[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Me he pasado Dropsy de un par de sentadas y es una aventura gráfica muy maja. La dificultad me ha parecido buena, sin ser un paseo y con cierta lógica, sin soluciones extrañas. El propio juego va dejando miguitas aquí y allí para insinuar el camino y las posibles conexiones. Al principio puedes ir a 200 sitios, pero no se hace cuesta arriba en ningún momento. Y está curioso que haya partes opcionales y que el juego carezca de texto, las comunicaciones son por unos bocadillos muy gráficos.

Igual no lo sabes, pero Dropsy te quiere y tú lo querrás también, es un pedazo de pan.
Cita
[Imagen: dropsy-hug.gif]
Cita
Jur, no había probado a abrazar la nevera. lol
Cita
He picado con esto por si a alguien tambien le hace tilin:

http://store.steampowered.com/app/444590...in_Sanity/

En jugar pondré impresiones.
Cita
Pues no me gusta saltar mucho de un juego a otro porque al final siempre acabo dejando juegos inacabados. Pero hoy me he enterado de que han sacado un source port para un oscuro fps de los 90 llamado Chasm: The Rift. Me ha dado por echarle un ojo, y al final han caído varias horas de juego. Me encanta esa sensación de fps clásico que no te la da ningún juego actual, aunque lo intenten. En Egipto me he vuelto loco dando vueltas por el mapa más laberíntico que he visto en mucho tiempo. Pero me ha molado. Por ciero, qué recurrente es lo de la ambientación del antiguo Egipto en los juegos ¿no? Voy por el nivel 8 y creo que voy a intentar completarlo, salvo que se me quiten las ganas de golpe, como me pasa a veces cuando rejuego cosas antiguas.

[Imagen: Screenshot-2.png]


El source port: http://www.moddb.com/downloads/panzercha...sourceport

La video "review" que le hicimos en su día: 



[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(30-08-2017 22:28)Makstery escribió:He picado con esto por si a alguien tambien le hace tilin:

http://store.steampowered.com/app/444590...in_Sanity/

En jugar pondré impresiones.

Vaya, pues este no lo conocía. Tiene buena pinta, y me mola la ambientación sisi
Cita
Pues ya se me están amontonando los juegos como me temía, porque este fin de semana ponen gratis en Steam Rising Storm 2 Vietnam y no sé por qué me ha dado por ponerlo a descargar, tras leer que si realismo, que si mismos desarrolladores de Red Orchesta, bla bla bla... ¿Alguien aquí lo juega?

Pero además acaban de sacar parche para The Hunter: Call of the Wild, con contenido nuevo y ajustes a la jugabilidad. Lo que, por cierto, me llama la atención positivamente por la frecuecia de los parches y de los DLCs gratuítos. Tendrían que aprender de ellos otros desarrolladores.

Además del arriba mencionado Chasm y Quake Champions. Tengo otros juegos a medias, pero de momento me voy a olvidar de ellos y centrarme en estos.

Me apunto ese Dropsy a la lista de deseados.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Yakuza 0. Me he pasado ya el "mini"juego de Kiryu, que ha sido un coñazo inmenso, y ahora estoy en el de Majima, que al menos es interactivo y relativamente entretenido. Eso sí, la diferencia de beneficios entre la agencia inmobiliaria y el cabaret...
(Ultima edición: 31-08-2017 20:07 por xecollons.)
Cita
Lo mejor es ir buscando los negocios que comprar a lo Vice City y saber que mánagers, agentes de seguridad y consejeros asignar a cada zona y local. De todas formas yo lo que hago es ir a la oficina a poner el cazo, mejorar los locales (lo que se pueda), empezar todas las recolecciones, irme a hacer alguna sidequest o jugar a algún minijuego y luego volver otra vez. El que pinta ser duro es el Media King (el que se desbloquea) por lo lento de la evolución de sus locales. Ni Michael Jackson (XD) es capaz de subirles rápidamente de categoría.



¡Hoy empiezo el Yakuza Kiwami!
Keep your dreams alive
Cita
(31-08-2017 22:42)Cyberio escribió:Lo mejor es ir buscando los negocios que comprar a lo Vice City y saber que mánagers, agentes de seguridad y consejeros asignar a cada zona y local. De todas formas yo lo que hago es ir a la oficina a poner el cazo, mejorar los locales (lo que se pueda), empezar todas las recolecciones, irme a hacer alguna sidequest o jugar a algún minijuego y luego volver otra vez. El que pinta ser duro es el Media King (el que se desbloquea) por lo lento de la evolución de sus locales. Ni Michael Jackson (XD) es capaz de subirles rápidamente de categoría.



¡Hoy empiezo el Yakuza Kiwami!
Claro, pero ya estás en el capítulo 10, no te quedan prácticamente secundarias y ya solo te dedicas a esperar que pase el tiempo y poner el cazo... Pues se hace coñazo.

Ya digo que el de Majima es más entretenido al menos, haces algo, ya he destruido a dos cabarets rivales y me quedan 2. Pero claro, la pasta no es la misma, que con Kiryu sacaba casi mil millones de yenes cada 5-10 minutos, y con Majima a lo sumo... 100.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Cita
Un billón cada 10 minutos? Joder xD cuando llegues a ciertos objetivos con Majima en el club te darán varios billones, por cierto.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
¿Billones o miles de milllones? (9 ceros) Con Majima me daban 70 millones con la zona más pija.
Keep your dreams alive


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)