[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Simon's Quest yo desisti de jugarlo en condiciones, el juego es absurdamente criptico y te puede durar mas que cualquier RPG al 100%

Que bien llamado esta en DMC el modo dificil no es un modo para gente no demasiado manca encubierto, cambian los enemigos que te encuentras en cada zona, los patrones la cantidad y joder lo que quitan. Lo unico que no fumo de esta dificultad es lo poco que le quitas a los jefes que puedes tirarte un cuarto de hora pegandoles y no les quitas una mierda
Cita
A mi el DMC me está pareciendo aburridísimo, y eso que solo voy por el capítulo 6...
Cita
Acabo de probar la beta del Steam in-home streaming con Trine 2 y la primera impresión es que funciona de maravilla.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Pero que .... Facepalm


Me he suicidado de la forma mas tonta posible en Terraria, he perido un monton de materiales (cristal, ladrillo gris, ladrillo rojo, etc), armas y herramientas con un nivel decente y tenia lentes preparadas para convertir en ojos y así conseguir entre otras cosas mas materiales para armaduras y demas... Facepalm
Cita

(25-01-2014 14:38)Rosstheboss link escribió:El simon's quest te puede parecer desesperante y mal estructurado DNC pero te aconsejaría que no usases guía, porqué al final las claves para hacer las cosas más importantes están en el mismo juego, sobre todo con los aldeanos (obviando a los hijos de puta que se dedican a mentirte o soltarte chorradas como la de destruir la estrella de la muerte roto2 ) pero hay otras formas de obtener datos y pistas, que seguro que ya habrás visto libritos con pistas útiles reventando algunas paredes con agua bendida. Pues aun se pueden sacar más libros con cierto objeto, aunque también es verdad que esos otros libros son una pequeña tocada de huevos porque una pista importante para avanzar en una dirección puede estar en la otra punta del mapa.

Supongo que la idea es que en la primera partida tardes lo tuyo recorriendo bien el juego y una vez que te lo conozcas adecuadamente ir más rápido para ver el final bueno, o el final "decente" al menos. Si tardas mucho ves una sosería de final aunque con un texto reconfortante al menos.

Yo me lo pasé hace una jartá de años, y sin ayuda, que incluso lo del jodido ajo te lo dicen en el juego, a pesar de la leyenda urbana de que no.

Ese juego me metió en el mundo de las consolas, como ya escribí en su día por aquí.
Cita
Yo he perdido mi memory card de la Gamecube y no puedo viciarme. Sad
Life's too short to play bad games!
Cita

(25-01-2014 18:35)Stumb0y link escribió:Yo he perdido mi memory card de la Gamecube y no puedo viciarme. Sad

Como has podido perderla?
Cita
Ni idea. Pero en la caja dónde guardaba las consolas que no voy usando no está.

Voy a ver si algún amigo me deja una, que el miércoles voy a añadir tres nuevos juegos a mi colección. Big Grin
Life's too short to play bad games!
Cita
(25-01-2014 19:30)Stumb0y link escribió:Ni idea. Pero en la caja dónde guardaba las consolas que no voy usando no está.

Voy a ver si algún amigo me deja una, que el miércoles voy a añadir tres nuevos juegos a mi colección. Big Grin
¿Has mirado dentro de la caja de algún juego?
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Vaya, ahora me va fatal el streaming Sad .┬á Seguiré investigando, pero para ser una beta lo bien que iba el Trine 2 por WiFi era muy prometedor. Y me ha encantado el detalle de poder hacer streaming de juegos añadidos mediante un acceso directo (ajenos a tu cuenta de Steam).
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita

(25-01-2014 19:30)Stumb0y link escribió:Ni idea. Pero en la caja dónde guardaba las consolas que no voy usando no está.

Voy a ver si algún amigo me deja una, que el miércoles voy a añadir tres nuevos juegos a mi colección. Big Grin

Qué juegos?
Cita
Ya he terminado Tearaway, por lo que estoy en la duda de si continuar con Metro 2033 o ponerme con Dragon's Crown de VITA.

A ve' a ve' Smile
[Imagen: Mark_Vazk3z.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)