[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Joder, que intenso el MG Rising ¿no? he acabado extasiado despues del primer capitulo XD
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(26-01-2014 14:06)Janito link escribió:Joder, que intenso el MG Rising ¿no? he acabado extasiado despues del primer capitulo XD
La banda sonora es una pasada (la tengo descargada entera porque es motivación pura), y las luchas con los jefes son super épicas. Junto la intensidad y el Gameplay taaaan efectivo y en mi opinión divertido, se ha convertido en juego top para mí.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
La verdad es que si, sobretodo las batallas con los jefes, con esa BSO te mete un buen subidón.
Cita
Pues he estado siguiendo con el Sonic Generations pero me ha podido, me rindo definitivamente. Creo que es el peor "plataformas" al que he tenido la desgracia de jugar en mi vida.
[Imagen: 743957.png]
Cita
rejugando el Ryse Son of Rome de la Juana en Legendario, y es raro que me pase un juego dos veces, pero me parece un juegazo.
Cita
(26-01-2014 15:06)Cisko link escribió:rejugando el Ryse Son of Rome de la Juana en Legendario, y es raro que me pase un juego dos veces, pero me parece un juegazo.

Es el juego que mas me atrae de su catalogo de lanzamiento, tengo muchas ganas de probarlo.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Por cierto ayer empecé Outlast yo solo, a oscuras, a las tantas de la madrugada tapado hasta la cabza con una sabana y con los cascos.

Jugué hasta que entras y se enciende la television sola. En ese momento se me metió algo en el ojo y me entró un sueño que no puede aguantar y me fui a dormir sisi
Cita
(26-01-2014 15:39)Makstery link escribió:Por cierto ayer empecé Outlast yo solo, a oscuras, a las tantas de la madrugada tapado hasta la cabza con una sabana y con los cascos.

Jugué hasta que entras y se enciende la television sola. En ese momento se me metió algo en el ojo y me entró un sueño que no puede aguantar y me fui a dormir sisi

es una excusa tan creíble que en el futuro se la veremos utilizar a goshe roto2cafe
Cita
(26-01-2014 15:41)Corona Radiata link escribió:es una excusa tan creíble que en el futuro se la veremos utilizar a goshe roto2cafe

Son cosas que pasan, tambien le pueden pasar a él. :nusenuse

Voy a ver si lo sigo un ratete ahora que es de dia  lol
Cita
Yo tengo que comprar el Outlast cuando esté en rebajas y hacer un bonito Let's Play. Así entenderéis por qué la gente dice que se asusta más de mis gritos de terror que de la propia película. sisi
Cita
Yo tengo un problema de incompatibilidad con los drivers dllcdx9MSX2 y mi PC no puede ejecutarlo, que lástima.┬á :nusenuse

Y mira que le tengo ganas...
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Ar Tonelico Qoga.

Me ha decepcionado un poco, parece un ff de psx en el aspecto estético, incluyendo fondos prerrenderizados, pero en principio los escenarios no me parece que tengan alma alguna y son muy insustanciales. La historia está por ver como evoluciona aunque me suena haber leído que es el peor de la saga. Los personajes parece más que floten en vez de andar, y los diálogos son bastante flojos.

Y bueno, toneladas de fanservice... unas chavalas 'magas cantarinas' por así llamarlas que nos son necesarias para el combate y que se despelotan para su potencial más extremo, a menos ropa encima más poder. Y diálogos picantes con doble sentido. No es que me queje en ese apartado roto2cafe


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)