[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(29-07-2017 22:34)kakafuti escribió:El motor, que viene rebotado del Arma, y que es un motor muy especialito, que sufre aun mas con el multiplayer.

Pero si son completamente diferentes. Arma 3 utiliza un motor propio (Real Virtuality 4) mientras que Battlegrounds corre en Unreal Engine 4.
(Ultima edición: 30-07-2017 10:06 por Janito.)
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Yo si un juego está mal optimizado simplemente descarto jugarlo, hasta que lo arreglen o hasta que tenga un PC tan potente que a base de fuerza bruta compense la mala optimización. Es que debería haber alguna ley que prohíba sacar a la venta un juego que con un buen PC tienes que poner todo en bajo y aún así va mal.
Cita
(30-07-2017 10:01)Janito escribió:Pero si son completamente diferentes. Arma 3 utiliza un motor propio (Real Virtuality 4) mientras que Battlegrounds corre en Unreal Engine 4.

Si corre con UE4 peor todavía,  que es un motor o debería serlo ya,  bastante estándar. 

En cualquier caso el motor no me parece excusa.  Si el juego no corre fluido bajo ninguna configuración de PC es que está mal optimizado,  programado,  malas decisiones o véase como se quiera pero yo no trago tener que ponerlo al mínimo para que me petardea aún así. Y más en un juego en el que la distancia de visionado será vital.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
¿Pero ese no era un juego de acceso anticipado? Pues es lo que hay si uno compra una beta, que paga por un producto a medio cocer.
Cita
Hasta los cojones del Maximo, cuando dije que era más dificil que el Dark souls pensasteis que lo decia de coña pero no es así

Es como el Dark souls solo que en vez de premiar/castigar la habilidad del jugador te meten un montón de enemigos y peligros en los peores sitios posibles para dar esa falsa sensación de dificultad. No puede ser que estés en medio de un salto delicado y en la plataforma en la que vas a aterrizar te aparezca de la puta nada un enemigo bajo tierra que te ataca y te tira al vacío, porque esa es otra, nada de poder cubrirse en mitad del salto o atacar, luego tampoco es normal que un simple ataque de un enemigo normal te quite casi una barra de vida entera y creedme que en este juego golpean mucho. Es un juego de ensayo y error solo que el error se paga demasiado caro, un simple fallo te puede costar una vida

En fin, voy por el último mundo, voy a ver si al menos me lo puedo pasar para no dejarlo a medias pero no voy a volver a tocarlo en la vida
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(30-07-2017 13:43)sonicsaiyan escribió:Hasta los cojones del Maximo, cuando dije que era más dificil que el Dark souls pensasteis que lo decia de coña pero no es así

Es como el Dark souls solo que en vez de premiar/castigar la habilidad del jugador te meten un montón de enemigos y peligros en los peores sitios posibles para dar esa falsa sensación de dificultad. No puede ser que estés en medio de un salto delicado y en la plataforma en la que vas a aterrizar te aparezca de la puta nada un enemigo bajo tierra que te ataca y te tira al vacío, porque esa es otra, nada de poder cubrirse en mitad del salto o atacar, luego tampoco es normal que un simple ataque de un enemigo normal te quite casi una barra de vida entera y creedme que en este juego golpean mucho. Es un juego de ensayo y error solo que el error se paga demasiado caro, un simple fallo te puede costar una vida

En fin, voy por el último mundo, voy a ver si al menos me lo puedo pasar para no dejarlo a medias pero no voy a volver a tocarlo en la vida

¿Hablas del Maximo de PS2? A mí ése me encantó, de lo que más me gustó de lo jugado en la consola.
Cita
(30-07-2017 13:49)Xiphias escribió:¿Hablas del Maximo de PS2? A mí ése me encantó, de lo que más me gustó de lo jugado en la consola.

El mismo, la cosa es que como juego mola y entretiene, pero no tengo paciencia para ese tipo de dificultad ahora mismo y me parece un juego bastante injusto, estoy por probar la secuela a ver si es más asequible pero no se yo porque he oido opiniones de todo tipo
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(30-07-2017 11:52)chente escribió:Si corre con UE4 peor todavía,  que es un motor o debería serlo ya,  bastante estándar. 

En cualquier caso el motor no me parece excusa.  Si el juego no corre fluido bajo ninguna configuración de PC es que está mal optimizado,  programado,  malas decisiones o véase como se quiera pero yo no trago tener que ponerlo al mínimo para que me petardea aún así. Y más en un juego en el que la distancia de visionado será vital.

No no, desde luego no lo intentó justificar de ninguna forma. Tiene mucho margen de mejora y eso es así vaya xD

También es cierto que permanece en acceso anticipado. Veremos cuando se acerque su lanzamiento.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Habiendo estado jugando algo al Mabinogi Duel, me dio por mirar que otros juegos de cartas existen para móvil, y me di cuenta de que ahora los chavales juegan a Yu-Gi-Oh!: Duel Links.

