[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(26-07-2017 22:32)AcAnchoa escribió:Prueba irrefutable de que los enemigos de Dishonored 2 son andaluces:

[Imagen: andaluces__kosig.jpg]

Yo he estado pobando la demo. Me encanta el diseño de Karnaca, ese rollo sur del Mediterráneo (por los nombres diría que Grecia fue la principal inspiración). El diseño de niveles pinta muy interesante, y la posibilidad de rechazar los poderes de la marca me parece un acierto.

No he encontrado ningún problema importante de rendimiento jugando con todo en alto/muy alto.

Me está tentando pillarlo en las ofertas de Bundlestars.
(Ultima edición: 27-07-2017 16:36 por Sayckeone.)
Cita
Pues estaba jugando Ryse (entre otros...) y creo que lo voy a dejar. Solo llevo un 30% y aunque no me esta disgutando (tampoco es para tirar cohetes) funciona bastante regular en mi portatil. Alcanza los 30 frames a duras penas y no es comodo jugar asi. El caso es que da igual como lo configure que la mejoria es minima.
Cuando vuelva a España con mi sobremesa (que supongo que podra moverlo bastante mejor) lo terminare en una maraton de fin de semana.

Final Fantasy XIV me estoy arrepintiendo mucho de haberlo comprado. No es mal juego pero la idea era jugarlo con mis compañeros de piso y otra amiga y al final nada de nada. Supongo que cuando me entre mono de MMO lo podre jugar otra vez.

Dragon´s Dogma es otro que me arrepiento de haber comprado. En teoria ese juego sonaba mucho mejor de lo que luego ha resultado ser... Es cierto que tampoco he avanzado mucho (llegue a la ciudad grande y poco mas). El tutorial pinta interesante pero luego pega un bajo  grandisimo.

Ace Combat: Assault Horizon un poco como Dragon´s Dogma. Me parece un juego bastante mediocre y no me gusta nada las persecuciones. Recuerdo mucho mejor Ace Combat 6.

Y luego otros que tengo empezados como Darkness 2, Transistor, Expedition: Conquistador... que los empece por curiosidad por ver como eran. Supongo que los cogere mas adelante con mas ganas.

Ahora empezare Tales of Borderlands. Es un juego sencillote por lo que dudo que los deje y los juegos de Telltale me gustan.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
The eyes of Ara, una aventura gráfica rollo Myst pero situado en un castillo medieval, al menos en la primera hora no me está disgustando, puzzles asequibles pero se empiezan a complicar un poco y ya estoy empezando a quedarme atascado

No se nada más del juego, lo empecé sin ningun tipo de información sobre trama ni duración ni nada de nada, ya iré comentando
(Ultima edición: 27-07-2017 21:13 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
En mi lista de cooperativos en la recámara tengo ahora empezado PixelJunk Shooter, que por lo que costó está gracioso para jugar a dobles. Aunque acabo de enterarme de que hay un PixelJunk Shooter 2, y buscando he visto un PixelJunk Shooter Ultimate con ambos juegos en Steam... Primera noticia que tengo. Pero bueno, si alguna vez se pone tirado de precio igual también cae en unas rebajas, pero me habría gustado enterarme antes.
Cita
Abandono Nier Automata en su segunda vuelta. No soporto a 9S ni el minijuego de hackeo. Y la historia no despega en ningun momento como para terminar y encima comerme una tercera vuelta...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Pasado el tercer jefe de Splatoon 2.  Muy muy original y con una mecánica chula para derrotarlo con las duales. 

A ver si saco un poco de tiempo que estoy deseando darle al Salmon Run y seguir con los amistosos para lograr el nivel para darle al competitivo.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Tras 385 horas al Skyrim SE, estoy empezando la expansión Dragonborn y al contrario que Dawnguard, que me sorprendió gratamente todo lo que ofrecía, los nuevos escenarios, la nueva música y los nuevos elementos, quizá porque me esperaba una expansión menor, aquí me está ocurriendo lo contrario, me está decepcionando un poco a pesar del factor nostálgico hacia Morrowind. Y quizá es por eso, en la otra expansión todo es nuevo, pero aquí ya está todo visto, incluso mucha de la música es de Morrowind. Es de mis juegos favoritos, pero si quiero volver allí, me pongo el juego original. Pero bueno, voy a seguir hasta acabarlo, a ver si me hace cambiar de opinión.
Cita
PUBG y las primeras impresiones no pueden ser mas malas. Valiente mojon tecnico y que cosa mas aburrida.

25€ a la basura.
Cita
Anoche me dio por volver a instalar el Mabinogi Duel en mi móvil para ver que cartas nuevas habían sacado, y descubrí que habían hecho eventos de Guilty Gear y de Blazblue mientras estaba fuera.

Así que por supuesto lo primero que hice fue recorrerme todas las tiendas de cartas de los usuarios hasta encontrarme con alguien que vendiese esto.

[Imagen: GOO_32_64_1501145541598_pro_new%2Fen_US%...090353.png]

No tiene cabida en ninguno de mis mazos y no sé si acabaré usándola para empezar... Pero ya se sabe: No waifu, no laifu.

También hay una carta de Dizzy dando vueltas por ahí, pero aún no encontré a ningún usuario que la venda.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
(29-07-2017 12:40)Makstery escribió:PUBG y las primeras impresiones no pueden ser mas malas. Valiente mojon tecnico y que cosa mas aburrida.

25€ a la basura.

Si? Qué es lo que te disgusta exactamente de él? A mí personalmente me parece uno de los mejores juegos de los últimos años y desde luego es un fenómeno de masas difícil de ignorar.
Cita
Control tosco, caídas constantes, bugs gráficos, looteo excesivo y personalmente tensión 0 en los momentos finales. Siento que pierdo 20 minutos rebuscando en la basura para pegar 2 tiros si es que llego a hacerlo.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Cita
¿PUBG?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)