[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Me alegra ver que no soy el unico gozandolo como una perra con Hellblade...

GOTY?
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(11-08-2017 16:59)thebitcher escribió:No sé el uso que hace Hellblade del procesador, pero que es el "punto débil" de mi PC está claro. A ver, es una pequeña bestia porque se trata de la última generación de los i3 y lo cierto es que con sus dos nucleos rinde de puta madre, pero claro, para los tiempos que corren, un i5 vendría mejor.

De todas maneras yo creo que podría moverlo a unos pocos más fps, pero entonces iría constantemente fluctuando y ello conllevaría tirones molestos. Lo juego con todo al máximo excepto las sombras que las tengo en Medio (lo hago en la gran mayoría de juegos). La pantalla completa diría que me ofrece más fluidez que la ventana sin bordes, pero a lo mejor es placebo.

Si yo estoy igual con los juegos más tochos, que mi Phenom II da lo que da, pero ahí sigue aguantando cuando cumple 7 años por esta época. Lo pillé por agosto o septiembre de 2010. Ni de coña pensé que lo iba a estirar tanto cuando lo compré. Big Grin
Cita
Hellblade acabado. Si tengo ganas y tiempo hare un analisis.

Pero asi en resumen, que puta pasada de juego.

Mantiene un ritmo in crescendo todo el rato, con un final que te deja...
Y jugablemente las ultimas batallas demuestran que el sistema de combate puede dar mucho de si, a pesar de su aparente simplicidad.

A partir de ahora voy a seguir muy de cerca todo lo que Ninja Theory haga.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(11-08-2017 09:30)Jagang escribió:Viendo un video de iepcast sobre Tyranny me doy cuenta de su relativa complejidad. Hay que estudiar para poder crear personajes, su subida de nivel, sus habilidades..................... como con los juegos de Bethesda.

Iepcast es muy grande. Me vino genial la guía que hicieron del Pillars of Eternity.

Yo no sé si esperar la expansión y jugarlo todo seguido o ponerme ahora antes de que termine el verano que es cuando tengo más tiempo. De todos modos tengo entendido que es un juego mucho más corto que PoE, algo que me viene bien.
Cita
Debe durar 30 horas o poco más si lo exprimida mucho. No quiero jugar a nada largo porque en breve viene Divinity 2. Aunque el domingo recupero la consola y la TV perdida hace 15 días y tengo Dishonored 2
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo sigo flipando con The Hunter: Call of the Wild. Tiene el equilibrio justo que yo le pido entre simulador de paseos por el campo y "juego". 10 horitas y he cazado 3 animales, más otro que herí pero se me escapó. Hoy he pasado la noche (la noche del juego, no real) siguiendo rastros de gamo y al final no he conseguido encontrar a los hijos de puta, no sé si es que los asustaba con la linterna o es que me movía muy despacio y me iban dejando atrás todo el tiempo. Cuando ha salido el sol he decidido explorar un rato, he encontrado una antigua torre semi derruída y una moneda vikinga en ella. Sí, también hay coleccionables en este juego, lástima que el becario que se encargó de este aspecto no se curró nada las descripciones.

[Imagen: AC709A773276722FF5F819C2A2CD2E6C08936988]

[Imagen: CDD7E40948C525DC42A6E479980896D1E481C380]

[Imagen: 871562DC5D76F859235C3E349A74560709217D1A]
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Qué bien pinta todo Ricardo, pero no sé si sería un juego apto para mis necesidades ahora mismo. Permite partidas rápidas o guardar en cualquier momento y continuar justo desde donde lo dejaste?



Por mi parte, 59 horas a Has Been Heroes @Tolo

55,5 % desbloqueado. 

Me declaro absolutamente enamorado de este juego.

Tras muchas horas he vuelto a poder pasarme una run. Además da inicio como a una segunda parte del juego. Llegamos a la escuela de las princesas y allí, a pesar de derrotar al enemigo final, se abren más el juego para futuras runs.

Veo que se me va a las 100 horas fácil.

