[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(29-07-2017 14:15)Tolo escribió:¿PUBG?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

PlayerUnknown's BattleGrounds, si no me equivoco.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
(29-07-2017 14:15)Tolo escribió:¿PUBG?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

PlayerUnknown's Battlegrounds
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Tras haber terminado Clockwork Mansion en Dishonored 2, me siento un poco contradecido con la misión en cuestión. Por un lado, me ha encantado el diseño de la mansión, pero por otro jugar sin poderes y sin ser detectado ha sido un dolor de huevos muy gordo en determinados momentos. Por lo demás encantado con el juego hasta el momento.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(29-07-2017 14:15)Tolo escribió:¿PUBG?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Yo ya me he cansado de pedir que no nombren los juegos con siglas. Cuando no sé de qué juego están hablando, simplemente ignoro el mensaje.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(29-07-2017 15:16)Ricardo escribió:Yo ya me he cansado de pedir que no nombren los juegos con siglas. Cuando no sé de qué juego están hablando, simplemente ignoro el mensaje.

ROLF
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Cierto es que cuando no es un juego conocido, no sé de qué están hablando con las siglas XD
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Los SMS hicieron mucho daño.
Cita
(29-07-2017 15:58)Estubeny escribió:Los SMS hicieron mucho daño.

Short Message Service, habla con propiedad, por favor roto2cafe
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita


gegegegege
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(29-07-2017 13:32)Makstery escribió:Control tosco, caídas constantes, bugs gráficos, looteo excesivo y personalmente tensión 0 en los momentos finales.  Siento que pierdo 20 minutos rebuscando en la basura para pegar 2 tiros si es que llego a hacerlo.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Hombre, considero que tratar al juego como un shooter en el que lo que hay que hacer es pegar tiros es un error. PUBG es un juego de supervivencia, una evolución de DayZ con los momentos de tensión brutales del mismo pero sin las interminables horas de nada que había entre evento y evento. En PUBG la inevitabilidad viene empujada por el límite azul.

Es un juego que da una libertad tremenda al jugador para decidir cómo afrontar cada partida. Exploración/looteo/acción son las tres partes fundamentales de su dinámica, y puedes combinarlas como mejor te sientas jugándolo. El hecho de que puedas ganar sin matar a nadie dice mucho de la flexibilidad que da al jugador para expresarse, flexibilidad que está premiando al juego con una legión de jugadores de todo tipo que pueden jugar a su ritmo, como les apetezca.

Me extendería en detalles pero la verdad que ahora no puedo. Lo único decir que me resulta curioso que no sientas tensión en los momentos finales de cada partida, pero qué sería de este mundo si todos fuéramos iguales verdad?

Un saludo.


*Editado para reducir la fuente, envié el mensaje con el móvil y se debió volver loco.
(Ultima edición: 29-07-2017 20:38 por bloodybadger.)
Cita
Yo lo conozco por un YouTuber al que sigo pero no me parece precisamente un juego atractivo para ver vídeos. 

Desconocía que fuese un fenómeno de masas. 

Ahora me entra curiosidad.  Cuando puedas cuenta más,  bloody.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Creo que escuché hablar del juego por primera vez hace una semana debido a una noticia de que habían baneado a alguien por matar a un compañero de equipo como broma, lo cual aparentemente está prohibido en el juego. No sé gran cosa sobre él (por no decir nada) y tengo demasiado backlog como para interesarme.
Y sí, tuve que ir por Google para saber que significaba "PUBG", porque a decir verdad ésta es la segunda vez que escucho hablar sobre el juego. XD Pero, de todas formas, me costó cinco segundos obtener el resultado así que tampoco voy a echar los brazos al cielo.
(Ultima edición: 29-07-2017 17:18 por lordlizard.)
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)