[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
¿Platino? ¿Has hecho ya las mazmorras cáliz? No son especialmente duras salvo un par de jefes dementes, pero el proceso es algo tedioso y confuso (abrir cáliz A, B, farmear ingredientes para poder abrir el siguiente...).
Cita
(08-12-2017 21:29)Rivera escribió:¿Platino? ¿Has hecho ya las mazmorras cáliz? No son especialmente duras salvo un par de jefes dementes, pero el proceso es algo tedioso y confuso (abrir cáliz A, B, farmear ingredientes para poder abrir el siguiente...).

Hice varias en la primera pasada (la primera "sin querer", pensando que era parte del juego normal porque conseguí el cáliz y pensaba que había que ir allí). Tengo algunas sangres de ritual de nivel 5 así que supongo que hice una, o parte de una, de nivel 4. Me faltan dos trofeos relacionados: uno es el de la jefaza del laberinto y el otro el de las armas, que sólo me queda una y he leído que está en la mazmorra del cáliz de Logan, así que me pondré próximamente a ello.

Espero que no me den excesivos problemas esos jefes, aunque me temo lo contrario XD
[Imagen: 743957.png]
Cita
En 50 horitas de partida de platinea el Bloodborne

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Cita
El domingo pasado termine Gears Of War 4, despues de un fin de semana intenso y luego otro para rematar el ultimo capitulo. Es mas de lo mismo y no sorprende nada si vienes de jugar a la trilogia anterior pero se hace divertido jugar y no resulta muy pesado. Los nuevos personajes son "aceptables", no tienen el carisma que tenian los originales pero quizas quitando JD los demas (teniendo en cuenta que son totalmente planos) pues tienen un pase.

Graficamente muy bueno, me ha sorprendido para bien. Una BSO inexistente, no recuerdo ningun tema en concreto cosa que si pasaba con la trilogia original. Y la historia... pues se han arriesgado 0. Me imagino que vieron lo que paso con Halo 4 y decidieron tirar por lo seguro.

Si acaso es final me sorprendio bastante. Al menos me intriga saber como evolucionara la historia.

Y aparte empece con D4, el juego de Kinect (y mando) de Swery65. Solo puedo decir que me rindo a este tio y juego que saque juego que comprare. Me encanto Deadly Premonition y este lo mismo (a pesar de tener una jugabilidad Kinect). Le da una atmosfera a sus juegos que me resulta superinteresante y me atrapa. Bastante contento estoy.
(Ultima edición: 08-12-2017 23:20 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
¿D4 también está en pc? ¿Y se juega con mando o hay que usar alguna cámara obligatoriamente? Es que me picaba de narices todo lo que leía del juego y me extraña que por aquí no haya tenido más pegada, que en este foro somos amantes de cosas rarunas, y lo asocié a que el juego no había salido tan bueno como se esperaba.

P. D. Gracias por los enlaces y la información bicher y bloody, cuando esté otra vez en casa leo y asimilo con calma.
Cita
(09-12-2017 00:41)Rosstheboss escribió:¿D4 también está en pc? ¿Y se juega con mando o hay que usar alguna cámara obligatoriamente? Es que me picaba de narices todo lo que leía del juego y me extraña que por aquí no haya tenido más pegada, que en este foro somos amantes de cosas rarunas, y lo asocié a que el juego no había salido tan bueno como se esperaba.

P. D. Gracias por los enlaces y la información bicher y bloody, cuando esté otra vez en casa leo y asimilo con calma.

Segun estoy leyendo no esta terminado. Sabia que era solo la primera temporada pero pensaba que tendria un final. El caso es que tiene buenas criticas tanto en metacritic como en Steam.

Con mando se juega bastante bien. Realmente es un QTE continuo en el que te mueves de hotspot a hotspot y asi sucesivamente.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Terminado en colectivo con los amigos Beyond: Dos almas... Los juegos de Cage parecen ir cuesta abajo. Si Fahrenheit empieza interesante (simón a un lado) antes de pegar el bajonazo y Heavy Rain no alcanza en ningún momento los mejores minutos de Fahrenheit, Beyond es todavía peor que Heavy Rain al mostrarse más inconsistente y confuso, como si no tuviese claro en ningún momento el camino que ha de marcar o seguir.

