[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Yo solo he de decir que el primer acto de Tiranny es uno de los que más he disfrutado en relación a la ilusión de C&C que puede dar un juego, y los propios diálogos en sí.

Recrea muy bien el hecho de ser un "mediador" del mal.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Cita
Terminado Tales of Borderlands. La verdad es que Telltale es bastante decepcionante. Entiendo su filosofia: conseguir grandes licencias y hacer juegos de forma rapida y en masa con el minimo esfuerzo.... pero se pasan 20 pueblos. Es un poco la misma filosofia que tienen los juegos de Lego pero estos en cambio veo cierta evolucion en cada juego pero es que los de Telltale nada.

Tecnicamente son horribles. Artisticamente se salvan pero sin alardes y la jugabilidad ya no es que sea simple es que es hasta estupida. En vez de intentar pensar puzzles sencillos pero divertidos te ponen lo primero que se les pasa por la cabeza. Y ya no hablemos de los QTE, que podrian inventar alguna nueva forma de utilizarlos (aunque tengo que decir que en este juego han utilizado algo la cabeza y han hecho QTE originales en la parte final del juego). O crear mecanicas nuevas...

Basicamente lo que hacen es un copy-paste cambiando los modelados de un juego a otro.

Lo unico que salvo son los guiones que sin ser grandes alardes (exceptuando quizas el de The Wolff Among us) cumplen y te mantienen pegado a la pantalla, la BSO y el precio de sus juegos.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(12-08-2017 17:55)AcAnchoa escribió:No me parece correcto decir que no puedes ir de mediador porque además de afianzar la conquista del territorio tu función en el juego es, precisamente, ser mediador en conflictos. Que no puedas quedar bien con todas las partes es otra cosa, pero teniendo en cuenta las diferencias entre cada parte involucrada en ellos no es de extrañar que tus decisiones favorezcan a uno, castiguen a otro o castiguen a ambos. Ahí radica tu poder de decisión, en cómo soluciones los conflictos. Yo lo jugué intentando seguir una vía lo más pegada a las leyes posible, sean más o menos injustas.

Perfecta corrección. Es tal como describes, que con tantas conversaciones, aunque tú quieras ir de medidador, en el fondo se odian e intentando que se lleven bien, siempre subes y bajas ambas reputaciones a no ser que quieras favorecer a uno siempre. En mi caso elegí los Agraviados porque van de morado y es mi color. Luego leyéndolos vi que tienen sus defectos pero es que a los del Cántico Escarlata no los trago, aunque me recuerdan mucho al ejército de Jagang en La Espada de la Verdad.

Una partida subiendo el Miedo y la Ira de las facciones y compañeros tiene que ser bastante curioso. Porque realmente no es malo hacer esto, es una de las formas de juego, el como te ven, y encima también te dan habilidades por llegar a ciertos niveles.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Estoy el finde en el pueblo, y a falta de tener aquí la Ps4 donde estaba jugando a Prey (juegaso), estoy con Candle en el portátil.
Me está gustando un montón, una aventura gráfica plataformera con un apartado artístico precioso, narración del gran Pepe Mediavilla, y unos puzles bastante interesantes al incluir cositas con los saltos sisi

Además, el juego en Steam pilla el Dualshock 4 perfectamente (hasta salen los botones en pantalla en lugar de los de Xbox), y tiene la curiosidad de que cuando llevas la vela encendida, el led del mando se enciende en color naranja, y al apagar dicha vela, se apaga el mando. Detalles tontos, pero que demuestran un punto más de mimo a un producto que se ve cuidado sisi
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
No he podido jugar a nada los dos últimos días así que tuve Hellblade aparcado e impaciente por ser retomado. Ayer por la noche me metí una sesión de hora y media como disculpa, y qué decir, cada vez me gusta más. Me estoy volviendo loco al igual que la pobre Senua, con la cual empaticé desde el primer minuto y actualmente lo hago aún más.

Como curiosidad, el personaje de Druth, ¿es un personaje virtual interpretado por un actor, o tal como aparece en el juego es directamente el propio actor disfrazado? Es que es tan real que no sabría decir si es una escena grabada con una persona, o un modelado 3D. Las gesticulaciones son demasiado realistas.

