[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Prometo que tarde o temprano tendréis una grabación mía en el singstar cantando roto2cafe
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Es precioso joder

[Imagen: 1555396_1397958077127544_2088264124_n.jpg]
Cita
Una pequeña nota, chicos. Los hilos se cierran automáticamente cuando falta una respuesta para empezar la página 51. Lo recomendable es esperar a que el hilo se cierre para abrir uno nuevo.

Dicho esto, que siga el hilo, pero tenedlo en cuenta para la próxima.
Cita
Rivera tio, juega ya al juegazo, al New Vegas.
Yo estoy con Bioshock 2, me gusta, aunque muy muy continuista respecto al 1, demasiado, y encima no tiene mucho sentido algunas cosas ahora que el prota es un big daddy, y me refiero al tema de que recuperas vida comiendo y bebiendo cosas que encuentras por ahi, acaso un big daddy puede comer, con el casco ese puesto? No creo yo la verdad.
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
pues nada ayer me cargue otro orbe sombrío y el guía ese me reta a que destroce todos... aunque visto lo visto seguramente en cuanto me cargue todos, me saldrá algún bicharraco jodido.... pero vamos, me estoy al final cuando termine el juego voy a ser peor que los concejales de urbanismo de España... no estoy dejando nada sin edificar X-D
Cita
(25-01-2014 11:35)ElMarcos link escribió:Rivera tio, juega ya al juegazo, al New Vegas.

Lo compré por 5€, adquirí todas las expansiones en la Tas Edition (creo que son 4 expansiones y dos DLC más pequeños, ¿No?) Y lo tengo empezado, justo tras crear al personaje con el doctor. Pero así lo teno desde hace un mes y pico, curiosamente desde que me instalé Steam roto2
Cita
Rivera, has pagado los 9€ que cuesta el Beatbuddy? Es que me mola mucho, pero 9€ en Steam me parece un paston roto2
Cita
He estado rejugando el Crysis Warhead, y a parte de ofrecer infinitamente más posibilidades en el combate y una mejor IA que el 2 y el 3, técnicamente me sigue pareciendo una burrada, no sólo por el aspecto visual, sino también por la cantidad y calidad de físicas que aplica en absolutamente todos los objetos y plantas que hay en el entorno. Es sencillamente acojonante. Y por supuesto, moviendo niveles enormes llenos de enemigos y vehículos.
Cita
(25-01-2014 11:35)ElMarcos link escribió:Rivera tio, juega ya al juegazo, al New Vegas.
Yo estoy con Bioshock 2, me gusta, aunque muy muy continuista respecto al 1, demasiado, y encima no tiene mucho sentido algunas cosas ahora que el prota es un big daddy, y me refiero al tema de que recuperas vida comiendo y bebiendo cosas que encuentras por ahi, acaso un big daddy puede comer, con el casco ese puesto? No creo yo la verdad.

Vaya mierda de versión que tienes, en la mía, saca la mesita campera, tu tuperware, se quita la escafandra y come y bebe como todos. Incluso una Litttle Sister le hace un cigarrito de la risa ya que el pobre tiene los dedos muy gordos para liar el papel.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Ayer desprecinté Rayman Legends para jugar 5 personas a la vez.

Lo malo es que una solo manejaba al muñegote ese que va abriendo cosas y hacer solo eso es un rollo.

Creo que es mejor jugarlo 2 o 3 personas solamente. Mi partida en solitario tendrá que esperar a que acabe con Mario y Pikmin 3.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
El simon's quest te puede parecer desesperante y mal estructurado DNC pero te aconsejaría que no usases guía, porqué al final las claves para hacer las cosas más importantes están en el mismo juego, sobre todo con los aldeanos (obviando a los hijos de puta que se dedican a mentirte o soltarte chorradas como la de destruir la estrella de la muerte roto2 ) pero hay otras formas de obtener datos y pistas, que seguro que ya habrás visto libritos con pistas útiles reventando algunas paredes con agua bendida. Pues aun se pueden sacar más libros con cierto objeto, aunque también es verdad que esos otros libros son una pequeña tocada de huevos porque una pista importante para avanzar en una dirección puede estar en la otra punta del mapa.

Supongo que la idea es que en la primera partida tardes lo tuyo recorriendo bien el juego y una vez que te lo conozcas adecuadamente ir más rápido para ver el final bueno, o el final "decente" al menos. Si tardas mucho ves una sosería de final aunque con un texto reconfortante al menos.
Cita
(25-01-2014 13:47)Jagang link escribió:Vaya mierda de versión que tienes, en la mía, saca la mesita campera, tu tuperware, se quita la escafandra y come y bebe como todos. Incluso una Litttle Sister le hace un cigarrito de la risa ya que el pobre tiene los dedos muy gordos para liar el papel.
Debe ser que tienes el Dlc Comida Deluxe, yo me lo quiero pillar
[Imagen: dmzd43.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)