[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(17-08-2017 15:03)Joanor escribió:[Imagen: maxresdefault.jpg]

roto2cafe
Esta era la referencia de seventeen and a half...
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Si ya sabía que era la del Pillars. He puesto otra porque justo lo he jugado esta semana
Cita
(16-08-2017 09:27)AcAnchoa escribió:A mi me levantó sentimientos encontrados; el diseño de ese nivel es muy bueno, pero hacer la misión sin poderes ni ser detectado fue un dolor de huevos enorme.

Tiene que ser jodido, sobre todo con cierto tipo de enemigos que merodean por allí... En la segunda partida espero pasármelo así sisi

Yo ahora estoy en el quinto capítulo de Dishonored 2. Me está molando la zona del
Spoiler :
conservatorio real
, se nota el buen trabajo con la verticalidad de los niveles.

Por el camino acabo de encontrar un nuevo manjar:

[Imagen: 403640_2017081705075750srz.jpg]

También vuelve un clásico culinario de Dishonored:

[Imagen: 403640_20170817052721essc0.jpg]

@Rivera:

[Imagen: 403640_20170817041654vfsnp.jpg]
(Ultima edición: 17-08-2017 19:16 por Sayckeone.)
Cita
(17-08-2017 19:15)Sayckeone escribió:Tiene que ser jodido, sobre todo con cierto tipo de enemigos que merodean por allí... En la segunda partida espero pasármelo así sisi
Básicamente se necesita paciencia y mirar bien qué hacen los enemigos. Lo peor fue sin duda el principio
Spoiler :
Con la primera palanca que activas. Tuve que reiniciar la misión y luego salir corriendo a esconderme detrás de un muro que aparecía según activaba la palanca.

y el final
Spoiler :
un soldado mecánico tenía bien cubierta la salida. Para salir sin ser detectado tuve que disparar un virote a una pared para distraerlo y no perder un segundo ni quedar al descubierto, ya que ven por delante y por atrás.
(Ultima edición: 17-08-2017 20:02 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Jugada una horita al PREY y bufff... creo que no es juego para mí.

Me emparanoyo demasiado y acabo pegándole a cada objeto que veo. Y aun así me he llevado dos o tres sustos de cuidao lol

Ya no estoy para estas cosas...
Cita
(17-08-2017 23:44)xecollons escribió:Jugada una horita al PREY y bufff... creo que no es juego para mí.

Me emparanoyo demasiado y acabo pegándole a cada objeto que veo. Y aun así me he llevado dos o tres sustos de cuidao lol

Ya no estoy para estas cosas...

Bueno...
Spoiler :
Cuando avanzas encuentras un casco que te ayuda a identificar los mímicos. Aunque en ese punto son la menor de tus preocupaciones XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Menuda enganchada tengo al Paladins. Hoy le habré metido 3 o 4 horas y me he quedado con ganas de más. Ya he desbloqueado los campeones que más me interesaban y ahora iré desbloqueando al resto poco a poco. Eso sí, en ranked aún me da un poco de respeto jugar.
Cita
He vuelto a cambiar de grupo en Tyranny, ya por 2ª vez. En lo que me encuentro con otro personaje, lo meto en el grupo. Menos mal que ya no hay más en el juego.

Es increble la visión que tienes de tus personajes y habilidades y como alguien que ha estudiado un poco el juego y las características, te lo cambian por completo como le escuches.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(18-08-2017 01:05)Jesucristo escribió:Menuda enganchada tengo al Paladins. Hoy le habré metido 3 o 4 horas y me he quedado con ganas de más. Ya he desbloqueado los campeones que más me interesaban y ahora iré desbloqueando al resto poco a poco. Eso sí, en ranked aún me da un poco de respeto jugar.

¿Y ese cambio al tonto de Connor? roto2
Molabas más con Jesucristo pecero
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Dandole caña al Yakuza 0. Hay algunas misiones secundarias que son la rision. Que puto juegazo.
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
Cita
(18-08-2017 08:55)[DNC] escribió:¿Y ese cambio al tonto de Connor? roto2
Molabas más con Jesucristo pecero

Es que el me pasado pasé unos días en casa de mi vieji y nos aficionamos los dos a lo de la UFC. Y claro, he caído rendido a los encantos del irlandés.  roto2
Cita
(18-08-2017 10:09)Jesucristo escribió:Es que el me pasado pasé unos días en casa de mi vieji y nos aficionamos los dos a lo de la UFC. Y claro, he caído rendido a los encantos del irlandés.  roto2

Te ha faltado decir: no homo.


Y que jodidamente adictivo sigue siendo Borderlands 2...
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)