Es un juego/guión que no da pie con bola, pegando saltos absurdos sin ton ni son (igual juegas una escena con dosis de acción/infiltración y después pasas a una pamplina como hacer la cena o cualquier otra chorrada que parece el tutorial de los primeros minutos), con una mezcla de más allá y dimensiones paralelas con bichos que no hay por dónde coger, sin profundizar en absoluto con lo primero, con pegotes sobrantes de los que podría prescindir perfectamente (¿navajos?), sin casi penalizaciones ante los fallos... Vaya puto desastre de juego y de ejercicio narrativo.
Cita
(08-12-2017 18:07)IkeIV escribió:Es que no he jugado el primer Dishonored siquiera roto2cafe

¿Qué tanto se presta para jugar a lo Thief ignorando completamente los poderes? ¿Hay herramientas para neutralizar enemigos en combate cuerpo a cuerpo o solo tienes la espada? Yo he leido decir que es casi imposible pero dudo que sea como en Thief 1 y 2 que inclusive si caminabas  agachado en superficies de metal producías ruido.

@bloodybadger : Me parece lo más lógico, aunque la verdad es que los finales C y D son finales que vale la pena ver. Si no te da pereza cepillarte el juego de nuevo en una o dos horas para sacarlo y ya tienes todas las armas puede valer la pena.

Supongo que te referías a @sonicsaiyan Big Grin
Cita
(09-12-2017 03:17)Xiphias escribió:Terminado en colectivo con los amigos Beyond: Dos almas... Los juegos de Cage parecen ir cuesta abajo. Si Fahrenheit empieza interesante (simón a un lado) antes de pegar el bajonazo y Heavy Rain no alcanza en ningún momento los mejores minutos de Fahrenheit, Beyond es todavía peor que Heavy Rain al mostrarse más inconsistente y confuso, como si no tuviese claro en ningún momento el camino que ha de marcar o seguir.

Es un juego/guión que no da pie con bola, pegando saltos absurdos sin ton ni son (igual juegas una escena con dosis de acción/infiltración y después pasas a una pamplina como hacer la cena o cualquier otra chorrada que parece el tutorial de los primeros minutos), con una mezcla de más allá y dimensiones paralelas con bichos que no hay por dónde coger, sin profundizar en absoluto con lo primero, con pegotes sobrantes de los que podría prescindir perfectamente (¿navajos?), sin casi penalizaciones ante los fallos... Vaya puto desastre de juego y de ejercicio narrativo.

Exactamente eso es el juego, a mí me pareció muy flojo. Si al menos la narración estuviera en orden cronológico, igual tendría un poco más de sentido, pero en cualquier caso, no dejará de ser un juego/película interactiva de hacer QTE mientras pasa algo en la pantalla, muy guiado, muy lineal, que manipula las reglas de juego y hace trampas cuando quiere (ahora puedes alejarte con el ente todo lo que quieras, ahora no puedes alejarte, una pared la puedes atravesar, otra no...) y con claros fallos de guión. Hay muchas situaciones que te las regalan directamente (no importa que lo hagas bien o falles el QTE, el resultado será el mismo), y hay menos variedad y menos finales que en Heavy Rain al tener sólo una protagonista.

Una pena, porque le das ese nivel de producción a alguien que sepa aprovecharlo, como Tell Tale o cualquier estudio indie que haya sacado un buen simulador de paseos, y te sacan una peli interactiva cojonuda.

Anda que no le metí horas yo a este juego, pero no por placer, sino por trabajo. Mi nombre estará por ahí, al final de los créditos.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(09-12-2017 15:37)Ricardo escribió:Exactamente eso es el juego, a mí me pareció muy flojo. Si al menos la narración estuviera en orden cronológico, igual tendría un poco más de sentido, pero en cualquier caso, no dejará de ser un juego/película interactiva de hacer QTE mientras pasa algo en la pantalla, muy guiado, muy lineal, que manipula las reglas de juego y hace trampas cuando quiere (ahora puedes alejarte con el ente todo lo que quieras, ahora no puedes alejarte, una pared la puedes atravesar, otra no...) y con claros fallos de guión. Hay muchas situaciones que te las regalan directamente (no importa que lo hagas bien o falles el QTE, el resultado será el mismo), y hay menos variedad y menos finales que en Heavy Rain al tener sólo una protagonista.

