[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(01-09-2017 09:36)Cyberio escribió:¿Billones o miles de milllones? (9 ceros) Con Majima me daban 70 millones con la zona más pija.

Como objetivo, ojo. No por servicio. Mil millones perdón.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Ah sí, al derrotar a los otros clubes te dan un pastón.
Keep your dreams alive
Cita
Comenzando Prey con buen pie. Aquí mi primer logro:

[Imagen: 6xpgkad.jpg]

La cosa promete sisi
Cita
No sé si alguien estará jugándolo para comprender la imagen, pero ha sido genial:

[Imagen: DItVOXTUMAALSPj.jpg:large]


El minijefe de uno de los retos de Mario + Rabbids, inmovilizado con miel para que no pueda escapar ante las 2 armas secundarias que se le vienen encima.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Creo que a alguien le llamó la atención cuando comenté sobre el juego de caza The Hunter: Call of the Wild. Pues bien, la entrega anterior, The Hunter, es "free to play". Para cualquiera que tenga curiosidad por conocer un gran juego de caza. No he llegado a probar esta precuela, pero imagino que tiene mucho de lo que ofrece Call of the Wild.

http://store.steampowered.com/app/253710...r_Classic/

[Imagen: ss_1da709396b6a33a3ea146dc450566b04bfcce...1499786332]


Edito para añadir que he leído que necesitas comprar licencias y armas en el juego con dinero real, así que no es tan gratuíto como yo pensaba. Bueno, igual como demo sirve, pero no es el juego completo.
(Ultima edición: 02-09-2017 17:34 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Bueno, a ver, estas vacaciones han sido algo enrevesadas en cuanto a temas de juegos, pero intentaré resumir lo que he hecho... Que en realidad ha sido un gran montón de nada exceptuando cierto juego...

Para empezar, dejé de jugar al Age of Wonders a dos tercios de la campaña porque me empezó a rallar el juego. No es mi estilo, no sé... No me convencía del todo. Me estoy dando cuenta de que no me gustan los juegos de estrategia por turnos donde los combates suceden en un "escenario" apartado al mapa central. Por lo general el aspecto táctico de estos juegos no me atrae tanto como el estratégico, y a menudo tiendo a considerar que los combates se meten en medio e interrumpen la parte que realmente me gusta del juego. Cierto es que puedo tirar del botón de autorresolver, pero los resultados tienden a ser un desastre (al menos en este juego).

Después, el otro juego al que estaba jugando fue Anachronox. Decir que aparentemente existe un parche para este juego y que es básicamente imperativo descargarlo porque si no esta cosa es directamente INJUGABLE. Igualmente, mi periplo por Anachronox se truncó cuando llegué a un jefe en el último cuarto del juego que soy incapaz de derrotar, no porque me mate, sino porque el bicho atraviesa el suelo debido a un bug y se hace inalcanzable por mis ataques. Escuché que la historia no acaba, que se queda como a medias esperando una secuela que nunca llegó, así que tampoco me sentí tan mal por abandonarlo sin acabarlo. Ya estuve a punto de abandonarlo un par de veces porque el juego estaba haciendo un pulso con mi paciencia (la parte de la nave espacial del supervillano fue particularmente dolorosa, los combates ya son exageradamente lentos como para que mis personajes estén fallando tres de cada cinco ataques que hacen).

Intenté empezar el Phantasy Star Zero de 3DS... Y lo dejé casi inmediatamente. Es uno de esos juegos en los que los controles me produjeron un rechazo inmediato e insalvable. Debido a esto no tengo nada más que decir sobre él.

Vale, pasando a los juegos que empecé y (por ahora) pienso acabar... El primero es Overlord. El juego es básicamente Pikmin, pero en vez de bichos de colores con hojas en la cabeza usas diablillos asquerosos, y en vez de un astronauta cabezón llevas al señor del mal. El juego está bien, si bien me decepciona que todos los esbirros sean básicamente diablillos. Esperaba poder controlar monstruos más variados en mi ejército, claro que tampoco sabía que el juego era un clon de Pikmin para empezar.

Después, al abandonar Anachronox y salvando el tropiezo con Phantasy Star Zero, el RPG que he empezado a jugar fue Jade Empire. La verdad es que se siente bien jugar a un RPG occidental que no tira del medievo/futuro/postnuclear, pero a la vez no sé que es lo que tienen estos WRPGs en 3D que hace que me cueste tanto sumergirme en ellos. No tengo estos problemas con juegos como Baldur's Gate, Planescape o Pillars of Eternity. También es cierto que acabo de empezar y todavía no ha pasado gran cosa. Habrá que ver que tal.