Creo que he desbloqueado al último personaje, y ahora solo me quedan las variantes de cada uno.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Conversaciones continuas en Tyranny basadas en subir/bajar la reputación o miedo entre los compañeros y las 3 facciones. Si hablas con uno la cagas con otro, y así sucesivamente XD
No se puede ir de mediador o al menos, no tengo subida la Diplomacia.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(12-08-2017 16:36)Jagang escribió:No se puede ir de mediador o al menos, no tengo subida la Diplomacia.

Mal asunto.

En un juego de rol SIEMPRE hay que tener al maximo el carisma/diplomcia/intimidación o algún sucedáneo.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
El caso es que buscando, no hay ninguna habilidad que sea Diplomacia pero en las conversaciones me la han ofrecido y no he podido usarla por no tenerla. Me la ofrecerán luego, digo yo, ya que estoy empezando el juego. Lo que subí es subterfugio porque como bien dices, hay que manipular las conversaciones.

El sistema de creación de conjuros me parece un acierto y un vicio.
Todo el mundo puede usar la magia si sus capacidades lo permiten. Ésta se basa en la habilidad Tradición. Vas encontrando núcleos (escuelas de magia), expresiones (conjuros como tal) y énfasis (potenciadores variados de los conjuros). Tú mismo te creas los conjuros que hayas desbloqueado bien encontrando los núcleos/expresiones/énfasis, o bien comprándolos por ahí. Creas el conjuro que quieras y lo potencias hasta donde ves que el personaje puede usarlo, y aunque sea un guerrero podrá usar magia mientras su Tradición se lo permita. Ahora me estoy creando conjuros de ilusión para el tanke y de dps para la guerrera. Vamos, que todo el mundo usa la magia en el juego aunque los magos serán los que tengan acceso a los conjuros más poderosos.

Luego, las habilidades no puedes subirlas de nivel, se van subiendo solas mientras las uses ya sea en diálogos o interactuando con el escenario. Solo se suben las características y una enorme lista de tácticas divididas en los típicos rangos de poder, magia, liderazgo, etc.

El juego me está encantando pero cuando llegue el combate creo que voy a cabrearme un poco porque hay que ir viendo qué defensas tiene el enemigo para pegarle con lo más conveniente, y es aquí donde puede resultar un poco más complicado.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Si no recuerdo mal, las habilidades que más influencia tienen en los diálogos son subterfugio y tradición, seguidas de atletismo; no hay una habilidad de diplomacia como tal.

No me parece correcto decir que no puedes ir de mediador porque además de afianzar la conquista del territorio tu función en el juego es, precisamente, ser mediador en conflictos. Que no puedas quedar bien con todas las partes es otra cosa, pero teniendo en cuenta las diferencias entre cada parte involucrada en ellos no es de extrañar que tus decisiones favorezcan a uno, castiguen a otro o castiguen a ambos. Ahí radica tu poder de decisión, en cómo soluciones los conflictos. Yo lo jugué intentando seguir una vía lo más pegada a las leyes posible, sean más o menos injustas.

Lo que más me molestó del juego es que el resultado final no me pareció que terminase de encajar con cómo quise llevar al personaje y, por supuesto, el enorme coitus interruptus que supone ver los créditos.

Pero por lo demás me gustó mucho, más que por ejemplo Pillars of Eternity, juego que me encanta cuando me hacen leer pero que detesto casi hasta el vómito cuando me ponen a combatir. No hay que tenerme mucho en cuenta  esto útlimo ya no me gustan nada los sistema de combate en tiempo real para esta clase de RPG, pero al menos en Tyranny hay menos enemigos y las no hace uso de "x" usos por cada descanso así que se me hizo más aguantable en ese aspecto. Por suerte en temas de combate dentro de un mes me desquito con Original Sin 2.
(Ultima edición: 12-08-2017 18:02 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Yo solo jugue una vez a un juego de caza y lo tuve que dejar porque me daban muchisima pena lo animalicos... Te los encuentras en mitad del bosque tan tranquilos haciendo sus cosas y sin ninguna posibilidad de defendeserse... Si tienes a una persona o alien disparandote pues te da menos pena pero ¿un animal sin nada? Nop.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)