[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(13-08-2017 14:06)Jagang escribió:Esas imágenes me han recordado a el programa La Leyenda del Talismán, del que era muy fan porque comenzábamos a jugar al rol y eso era lo más parecido. Aparte de que regalaban consolas



Luego T5 compró la idea pero no recuerdo como se llamaba.

El programa-concurso original se llamaba Knightmare y se emitía en un canal británico para niños. Incluso sacaron dos juegos de ordenador a partir del programa de televisión. Lo que no sé es si el programa que dices tú era una adaptación oficial para la televisión española o una copia total. ;DD

[Imagen: hqdefault.jpg]

[Imagen: 61263.jpg]

[Imagen: BLn_SWiCQAA0pJt.jpg]

[Imagen: anigif_enhanced-13851-1401192221-1.gif]



[Imagen: 241117-knightmare-commodore-64-screensho...cation.png]   [Imagen: Knightmare_2.png]
Cita
Leches, el programa ése lo tenía completamente enterrado en el fondo de mi memoria.
Cita
la leyenda?

No seria el rescate? como dice Xiphias, lo tengia enterrado en la memoria y mira que me gustaba verlo de peque.


Y el programa ya de adultos de los castillos (no recuerdo como se llamaba... creo que era la noche de los castillos o algo así.. pero no estoy seguro) era incluso mejor, pero no era de videojuegos X-D
(Ultima edición: 13-08-2017 17:21 por alone snake.)
Cita
La tele de los 90 tenía grandes programas para niños que TVE no dudaba en plagiar, eso sí, con mucho mimo. 

Os acordáis también de Zona de juegos?




Y Dónde se esconde Carmen Sandiego?





La contextualización, sensación de historia y la teatralidad de todos estos programas era mucho más importante que los concursos que supuestamente eran en sí y que metían a los niños, sin que ellos se enteraran, cultura general en la cabeza.
Cita
Terminado el Instituto Addermire en Dishonored 2. Muy chulo el escenario con ese aura de misterio. Por momentos me recordó a la Mansión Brigmore, pero con mejor diseño de niveles.

(13-08-2017 17:19)alone snake escribió:la leyenda?

No seria el rescate? como dice Xiphias, lo tengia enterrado en la memoria y mira que me gustaba verlo de peque.


Y el programa ya de adultos de los castillos (no recuerdo como se llamaba... creo que era la noche de los castillos o algo así.. pero no estoy seguro) era incluso mejor, pero no era de videojuegos X-D

La noche de los castillos, sí. A mí me encantaba, recuerdo que siempre veía la repetición que hacían los domingos por la mañana.

En Youtube hay un buen puñado de programas completos:

Cita
Una vez de vuelta de las vacaciones sigo dándole a Crash N'sane trilogy.

Tengo el 102% del 3, me faltan 2 gemas y 1 reliquia. Bueno, me faltan 5 reliquias porque cuatro de ellas son solo de Zafiro y quiero conseguirlas todas de oro.

Me falta una pantalla secreta de las dos que hay. Una se me quedó grabada en la mente de pequeño, pero me veo incapaz de encontrar la segunda, supongo que miraré en youtube...
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Qué puta indignación hace nada con X-Plane 11. Estaba dando una vuelta con el Cessna 172 por Palma de Mallorca, voy cumpliendo todas las órdenes del ATC, me ponen finalmente encarando la pista, me dan permiso para aterrizar y a un metro del suelo me mandan ascender a 3 000 pies para dos segundos más tarde ser arollado por un puto Boeing 747 que no estaba por ninguna parte hasta entonces. ¿Qué puto trolleo es este?

En fin, para no perder las costumbres, una foto del vuelo:

[Imagen: 001ixu2r.jpg]
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Ando probando The Witcher 3 y, como no, la primera prueba es hacer el imbécil. El resultado de los primeros veinte minutos de juego es este:

[Imagen: bichoyprd9.gif]

[Imagen: npcvgr47.gif]

[Imagen: horse.jpg]

[Imagen: horseqmq3k.gif]

[Imagen: horsejumporutz.jpg]
(Ultima edición: 14-08-2017 09:59 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Hace unos dias, sin saber a que jugar y con ganas de algo desenfadado y directo, compre una key de Borderlands 2 GOTY por 8 eurillos. Asi ya tengo juego pa darle (que me habia pasado el juego base en PS3 pero ninguna de las expansiones).

Ahora estoy ya en el DLC del torneo de Cabronazos y esta siendo muy interesante. Se nota que hay mucho contenido.
Tambien, supongo que por estar jugando con teclado y raton en vez de mando, se me esta haciendo muchisimo mas facil que en consola.

Y lo estoy disfrutando mucho.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
[Imagen: NGNwPV7.png]
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
(14-08-2017 11:43)thebitcher escribió:[Imagen: NGNwPV7.png]

Le hubiera puesto más cajas, pero buen juego.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Pues ya terminé el Outlast 2 y tuve las mismas sensaciones que la primera parte. Salvando la temática (en esta segunda parte es más malrollera) el desarrollo es muy similar con la única novedad de la inclusión de curas, algo que le da un plus de tensión aunque tampoco cambia demasiado las cosas. Tuve la sensación de que en esta segunda el desarrollo era un poco más guiado aunque de duración están a la par. Mejores gráficos, situaciones más escabrosas pero una continuación sin muchas novedades, algo que agradezco ya que el primer Outlast era original en su sencillez y cambiar o ampliar el espectro jugable hubiera perjudicado su esencia.

Por cierto, para entender la trama y el final tuve que tirar de guías. Tiene su explicación (relacionada con el primero) pero a mi se me pasó por alto.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)