[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Yo estoy flipando con Darksiders. El juego engaña al principio, parece un hack and slash simplón y lineal, pero cuando llegas a la primera mazmorra, por decirlo así, se transforma en otro juego. Como hack es bastante retante, al menos en dificultad apocalíptica. Luego, muchos puzzles┬á me ha costado superarlos, he tenido que pensar (algo raro). Y luego el backtracking al obtener objetos que te permiten acceder a zonas nuevas, la ambientación, la música, y sobre todo, el diseño artístico, conforman un auténtico juegazo y todo un sleeper de la pasada generación. Y bueno, llevo 20 horitas y no parece estar demasiado cerca del final.
Cita
Sigo dándole a Half Life: Source. Partidillas ocasionales entre semana a Age Of Empires 2 HD y sacándome estrellas en el Super Mario 3D World.

Y sigo a la espera de viciarme a Starbound como nunca, pero hasta el parche na de na.
Cita
(26-01-2014 16:22)numero8 link escribió:Y sigo a la espera de viciarme a Starbound como nunca, pero hasta el parche na de na.

Hoy ha habido parche.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(26-01-2014 16:24)Joanor link escribió:Hoy ha habido parche.
Pero no el grande. Siguen arreglando bugs.


Vale, acabo de ver que lo han puesto ahora mismo, no he dicho nada xD
Cita
He puesto una partida que tenía grabada del Icewind Dale II y no me está gustando nada. Es increible como te ceban los enemigos y tu ya puedes lanzar 3 rondas de proyectiles con todos que no acierto ni 1. Luego en el cuerpo a cuerpo me revientan un simple orco montado en un lobo.
O yo no lo entiendo, o es la primera vez que me ocurre esto con un D&D. No puede ser que 1 simple enemigo rodeado por los 6 me destroce a un guerrero antes de que él muera. Y claro, como no hay combat log pues me tengo que fiar de que todos sus golpes impactan, claro claro.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(26-01-2014 17:33)Jagang link escribió:He puesto una partida que tenía grabada del Icewind Dale II y no me está gustando nada. Es increible como te ceban los enemigos y tu ya puedes lanzar 3 rondas de proyectiles con todos que no acierto ni 1. Luego en el cuerpo a cuerpo me revientan un simple orco montado en un lobo.
O yo no lo entiendo, o es la primera vez que me ocurre esto con un D&D. No puede ser que 1 simple enemigo rodeado por los 6 me destroce a un guerrero antes de que él muera. Y claro, como no hay combat log pues me tengo que fiar de que todos sus golpes impactan, claro claro.

Siempre he pensado que el inicio de ese juego, aparte de lento, está bastante desbalanceado. Creo que hicieron una pifia cuando metieron las reglas modernas.

-------------------------

¿A alguien más le tira Steam al escritorio esta tarde? No sólo eso sino que se queda pillado y lo tengo que cerrar desde el Administrador de programas.

edt: parece que el problema me lo está causando GLaDOS (Portal 2)
(Ultima edición: 26-01-2014 17:59 por Bhaalspawn.)
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]
Cita
Tras acabarme Half Life 2 Episode 1 (decepcionante, la verdad), ahora estoy con dos juegos: Batman Arkham City y Final Fantasy VI.

El Batman tiene algo que no me convence, no sé... la verdad es que prefiero el escenario cerrado de Asylum antes que la ciudad de Arkham City, pero bueno. Sigue estando bien igualmente.

En FFVI llevo unas 5 horas, acabo de volver a Nashre. Es la tercera vez que empiezo este juego y ya he llegado más lejos que las dos anteriores, espero que a la tercera vaya la vencida y me lo acabe XD
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(26-01-2014 16:20)Estubeny link escribió:Yo estoy flipando con Darksiders. El juego engaña al principio, parece un hack and slash simplón y lineal, pero cuando llegas a la primera mazmorra, por decirlo así, se transforma en otro juego. Como hack es bastante retante, al menos en dificultad apocalíptica. Luego, muchos puzzles┬á me ha costado superarlos, he tenido que pensar (algo raro). Y luego el backtracking al obtener objetos que te permiten acceder a zonas nuevas, la ambientación, la música, y sobre todo, el diseño artístico, conforman un auténtico juegazo y todo un sleeper de la pasada generación. Y bueno, llevo 20 horitas y no parece estar demasiado cerca del final.
Darksiders fue para mi (y para muchos me imagino) una de las sorpresas de la gen. Me lo compré a ciegas y no esperaba para nada encontrarme con lo que me encontré.
Una pena que en el 2 al final se torcieran las cosas, ya sea por falta de tiempo o por problemas económicos de THQ.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(26-01-2014 15:39)Makstery link escribió:Por cierto ayer empecé Outlast yo solo, a oscuras, a las tantas de la madrugada tapado hasta la cabza con una sabana y con los cascos.

Jugué hasta que entras y se enciende la television sola. En ese momento se me metió algo en el ojo y me entró un sueño que no puede aguantar y me fui a dormir sisi

Hay momentos en que dice -joodeeeerrrr-.
Cuando tienes que encender los 3 generadores para dar la luz y hay un tipo siguiéndote............los pelos de punta a oscuras para que no ve encontrara.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Acabado ZombiU. Un juego con muy buenas ideas que no acaban de desarrollarse todo lo bien que hubieran podido con unos meses más de desarrollo para pulir ciertas mecánicas y soventar ciertos altibajos en su diseño.

Aun así, un survival fresco que gusta y no deja indiferente a nadie, ojalá Ubi recapacite y nos traiga una segunda entrega más desarrollada.
Cita
Lo estoy gozando como nunca con MGS Rising. No hay parones, tiene un ritmo que roza el extasis. Junto a su OST y a la genial jugabilidad me estoy llevando un verdadero sorpreson con el
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
¿Cómo que no hay parones? roto2


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)