Y finalmente, el juego que más ha estado ocupando mi tiempo ha sido... Final Fantasy XIV. Lo probé ya hace un tiempo pero lo dejé porque me cuesta jugar a MMOs si lo hago solo. A pesar de que aún no encontré a gente con quien jugar, decidí darle otra oportunidad y, si bien no me lo estoy pasando tan bien como con el World of Warcraft durante los primeros meses de Legion (debido a que allí si tenía amigos conocidos, más que nada), la verdad es que me ha enganchado más. Cada día intento hacer una mazmorra, aunque últimamente la conexión en el pueblo no me ha dejado. Igualmente en menos de un mes he llegado al nivel 50 como ninja, planeo comprar la expansión de Stormblood y probar el mago rojo, que tiene muy buena pinta. 
Considero que el juego tiene cosas que hace mejor que el WoW y cosas que hace peor, no tengo favoritismos por el momento. Por ejemplo, el tema de historia creo que lo hace mejor, pero a la vez el hecho de que el mundo de FFXIV sea instanciado hace que me cueste sumergirme en su entorno, mientras que en el WoW disfrutaba montando en mi montura voladora y explorando el mundo desde el cielo, viendo como todo era parte de un enorme continente. El cooldown de las habilidades es de dos segundos, lo cual hace que sean más lentas que en el WoW, lo cual de hecho me gusta, pero a la vez echo de menos la paleta de colores más viva y la mayor variedad de áreas del WoW. La OST del WoW estaba bien, pero la del FFXIV es exagerada ya (y he escuchado algunos temas de jefes contra los que no he luchado aún que son la hostia), sin embargo, las quests son más tediosas que en el WoW. Las mazmorras y los jefes de FFXIV están bastante bien, eso sí. La última mazmorra que he hecho es una en la que te persigue un Tomberry enorme caminando poco a poco y el grupo tiene que apresurarse a avanzar matando todo lo que encuentra antes de que el bicho les alcance.
También me gusta como el juego hace referencias a muchos otros FFs, y no solo a los más modernos. Durante el evento vacacional de verano una de las misiones era defender a las bañistas de Ultros, el pulpo de FF6. También he visto que han metido a la tríada de FF6, a Nube de Oscuridad de FF3 y a Exdeath de FF5 como jefes, aunque aún no he llegado a ellos. Y también está el Gold Saucer de FF7 con la misma música y todo. Como ex-fan de la saga, se me derrite el corazón cada vez que veo cosas así.
La verdad es que el equipo ha hecho un buen trabajo. Sorprende ver como lograron hacer que el juego resurgiese tras el desastre de la versión 1.0. Ahora mismo el juego está muy vivo, y creo que batió su récord de jugadores hace poco (supongo que a raíz de la salida de Stormblood, siempre hay subidas de suscripciones cuando se estrena una expansión).
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Yo estoy ahora mismo con:

- Sonic & All-Stars Racing Transformed para intentar completarlo. Ya tengo todo el modo "campaña" en experto y estoy con las copas en espejo -nunca me ha gustado el modo espejo en este tipo de juegos-. El juego es un "Mario Kart" bastante competente y complicado. Le falta afinar un poco más el control e igual clarificar un poco las pistas, que en algunas el trazado es un poco confuso por los tonos y la lejanía de la cámara a pantalla dividida, pero han alcanzado un buen nivel tras un par de juegos.

- Dex, que pinta a Deus Ex 2D con algún toque argumental matrixero. Llevo muy poquito, lo he empezado hoy, pero la primera impresión es buena. Tal vez los primeros combates pecan de caer en un toma y daca o en un "pego y me voy", pero viendo que en la pantalla de habilidades faltan por conseguir algunos combos y golpes y que más adelante puedes pillar armas, queda en una sensación muy pasajera. Espero que se mantenga en las horas que dure.
Cita
Después de acabar Outland me he puesto con X-Com Enemy Unknown. Me he comprado la expansión pensando que se añadirían cosas sin más, pero resulta que son como dos juegos distintos, así que ha sido una tontería, debería haberme esperado a pasarme el primero, aunque bueno, por 4 euros en IG tampoco he perdido mucho.
Cita
(02-09-2017 22:42)Xiphias escribió:Yo estoy ahora mismo con:

- Sonic & All-Stars Racing Transformed para intentar completarlo. Ya tengo todo el modo "campaña" en experto y estoy con las copas en espejo -nunca me ha gustado el modo espejo en este tipo de juegos-. El juego es un "Mario Kart" bastante competente y complicado. Le falta afinar un poco más el control e igual clarificar un poco las pistas, que en algunas el trazado es un poco confuso por los tonos y la lejanía de la cámara a pantalla dividida, pero han alcanzado un buen nivel tras un par de juegos.

