[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
32 horas llevo a Has Been Heroes con un 45% desbloqueado.  Creo que me va a durar más que Zelda que llevo casi 85 horas... 

Y lo mejor es que tras más de 30 horas me ha salido un escenario nuevo,  un jefe de zona nuevo y he desbloqueado otro personaje jugable más. 

Para mi la sorpresa del año sin ninguna duda.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Sobre el Brothers, solo puedo decir cosas buenas, la única mala sería la ausencia de dificultad y reto, pero ni siquiera lo califico eso como algo malo realmente (entonces life is strange debería ir acompañado de un ingenio incendiario para sus responsables porque el único reto es saber como sacar algunas fotos, hablando de juegos-experiencia que han entrado en mi vida), porque el diseño y lo que pretende transmitir, me parece muy bueno, así, muy bueno. Ya sea interactuar con los hermanos para resolver un puzzle, ya sea simplemente para comprobar la personalidad propia de cada hermano (por ejemplo, al ir a tocar el arpa de la viejilla esa del comienzo del juego), me parece una experiencia muy interesante, la ya habitual forma de contar el argumento alejándose de cinemáticas en la mayoría de casos, con momentos bellos, intrigantes, tristes, duros..........Muy satisfecho me dejó, y creo que la duración está también muy bien medida, no sentí aburrimiento o desconexión en ninguna zona, pero si que creo, que haber alargado más el juego podría haber roto la cuerda.

Sobre el RE0, lo jugué porque amo 33bits y había un asuntillo con la saga, y la verdad, me gustó pero NI DE COÑA me convenció. A mi ya desde el tren vi cosas que me parecían muy gñe, pero al ser un entorno más limitado, el tema de la falta de baules, el manejo de ambos personajes y las situaciones que eso genera, me gustaron y sus aristas no me importaron mucho. Pero es que luego, la cosa es de chiste a veces, lo del inventario es una puta mierda del quince (Tassy lo ha explicado mejor), y aunque el manejo de ambos personajes siga dando situaciones chulas y formas majas de plantear los puzzles, también puede ser muy engorroso y cabrón a veces, aunque a mi lo que más factura me pasó fue lo del puto inventario (un consejo, cuando terminéis la parte del tren, el gancho SIGUE SIENDO IMPORTANTE, así que controlad donde lo dejáis que toca volver a usarlo en el juego, si no, os va a pasar como a mi, que vais a jurar en hebreo cuando tengáis que ir de quintalapolla de arriba a agarramelchocho de abajo a por él), que es lo que más debería tocar los órganos reproductores.

Por lo demás, agradecí volver a una aventura de esquemas más clásicos, aun cuando estos no están tan inspirados como en otras partes de la saga. La verdad es que me divertí volviendo a esquivar y correr de bichos (aunque luego me sobró munición a bulto cuando terminé el juego), puzzles clásicos, y ese sistema de dos personajes, que aun con engorros, funciona bien en algunas cosas. Bueno, te cabrea de cojones que tú corras y esquives como un maestro y la mierda de IA de tu compañero haga que reciba golpes, enganches y problemas y tengas que gastar curación a lo tonto en él/ella, pero afortunadamente, los objetos curativos os van a sobrar mucho más que la munición, palabra de manco.

¿Y la historia? Honestamente, la puta mierda que realmente son la mayoría de juegos de la saga, pero acentuada por los años en los que estamos, porque analizas RE3 o Code Verónica y no te creas que esto es precisamente peor o mucho peor. Pero es mala cosa que el hilo conductor del juego y con no pocas cutscenes y CGI no te diga un churro, es un fallo si.

Por esto mismo, temo jugar al REmake. Valeeeeeeeeeeeeeeee, ya sé que es mucho mejor, os creooooooooooooooo. Pero entre que el control rotatorio me ha convencido lo justo y las putas horas que estuve dando vueltas (por temas de inventario sobre todo), aun no quiero lanzarme a por él. De hecho, aquí ya directamente me tiráis a una cuneta con cal viva, seguramente me haga antes los dlc's del 5 que ponerme con el REmake.............incluso puede que me juegue el 6 antes que él. Aquí ya si que pillo billete para algún país extranjero, que si hago eso me tenéis años torturándome sin dejarme morir XD

P.D. Si, tenía ganas de escribir un tochillo mientras se me va haciendo la comida.........
(Ultima edición: 26-07-2017 13:04 por Rosstheboss.)
Cita
Hombre, la historia de la saga es la que es, eso es cierto, pero es que Zero es malo hasta dentro de ella precisamente porque, siendo una precuela con una SUPUESTA finalidad aclaratoria, provoca un monton de incoherencias y de nuevas dudas. En ese sentido HASTA RE5, siendo tambien una basura de historia, hace mas esfuerzos por intentar despejar con claridad el origen de todo.

De todos modos tambien hay que decir que los dos primeros juegos de la saga funcionan como un reloj en ese sentido. Historia muy basica y muy sencillita, pero clasica, sobria, sin estridencias y sin cosas raras. Ya luego, al querer estirar el chicle o intentar atar cabos sueltos, es cuando todo se desmadra.

REmake se sigue conservando bien en todos los sentidos. Las novedades añadidas en REmake funcionan muy bien y no distorsionan la esencia del juego ni añaden tantisimos problemas como las novedades que incorporaron en Zero.
(Ultima edición: 26-07-2017 12:59 por Tas.)
Cita
Empezando a jugar al Age of Wonders.