PD: el guión, la narrativa, las actuaciones, la historia, el tema a tratar (enfermedad mental), el sonido, los gráficos, el diseño artístico, y los combates. 10/10 todo ello.
(Ultima edición: 13-08-2017 10:07 por thebitcher.)
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
Yo creo que es el actor grabado. Sale luego alguno más así y creo que son video.
Cita
Yo diría que también es un actor. Otro detalle curioso del juego a sumar sisi

Lo hace bastante bien, al igual que la actriz que interpreta a Senua.
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
Acabo de ver un video con Druth y es con toda seguridad un actor grabado superpuesto dentro del juego. Como en Stonekeep pero mejor. ;DDD

[Imagen: stonekeep-dos-screenshot-intro.png]

[Imagen: sk_001.png]


La mejor es esta... ;DDD
[Imagen: 650722.jpg]
Cita
Esas imágenes me han recordado a el programa La Leyenda del Talismán, del que era muy fan porque comenzábamos a jugar al rol y eso era lo más parecido. Aparte de que regalaban consolas



Luego T5 compró la idea pero no recuerdo como se llamaba.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(12-08-2017 21:00)Razork escribió:Terminado Tales of Borderlands. La verdad es que Telltale es bastante decepcionante. Entiendo su filosofia: conseguir grandes licencias y hacer juegos de forma rapida y en masa con el minimo esfuerzo.... pero se pasan 20 pueblos. Es un poco la misma filosofia que tienen los juegos de Lego pero estos en cambio veo cierta evolucion en cada juego pero es que los de Telltale nada.

Tecnicamente son horribles. Artisticamente se salvan pero sin alardes y la jugabilidad ya no es que sea simple es que es hasta estupida. En vez de intentar pensar puzzles sencillos pero divertidos te ponen lo primero que se les pasa por la cabeza. Y ya no hablemos de los QTE, que podrian inventar alguna nueva forma de utilizarlos (aunque tengo que decir que en este juego han utilizado algo la cabeza y han hecho QTE originales en la parte final del juego). O crear mecanicas nuevas...

Basicamente lo que hacen es un copy-paste cambiando los modelados de un juego a otro.

Lo unico que salvo son los guiones que sin ser grandes alardes (exceptuando quizas el de The Wolff Among us) cumplen y te mantienen pegado a la pantalla, la BSO y el precio de sus juegos.

Pues está considerado de los mejores de Telltale modernos roto2 A mi me falta por jugar ese y Batman, pero tampoco me llaman mucho. Ese último, de hecho, lo ponen bastante mal.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(13-08-2017 14:33)Janito escribió:Pues está considerado de los mejores de Telltale modernos roto2 A mi me falta por jugar ese y Batman, pero tampoco me llaman mucho. Ese último, de hecho, lo ponen bastante mal.

Es muy posible que sea de los mejores dentro de este grupo de Telltalle (es decir, obviando Puzzle Agent, Back To the Future, Sam & Max...) pero sigue teniendo esos problemas si lo comparas con cualquier otro juego. Para mi el mejor siguie siendo The Wolf Among Us con mucha diferencia (aunque soy un enamorado de "Fables"), seguido de Tales of Borderlands y ya por ultimo The Walking Dead (solo he jugado a esos tres XD )


Pero es como decir que la mierda A es mejor que la mierda B. Si, vale, una es mejor que otra (por alguna razon desconocida) pero sigue siendo mierda.

Lo unico que critico es que podrian innovar un poco y cuidar el aspecto tecnico. En vez de hacer cada capitulo en un mes, dos o lo que tarden que les dediquen algo mas y los cuiden. No pido que cambien la formula ni que los conviertan en aventuras graficas de toda la vida sino que los cuiden.
(Ultima edición: 13-08-2017 16:01 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(13-08-2017 14:06)Jagang escribió:Esas imágenes me han recordado a el programa La Leyenda del Talismán, del que era muy fan porque comenzábamos a jugar al rol y eso era lo más parecido. Aparte de que regalaban consolas



Luego T5 compró la idea pero no recuerdo como se llamaba.

¿En serio Telecinco hizo un programa parecido? No lo recuerdo.

Yo lo recuerdo con el nombre de El Rescate del Talismán, de hecho en el vídeo parece que sale con ese nombre. No tuve oportunidad de ver muchos, pero la idea, al menos para principios de los 90 era revolucionaria. Un chaval se ponía el casco e iba a ciegas guiado por sus compañeros en lo que supongo sería una serie de habitaciones de paredes verdes que luego superpondrían el fondo digital aquel que veíamos.
"90 grados a la derecha. No, 45. No, 90º a la izquierda. ¡Aladerechaaladerechaaladerecha!" Qué mítico.
Tengo entendido que era idea del genio y figura de Paco Pastor, incluso Sega España patrocinaba al principio el programa (no recordaba eso). Qué grande.
Keep your dreams alive


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)