[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
El pelotazo que ha pegado, mas de 5 millones en pocos meses, es bastante gordo. A mi me parece horrendo de ver, imagino que de jugar. 20 minutos looteando para que te reviente un sniper desde 200 metros... Boring...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Pues yo creo que es todo lo contrario. El control está extraído casi al completo por la saga Arma, aunque simplificado en cuanto a opciones. El movimiento es fluido y todo responde a su debido tiempo (incluidos los menús).

¿Que te tiras 20 minutos looteando para luego acabar reventado? Pues oye, a mi eso me pasaba en las primeras partidas, ahora ya se dónde suele salir una buena cantidad de equipo, me lanzo a por él directamente e intento sobrevivir lo máximo posible. Todo es cuestión de jugar y aprender.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Yo juego con gente, que se lo toma en serio e intenta coordinarse, cubrirse, peinar cada casa... etc. Y no hay manera. No siento la adrenalina que hay que sentir en un juego asi. Realmente me da igual que me maten o seguir con vida porque me aburro tanto jugando que casi prefiero ver como lo hacen ellos. La pesima optimización no ayuda tampoco.

Voy a seguir jugando para ver si consigo encontrar esa grandeza que ven todos. pasar un rato con amigos  y por no sentir que he quemado el dinero, pero es facilmente de los juegos que menos me han gustado de los que he comprado en los ultimos años.
Cita
Me acabo de terminar el Picross 3D 2 de la 3DS.

Muy recomendable para los que les gusten los Picross, a ver si se animan con otro pronto
Cita
(29-07-2017 17:48)Makstery escribió:Yo juego con gente, que se lo toma en serio e intenta coordinarse, cubrirse, peinar cada casa... etc. Y no hay manera. No siento la adrenalina que hay que sentir en un juego asi. Realmente me da igual que me maten o seguir con vida porque me aburro tanto jugando que casi prefiero ver como lo hacen ellos. La pesima optimización no ayuda tampoco.

Voy a seguir jugando para ver si consigo encontrar esa grandeza que ven todos. pasar un rato con amigos  y por no sentir que he quemado el dinero, pero es facilmente de los juegos que menos me han gustado de los que he comprado en los ultimos años.

Pésima optimización? 

Me interesaría saber más sobre esto.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(29-07-2017 19:56)chente escribió:Pésima optimización? 

Me interesaría saber más sobre esto.

Lo primero que me dijeron mis amigos fue que lo pusiera en muy bajo porque si no era injugable. Aun asi me pegaba petardazos con un i5, 960 4gb y 8 ram.

Lo comenté con otra gente y me pasaron un tuto para mejorarlo y por ahora bueno, se ve fatal pero mas o menos se deja jugar algo, pero vamos, deberian empezar a optimizar a saco.

Quizá a otra gente le vaya bien, pero mi experiencia es esa.
Cita
(29-07-2017 20:09)Makstery escribió:Lo primero que me dijeron mis amigos fue que lo pusiera en muy bajo porque si no era injugable. Aun asi me pegaba petardazos con un i5, 960 4gb y 8 ram.

Lo comenté con otra gente y me pasaron un tuto para mejorarlo y por ahora bueno, se ve fatal pero mas o menos se deja jugar algo, pero vamos, deberian empezar a optimizar a saco.

Quizá a otra gente le vaya bien, pero mi experiencia es esa.

La 960 es equivalente a mi 770. Al mínimo y petardea? 

Pues pasando,  como si el juego es Dios. 

Estoy un poco cansado del tema de la falta de optimización en PC.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Yo diria que es generalizado ese problema, pero mejor antes pruebalo de alguna manera si puedes para ver si te tira bien.
Cita
El juego petardea con Sli de Titanes. No tiene nada que ver con la optimizacion. Asi que no empecemos con tonterias...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
El rendimiento es bastante inestable. Lo juego en medio y aun así no consigue mantener los 60fps.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(29-07-2017 21:00)kakafuti escribió:El juego petardea con Sli de Titanes. No tiene nada que ver con la optimizacion. Asi que no empecemos con tonterias...

Osea que petardea con cualquier gráfica y no tiene nada que ver con la optimización? Entonces con qué?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(29-07-2017 21:58)chente escribió:Osea que petardea con cualquier gráfica y no tiene nada que ver con la optimización? Entonces con qué?

El motor, que viene rebotado del Arma, y que es un motor muy especialito, que sufre aun mas con el multiplayer.
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)