[Imagen: 14590108037881.png]

Experimentando de nuevo esa sensación que tienes cuando empiezas a jugar a un juego de estrategia donde el tutorial te deja a medias y no sabes que es lo que estás haciendo. Siendo justos, el tutorial del AOW no está tan mal, pero no explica NADA acerca de unidades así que las voy creando a ciegas sin saber para que van bien unas y otras.
Lo único que sé es que los enanos pueden crear gigantes (por muy oximorónico que sea) y que éstos pegan bien, así que básicamente los espameo siempre que puedo.
(Ultima edición: 26-07-2017 13:52 por lordlizard.)
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Yo lo dejé en un punto que fuera donde fuera, me reventaban. Y como bien dices, no te explican nada y en los combates tienes que ir comprendiendo la situación. Me hubiera gustado terminarlo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(26-07-2017 12:24)Rosstheboss escribió:Por esto mismo, temo jugar al REmake. Valeeeeeeeeeeeeeeee, ya sé que es mucho mejor, os creooooooooooooooo. Pero entre que el control rotatorio me ha convencido lo justo y las putas horas que estuve dando vueltas (por temas de inventario sobre todo), aun no quiero lanzarme a por él. De hecho, aquí ya directamente me tiráis a una cuneta con cal viva

[Imagen: S3Ot3hZ5bcy8o.gif]


(26-07-2017 12:24)Rosstheboss escribió:seguramente me haga antes los dlc's del 5 que ponerme con el REmake.............incluso puede que me juegue el 6 antes que él.

Spoiler :
[Imagen: avatar_1013561_1489209465.png]
Cita
El juego no es complicado, y el tutorial enseña como funciona relativamente bien, lo cual es más de lo que puedo decir acerca de los juegos de cierta otra compañía (te estoy mirando a ti, Paradox, cada vez que juego al Europa Universalis me da la sensación de que estoy delante de los controles de un avión en pleno vuelo y sin haber recibido entrenamiento previo). Por lo menos sabes por donde van los tiros. Ahora bien, hay muchos detalles que efectivamente los omite, pero por la cara, y estos acaban apuñalándote por la espalda en el peor de los momentos.

Por ejemplo el hecho de que los magos y arqueros no pueden atacar después de moverse. O cómo dividir un pelotón de unidades en dos. O por qué algunas ciudades pueden subir más de nivel que otras. O que es lo que determina cuanto dinero proporciona una ciudad (porque he tenido ciudades enanas que daban más recursos que las grandes ya de serie y sin mejorar siquiera). O el hecho de que el atributo "Ataque" no es el daño que hace la unidad sino la precisión. O, como ya comenté, las unidades en si, que son un misterio hasta que las llevas a combatir unas cuantas veces y te odias a ti mismo por haber pagado por unas cuando deberías haber creado solo las otras.

En muchas ocasiones me he sentido como si estuviese haciendo el equivalente en el Age of Empires 2 de mandar un grupo de caballería de exploración contra un grupo de alabarderos, y solo me doy cuenta cuando ya es tarde. XD

Por otra parte, también está el hecho de que al principio de la campaña empiezas con la tribu de los medianos, creando soldaditos y luchando contra goblins... Y entonces llegan los orcos. Y los orcos te parten el orto. Y uno piensa "Es normal que los orcos sean más fuertes, los deben haber hecho más fuertes pero más caros o lentos de crear, supongo". Pero no. He jugado con los orcos. Son igual de baratos y rápidos de crear. No entiendo donde está el balance. XD
Supongo que es porque hay mecánicas ocultas que se me pasan por alto, o algo... De nuevo, nunca fueron explicadas si es así. Pero todo esto son divagaciones de alguien tras haber jugado los cinco primeros escenarios de la campaña.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Prueba irrefutable de que los enemigos de Dishonored 2 son andaluces:

[Imagen: andaluces__kosig.jpg]
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Tus capturas tienen siempre unos dientes de sierra tremendos. Además veo como un reborde blanco raro en algunos objetos. Empieza a ahorrar para una gráfica nueva.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(26-07-2017 22:52)Ricardo escribió:Tus capturas tienen siempre unos dientes de sierra tremendos. Además veo como un reborde blanco raro en algunos objetos. Empieza a ahorrar para una gráfica nueva.

Si vieses en  qué condiciones jugaba a Overwatch...
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(26-07-2017 22:52)Ricardo escribió:Tus capturas tienen siempre unos dientes de sierra tremendos. Además veo como un reborde blanco raro en algunos objetos. Empieza a ahorrar para una gráfica nueva.
Mis capturas salen como configuro los juegos. Desactivo muchos efectos porque no me gustan, no los veo necesarios o directamente me resultan molestos. Lo último que necesito para disfrutar de un videojuego es fidelidad gráfica, de la que me abstraigo completamente mientras estoy jugando. Si tu caso es el contrario, lo siento mucho por ti. Y no voy a ahorrar para comprar otra gráfica cuando hace dos meses compré una RX580, con la que estoy muy contento. Para terminar, te pido que por favor dejes de decirme esto cada vez que ves una captura, porque empiezas a cansar.
(Ultima edición: 26-07-2017 23:10 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Tengo el 99% de Crash 2. Sólo me falta la gema de todas las cajas en "road to ruin", pero no sé donde está el portal secreto y no me voy a pasar otra vez todas las pantallas para ver si veo algo sospechoso. Mañana lo miro en Youtube.

Conseguir los cristales en Crash 2 era muy fácil, mucho más que en el 1. Pero hay algunas gemas que ojo, sobretodo las de todas las cajas en "Digin' it" y "Cold Hard Crash". No sólo tienes que ir por la "plataforma de la muerte", si no que tienes que deshacer lo andado y pasarte la pantalla por el camino normal. Y sin morir claro, si no la "plataforma de la muerte" desaparece y no hay checkpoint que valga...
Con esas dos perdí vidas a cascoporro.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)