[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(25-09-2017 10:57)Makstery escribió:No te olvides de todo el contenido opcional Rivera, creo recordar que la vez anterior lo obviaste  y te lo perdiste.

De hecho he ojeado una guía de Steam y flipo con la barbaridad de cosas que hay cuyo 80% ni conocía. Al final genial, porque en parte es como si lo estuviera descubriendo de cero.

Banderas
Cita
Ya escogí el siguiente juego, esta noche he empezado SOMA. sisi

A ver qué tal está, si hace honor a la fama que le precede.
Cita
¿Ningún comentario a Divinity 2?
(Ultima edición: 26-09-2017 08:31 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(26-09-2017 08:30)Jagang escribió:¿Ningún comentario a Divinity 2?

Es un RPG muy denso con una cantidad de texto considerable en un inglés que requiere un nivel bastante alto para ser debidamente entendido. Eso quiere decir que a parte de 2 o 3 usuarios -como mucho- que tengan el idioma de Shakespeare dominado, no va a ser probado por nadie más en este foro de hispanohablantes. Yo tengo el First, llevo 3 años en una academia, y no alcanzo el nivel requerido para disfrutar del juego ni por asomo.

Y Larian, la desarrolladora, con su política de "caradurismo" respecto a la primera entrega (robaron la traducción creada por la comunidad de Clan Dlan y la hicieron pasar como la oficial, como si se hubiesen encargado ellos del asunto) y de silencio absoluto respecto a la secuela (no se dignan siquiera a pronunciarse ante la comunidad hispana), pues mira, serán buenos en el género, pero como empresa son una puta mierda, así que pena ninguna por perderme sus títulos.
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
(26-09-2017 09:37)thebitcher escribió:Es un RPG muy denso con una cantidad de texto considerable en un inglés que requiere un nivel bastante alto para ser debidamente entendido. Eso quiere decir que a parte de 2 o 3 usuarios -como mucho- que tengan el idioma de Shakespeare dominado, no va a ser probado por nadie más en este foro de hispanohablantes. Yo tengo el First, llevo 3 años en una academia, y no alcanzo el nivel requerido para disfrutar del juego ni por asomo.

Y Larian, la desarrolladora, con su política de "caradurismo" respecto a la primera entrega (robaron la traducción creada por la comunidad de Clan Dlan y la hicieron pasar como la oficial, como si se hubiesen encargado ellos del asunto) y de silencio absoluto respecto a la secuela (no se dignan siquiera a pronunciarse ante la comunidad hispana), pues mira, serán buenos en el género, pero como empresa son una puta mierda, así que pena ninguna por perderme sus títulos.

¿Esto es del todo cierto? @Joanor Me suena que en la traducción oficial trabajó Ramón Mendez después de que Clan Dlan rechazara los términos de Larian.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
¿Hay visos de traducción con Divinity 2?
Cita
(26-09-2017 10:50)Janito escribió:¿Esto es del todo cierto? @Joanor Me suena que en la traducción oficial trabajó Ramón Mendez después de que Clan Dlan rechazara los términos de Larian.

Es como dices tu, Janito.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Hoy a salido Pinball FX3 y he estado probando algunas mesas que tenía en el 2, que se importan gratis a éste, y con mejoras bastante notables. Mejores texturas, iluminación y sombras en tiempo real, mejor sonido y además ha desaparecido el stuttering y el lag que tenían algunas mesas, va todo muy fluido. Pero creo que la novedad más interesante son todos los modos de juego multijugador, que le pueden dar una vida bastante más interesante que la de simplemente jugar a mesas para mejorar tu puntuación. Se lo han currado bastante, más de lo que me esperaba.
Cita
Terminado Dishonored: Death of the Outsider. El diseño de niveles una vez más es puro Arkane, aunque en esta expansión no hay nada tan memorable como la mansión mecánica o una grieta en la losa. Especialmente interesantes son la segunda y tercera misión (el banco), muy buenos ambos niveles. Lo negativo: la cuarta misión, un reciclaje del que fue un buen nivel de Dishonored 2, pero un reciclaje hecho con muy poca gracia, breve y soso.

El final me ha gustado, me parece un cierre digno para la saga (o como mínimo para el arco argumental que comenzó en el primer Dishonored). A saber si veremos algún día un Dishonored 3, pero ya digo que si no es así, este final me parece más que satisfactorio.

Muy recomendable si os gustó Dishonored 2.

Ahora a ver qué juego es el siguiente, probablemente me ponga con Tyranny, que quiero terminarlo sí o sí antes de que llegue Pillars of Eternity 2.
Cita
(26-09-2017 08:30)Jagang escribió:¿Ningún comentario a Divinity 2?

Habrá que tener dinero para comprarlo... y encontrarlo en fisico. Y a eso hay que añadir que previamente esta la adquision del primero roto2
Cita
(26-09-2017 08:30)Jagang escribió:¿Ningún comentario a Divinity 2?
Es lo mejor de la hornada de rpgs de "corte clásico" que llevamos estos últimos ¿5? años. Y de hecho está entre lo mejor del género.
(Ultima edición: 26-09-2017 20:04 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
yo estoy terminando el Metroid. Aunque no se si completarlo al 100% a la primera o simplemente pasarmelo ya.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)