- Dex, que pinta a Deus Ex 2D con algún toque argumental matrixero. Llevo muy poquito, lo he empezado hoy, pero la primera impresión es buena. Tal vez los primeros combates pecan de caer en un toma y daca o en un "pego y me voy", pero viendo que en la pantalla de habilidades faltan por conseguir algunos combos y golpes y que más adelante puedes pillar armas, queda en una sensación muy pasajera. Espero que se mantenga en las horas que dure.

Océano de Fuego + espejo = odio infinito.



Dex lo probé hace unos dos años y me aburrió. Lo dejé después de los primeros 20 minutos, aunque sólo rasqué la superficie, quizá debería darle otra oportunidad. Los escenarios eran muy bonitos, eso sí.
Cita
(03-09-2017 00:00)Estubeny escribió:Después de acabar Outland me he puesto con X-Com Enemy Unknown. Me he comprado la expansión pensando que se añadirían cosas sin más, pero resulta que son como dos juegos distintos, así que ha sido una tontería, debería haberme esperado a pasarme el primero, aunque bueno, por 4 euros en IG tampoco he perdido mucho.

Estás equivocado, has hecho bien. La expansión X-Com Enemy Within queda integrada en la campaña general del X-Com Enemy Unknown añadiendo aspectos generales y jugables, nuevos mapas, habilidades, mejoras, nueva clase y algunas sutilezas más. Lo que te estará confundiendo es que al principio puedes elegir si jugar al X-Com Enemy Unknown o al X-Com Enemy Within, y por lo que has escrito todo me hace pensar que has empezado con el Enemy Unknown. Rápido, olvídate y abandona esa partida y empieza directamente con el X-Com Enemy Within. No te pierdes nada, incluye todo el X-Com Enemy Unknown más las novedades y añadidos. Si te dejan elegir jugar al X-Com Enemy Unknown original es solo por si quieres jugar a la experiencia original sin los añadidos. Es tontería hacerlo. Juega al X-Com Enemy Within. Ya. ;DD
Cita
(03-09-2017 07:59)Eileen escribió:Estás equivocado, has hecho bien. La expansión X-Com Enemy Within queda integrada en la campaña general del X-Com Enemy Unknown añadiendo aspectos generales y jugables, nuevos mapas, habilidades, mejoras, nueva clase y algunas sutilezas más. Lo que te estará confundiendo es que al principio puedes elegir si jugar al X-Com Enemy Unknown o al X-Com Enemy Within, y por lo que has escrito todo me hace pensar que has empezado con el Enemy Unknown. Rápido, olvídate y abandona esa partida y empieza directamente con el X-Com Enemy Within. No te pierdes nada, incluye todo el X-Com Enemy Unknown más las novedades y añadidos. Si te dejan elegir jugar al X-Com Enemy Unknown original es solo por si quieres jugar a la experiencia original sin los añadidos. Es tontería hacerlo. Juega al X-Com Enemy Within. Ya. ;DD

Pues cuando vi que al principio te deja elegir entre los dos, me puse a mirar comentarios y videos para ver de qué iba la cosa y la conclusión que saqué es que EW es como otra campaña, con misiones diferentes y que había que jugar primero a uno y luego al otro. Así que ya no sé qué hacer. De todas maneras y para ir sobre seguro y porque llevo ya unas cuantas misiones, me pasaré primero el juego original y luego el EW, total, no pierdo nada haciéndolo así. Pero gracias de todas formas por las recomendaciones aunque no te haga caso  roto2rie
Cita
(03-09-2017 08:47)Estubeny escribió:Pues cuando vi que al principio te deja elegir entre los dos, me puse a mirar comentarios y videos para ver de qué iba la cosa y la conclusión que saqué es que EW es como otra campaña, con misiones diferentes y que había que jugar primero a uno y luego al otro. Así que ya no sé qué hacer. De todas maneras y para ir sobre seguro y porque llevo ya unas cuantas misiones, me pasaré primero el juego original y luego el EW, total, no pierdo nada haciéndolo así. Pero gracias de todas formas por las recomendaciones aunque no te haga caso  roto2rie

Yo como Eileen, te recomiendo que juegues Enemy Within directamente.

A no ser que te guste rejugar los juegos bastante largos (me duró 50 horas el primero) si te pierdes cosas... te perderás un juego más completo porque probablemente cuando veas que quitando el principio son bastante parecidos, dejarás sin jugar la expansión que es mejor.

A mi me pasó eso y por eso el segundo estoy esperando a jugar la expansión directamente visto que han repetido la misma jugada.
(Ultima edición: 03-09-2017 09:08 por Cikio.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)