[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
A ver si alquilo el Hellblade a ver si el tema del sonido mola en una Home Cinema 5.1
Cita
Yo lo defino como videojuego de autor, así de claro. Una obra muy muy personal. Coincido en que hay que pre-concienciarse de lo que se va a comprar, porque si no luego vienen los "pero qué coño es ésto".
(Ultima edición: 11-08-2017 10:29 por thebitcher.)
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
Me encanta eso de videojuego de autor.

Sin embargo, es un videojuego de autor con altos valores de produccion.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(11-08-2017 10:21)Mafrune escribió:Sin embargo, es un videojuego de autor con altos valores de produccion.

Sip, y creado por un grupo de gente reducido y no demasiado determinante en el mundillo. La verdad es que todo lo que rodea a la producción de esta obra es algo raro de ver, inusual en la industria.

Me chifla ver a desarrolladoras que pasan más desapercibidas dando puñetazos así en la mesa. Ojalá las ventas acompañen.
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
(11-08-2017 10:26)thebitcher escribió:Sip, y creado por un grupo de gente reducido y no demasiado determinante en el mundillo. La verdad es que todo lo que rodea a la producción de esta obra es algo raro de ver, inusual en la industria.

Me chifla ver a desarrolladoras que pasan más desapercibidas dando puñetazos así en la mesa. Ojalá las ventas acompañen.

Precisamente estaba pensando esto. Con unas buenas ventas podremos ver mas propuestas arriesgadas, fuera del sector indie.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Brujo.  Qué PC tienes?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(11-08-2017 11:07)chente escribió:Brujo.  Qué PC tienes?

- Windows 10 Home 64 bits

- GTX 960 4gb (EVGA)

- i3 6100 3.70GHz Skylake

- 8gb RAM

- SSD 100gb

- Monitor 1920x1080
(Ultima edición: 11-08-2017 11:39 por thebitcher.)
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
Equivalente al mio. 

Quizá me anime.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Pues acabado el Borderlands, al final con mi equipamiento estaba tan cheto que el boss final me duró menos de 5 minutos, tenia escudos  con regeneración de vida y de munición con lo que ya ni me hacía falta abrir cofres y cosas para pillar nada, estaba rotísimo

Ahora le daré caña a los DLC a ver que tal
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(11-08-2017 11:36)thebitcher escribió:- Windows 10 Home 64 bits

- GTX 960 4gb (EVGA)

- i3 6100 3.70GHz Skylake

- 8gb RAM

- SSD 100gb

- Monitor 1920x1080

¿Sabes si los 30 fps es por ir más justo de gráfica o de procesador?

Me está levantando curiosidad el juego por ver que, en general, parece estar gustando.
Cita
(11-08-2017 14:57)Xiphias escribió:¿Sabes si los 30 fps es por ir más justo de gráfica o de procesador?

Me está levantando curiosidad el juego por ver que, en general, parece estar gustando.

No sé el uso que hace Hellblade del procesador, pero que es el "punto débil" de mi PC está claro. A ver, es una pequeña bestia porque se trata de la última generación de los i3 y lo cierto es que con sus dos nucleos rinde de puta madre, pero claro, para los tiempos que corren, un i5 vendría mejor.

De todas maneras yo creo que podría moverlo a unos pocos más fps, pero entonces iría constantemente fluctuando y ello conllevaría tirones molestos. Lo juego con todo al máximo excepto las sombras que las tengo en Medio (lo hago en la gran mayoría de juegos). La pantalla completa diría que me ofrece más fluidez que la ventana sin bordes, pero a lo mejor es placebo.
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
Aquí otro que está con el Hellblade y me está encantando. Es cierto que no es para todo el mundo pero entre el apartado visual, sonoro y que los combates me están gustando mucho, pues como que muy contento de haberlo pillado.

Llevo unas 4 horas y joder, creo que va a más. Por lo menos la última hora es lo que más me ha gustado hasta el momento.

En mi ordenador lo estoy moviendo a tope y 60fps sin ninguna bajada apreciable. Creo que está muy bien optimizado la verdad, porque visualmente es la leche. Es que no he tenido que bajar nada de nada.

Es para jugar con cascos. No me suele gustar jugar con ellos, pero es que en este juego son casi obligatorios debido a la locura de la protagonista y sus voces de la cabeza.
[Imagen: 5z52NBh.jpg]
[Imagen: GwPsN36.jpg]
[Imagen: IUOF5II.jpg]
[Imagen: 4Nb8t79.jpg]
[Imagen: HAXTdMs.jpg]
[Imagen: BwXx3UJ.jpg]
[Imagen: ChU6jhw.jpg]
[Imagen: 6MGZGrR.jpg]
[Imagen: wFlK61J.jpg]
[Imagen: beLI5WW.jpg]
[Imagen: 8WmQ35L.jpg]
(Ultima edición: 11-08-2017 17:16 por Cikio.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)