Yu-Gi-Oh! es uno de esos juegos que han existido de forma paralela con mi realidad, cruzándose de vez en cuando por mi camino pero sin mucho más. Cuando jugaba a Magic the Gathering recuerdo que donde iba a intercambiar las cartas siempre estaba también el grupo de Yu-Gi-Oh!, el cual era bastante grande también. Creo que una de las cosas que no me acababan de atraer del juego es que parecía no tener temática. Sí, está todo el rollo de los egipcios detrás, pero los monstruos de las cartas parecen ser cosas completamente aleatorias sin relación entre si, no parece haber un mundo, universo o trama detrás.
Más allá de eso, todo lo que sé de Yu-Gi-Oh! lo sé por las series resumidas de Youtube, que son la hostia pero eso, nunca vi el anime real.

Igualmente, a pesar de esto, gustándome como me gustan los juegos de cartas siempre sentí curiosidad. Hace unos años me compré el Yu-Gi-Oh! 5D's World Championship 2011: Over the Nexus (tela con el nombre) para DS al encontrarlo de segunda mano en una Game por 10 euritos, y decidí que podía ser una forma de probar a ver como era todo este rollo sin necesidad de empezar a gastar pasta en cartas (que por entonces había dejado de comprar porque son la ruina... y si volviese a comprar volvería a MtG, no YGO). Me metí en el ETERNO tutorial donde la maga oscura kawaii esa de la serie procedió a reventarme el trasero de forma sistemática y vil. Le daría puntos al tutorial por ser uno de esos en los que no dejan que te vayas de rositas, si no fuese porque el juego tiene tantas reglas que es inevitable que la cantidad de lecciones que hay se hagan eternas...

Pero volviendo a hablar de Duel Links, me lo descargué ayer y hoy POR FIN HE LOGRADO LOGGEARME. Sé que hay juegos con problemas de conexión en los servers y tal, pero esto es ridículo. El juego sencillamente no quería verme la cara.

Pero bueno, de momento con las recompensas iniciales me ha dado para un mazo prefabricado y unos cuantos sobres (solo vienen tres cartas en cada sobre, vaya timo. En la mayoría de juegos son 5, en Shadowverse creo que eran 8), y elegí a Kaiba como personaje inicial porque es uno de mis favoritos en las series resumidas. Ahora me topo con el abrumador trabajo de leer todas las cartas para intentar montar un mazo. En otros juegos a menudo te ves limitado por el tipo de mazo que quieres crear. En MtG y Mabinogi Duel teóricamente no vas a meter cartas azules en un mazo negro/rojo a no ser que estés dispuesto a convertirlo en tricolor con todo lo que ello supone, en Hearthstone y Shadowverse son aún más limitados y directamente no te dejan meter cartas exclusivas de las otras clases. En Yu-Gi-Oh!, sin embargo, es todo veda abierta, lo cual hace que intentar componer un mazo se haga más intimidante porque tienes que echar un vistazo a todo lo que tienes encima para ver lo que puede encajar y lo que no. Y son MUCHAS cartas.

Otra cosa es que éste es uno de esos juegos de móvil que te inunda a base de datos y cosas varias, y me pierdo un poco. Sea como sea, luchando contra viento y marea debido a las constantes desconexiones, una de las cosas que me ha llamado la atención es...

Spoiler :
¿¿Que demonios pasa con la música en este juego?? 

https://www.youtube.com/watch?v=ZNzhGYS4Y3g/
https://www.youtube.com/watch?v=SPv3QESpGdc/
https://www.youtube.com/watch?v=LEUwjeTbS9k/
https://www.youtube.com/watch?v=_to203xiFoE/

NO esperaba encontrarme con temas como esos en un estúpido juego de cartas para móvil. XD
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
(30-07-2017 14:19)sonicsaiyan escribió:El mismo, la cosa es que como juego mola y entretiene, pero no tengo paciencia para ese tipo de dificultad ahora mismo y me parece un juego bastante injusto, estoy por probar la secuela a ver si es más asequible pero no se yo porque he oido opiniones de todo tipo
La secuela es muuucho más sencilla, vamos es que ni siquiera lo considero un juego difícil. Se abandona el mundo abierto por una estructura por niveles, pudiendo guardar sin que te cobren, el escudo te salva de casi cualquier ataque... Hay un par de saltos mal medidos, pero más allá de eso no le encontré ningún momento jodido.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Cita
(30-07-2017 14:40)Janito escribió:No no, desde luego no lo intentó justificar de ninguna forma. Tiene mucho margen de mejora y eso es así vaya xD

También es cierto que permanece en acceso anticipado. Veremos cuando se acerque su lanzamiento.

Sí hablamos de una beta (que no lo sabía)  tiene un pase. 

Aunque en mi opinión la optimización debería ir bien en una beta y ya para el producto final subir los gráficos si quieren hasta donde vean que haya cierto equilibrio.  Pero si el fin de una beta es probar un producto para ir ajustándolo en lo jugable,  se debería intentar que fuese más o menos bien.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(30-07-2017 10:01)Janito escribió:Pero si son completamente diferentes. Arma 3 utiliza un motor propio (Real Virtuality 4) mientras que Battlegrounds corre en Unreal Engine 4.

Entonces si, es una lamentable optimizacion.
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)