Una pena, porque le das ese nivel de producción a alguien que sepa aprovecharlo, como Tell Tale o cualquier estudio indie que haya sacado un buen simulador de paseos, y te sacan una peli interactiva cojonuda.

Anda que no le metí horas yo a este juego, pero no por placer, sino por trabajo. Mi nombre estará por ahí, al final de los créditos.

Estuvimos comentando eso al terminarlo, la posibilidad de jugarlo de forma cronológica, pero para ello coincidimos en que debería haber un tijeretazo serio a todos esos capítulos más irrelevantes que tiene, que no son pocos. Es decir, con saltos temporales se crean altibajos en el desarrollo, donde igual recibimos entrenamiento militar que después manejamos al personaje para cualquier chorrada intrascendente, lo cual desconcierta al jugador por lo poco lógico que resulta. Pero jugado de forma cronológica habría 3-4 horas iniciales y seguidas de "Los Sims" (haz la cena, la maleta, ve a una fiesta...) durante toda la niñez y adolescencia de la protagonista, lo cual sería una buena piedra también muy difícil de digerir. Al menos Heavy Rain no tiene estos problemas, o no tan acusados. Pasados los primeros minutos para acostumbrarse al control, se centra ya en un tono thriller de investigación, diálogos, persecuciones, intriga... No da la sensación de estar tan perdido y alborotado, con independencia de que tampoco me gustase mucho.

Pero bueno, esto es hablando del desarrollo, luego estaría lo demás comentado de la falta de penalizaciones, de reto, lo tramposo de algunas elecciones, la poca profundidad que da a los personajes o situaciones, etc. Yo entiendo que haya gente que pueda perdonar más errores como videojuego a este tipo de títulos y le guste mucho un estilo más narrativo, pero ni eso sabe hacer bien.
Cita
Pensaba que habia un hilo oficial o algo, pero usando la busqueda no aparece por lo que lo pregunto por aquí.


¿Alguno sigue jugando o esta más o menos informado sobre Subnautica?

Es que al ser un acceso anticipado e irse actualizando con contenido nuevo, pues deje un tiempo descansar la partida que habia empezado.... pero ahora la duda es si la partida que tengo está obsoleta y debo de empezar una nueva o si con esa me vale para jugar con los añadidos nuevo.
Cita
¿Tan mal están implementado los saltos temporales entre capítulos en este juego? A nivel de mecánicas entiendo que pueda ser el chiste de la vaca pasar de una fase llena de militares buscando a la prota, con infiltración, lucha y escape, a otra fase donde veamos un pasaje anterior de la vida de la muchacha, más calmado y usando las acciones contextuales que ha ido perfeccionando Cage con el tiempo, haciendo tareas mundanas. Lo que ya me choca es que a nivel argumental eso esté, directamente, mal hecho. Quiero decir, que en mogollón de historias, los saltos temporales, flashbacks o cambios de línea de personaje, están a la orden del día, y suponía que aquí pasaría eso, que los saltos temporales servirían para ofrecer una historia más propia e interesante que los pasados juegos de Cage ¿Falla incluso en el argumento y su forma de presentarlo? Esto ya me echa para atrás de querer jugarlo (lo tengo comprado hace unos años), porque al menos esperaba una peli interactiva con algún momento majo como en juegos anteriores de este director, pero corrigiendo las taras y desniveles de la historia que también están presentes en Fahrenheit y Heavy Rain.

Por cierto que opción de jugar los capítulos en orden si que hay...........o debería haber. Resulta que a raíz de las quejas por esto, se lanzó un parche para jugar los capítulos en orden. Supongo que sólo hay que actualizar el juego y prau, de hecho, cuando me puse la partida de prueba al llegarme el juego, me quiere sonar que podías elegir esa opción desde el principio (actualicé el juego antes de echar la partida de prueba), pero no quería jugarlo así porque imaginé que si los programadores (o el mismo Cage como director del proyecto) habían elegido que el juego se jugase a saltos, jugarlo en orden sería como ver memento en orden también. Ya veremos que hago cuando me ponga con él............si me pongo, que habéis rebajado las ganas un huevo.............


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)