[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(08-09-2013 00:43)AcAnchoa link Mi primera partida fue horrible. Me hice con casi toda Irlanda y entoncés heredó mi hija... que era ortodoxa. Total, hostias por todos lados, que no se como los calmo y poco a poco unifico toda Irlanda y la convierto al cristianismo Ortodoxo. Tampoco sé aún cómo, logré hacerme con casi toda Gran Bretaña heredando sólo mujeres (las nietas además xD). Dejé esa partida a los pocos años de la primera sucesión de emperatriz, sin perder ningún territorio. Un día tengo que acabarla...

A ese juego le tengo miedo, se me pasa el tiempo demasiado rápido cuando lo juego.

Estos juegos lo he jugado muy poco, porque prefiero liarme a "jostias" al estilo age of empire jajaja. Y aunque siempre han estado en mi "lista de deseados" nunca los he podido jugar y menos en condiciones.

Estos juegos son mas de estrategia administrativa que de estrategia militar propiamente dicha ¿no?
Cita
Alphos que recuerdos a los grandes jrpg que me ha dado el empezar el Grandia xDDDDD ya no se hacen juegos como estos Sad
Por cierto, nada más empezar ya me he quedado atascado consiguiendo los objetos que me pide Gantz, se supone que debo seguir la brújula pero no para de dar vueltas┬á Smile

Ah, y a mi AC III me sigue gustando mucho, sin Connor y con Connor.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
(08-09-2013 10:04)As I Die link Por cierto, nada más empezar ya me he quedado atascado consiguiendo los objetos que me pide Gantz, se supone que debo seguir la brújula pero no para de dar vueltas

Esa parte es una pesadilla, la primera vez que jugue debi de estar ahi atascado dos dias.

Creo recordar que la brujula da mas vueltas cuanto mas cerca estas de los objetos. O eso o es que en las ciudades esta desactivada y da vueltas constantemente, no lo recuerdo.
Cita
Sigo con Torchlight II y ahora si que me están dando cera en algunas partes. Ya he muerto unas cuantas veces.

Por cierto, ¿los cofres dorados cómo se abren? Leo por internet que generalmente hay que matar algún bichejo en los alrededores del cofre para que suelte una llave, pero me he pateado la zona de los dos que he encontrado y nada...
Cita
(08-09-2013 11:30)Juntacadaveres link Sigo con Torchlight II y ahora si que me están dando cera en algunas partes. Ya he muerto unas cuantas veces.

Por cierto, ¿los cofres dorados cómo se abren? Leo por internet que generalmente hay que matar algún bichejo en los alrededores del cofre para que suelte una llave, pero me he pateado la zona de los dos que he encontrado y nada...

es justamente eso, junta. te lias a masacrar y en algunas ocasiones te encuentras con que algun bicho suelta una llave dorada. ahora mismo no te puedo decir si hay algo que indique quien lleva la llave. yo me ha he encontrado segun he ido matando. Eso sí, no suelen estar demasiado lejos de los cofres, al menos en los primeros compases del juego.

A mi por ahora me esta pareciendo muy facil. yo voy con un mago y parezco mas un guerrero X-D
Cita
(08-09-2013 11:55)alone snake link es justamente eso, junta. te lias a masacrar y en algunas ocasiones te encuentras con que algun bicho suelta una llave dorada. ahora mismo no te puedo decir si hay algo que indique quien lleva la llave. yo me ha he encontrado segun he ido matando. Eso sí, no suelen estar demasiado lejos de los cofres, al menos en los primeros compases del juego.

A mi por ahora me esta pareciendo muy facil. yo voy con un mago y parezco mas un guerrero X-D

Ok tío, pues voy a seguir a lo mío a ver si alguno suelta la llave. Yo llevo a un outlander y hasta cierto punto me parecía muy fácil, pero he llegado a un par de mazmorras de quests secundarias y me han dado hasta en el carné de identidad. También es verdad que creo estoy descuidando un poco la vitalidad y las armaduras que llevo en favor de otras cosas...
Cita
Me he pasado las 3 primeras misiones de PD; las de Datadyne vamos, en agente, insultantemente fácil obviamente, ya se pondrá la cosa seria cuando haga la ronda y llegue a agente perfecto, es brutal el trabajo de este juego, parece todo un remake.

Y sigo con RE CV, menudas caminatas me he pegado entre el centro militar, el palacio, la residencia de Alexia, una y otra vez, ahora estoy camino de la puerta aquella de la prisión junto a la guillotina.
Cita
A mi con el Perfect Dark HD no se que me pasaba que me mareaba un monton y me dolia la cabeza las primeras veces que lo puse. Despues me "acostumbre", pero mas adelante, en uno de los niveles del area 51, me paso lo mismo.

Creo que es por la iluminacion tan exagerada que han metido en algunas zonas. Mirar un foco de luz es como ponerse una bombilla de 100w delante de los ojos.
Cita
Yo tenía miedo de que el control se adaptase de tal modo que fuese injugable, como cuando configuras el Dual Shock para emularlo en PC, pero me ha sorprendido lo intuitido y suave que es todo.

Con la iluminación no tengo problemas, aunque lo jugué anoche en el saló, y es una TV de tuvo a la que precisamente hay que subirle el brillo para jugar, a ver ahora cuando lo pruebe en mi cuarto en el LCD.
Cita
Platineando el Blood Money y el Nier, a ver si me da tiempo antes del Gta V(el del nier ni de coña madre mia)
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
(08-09-2013 10:28)Tas link Esa parte es una pesadilla, la primera vez que jugue debi de estar ahi atascado dos dias.

Creo recordar que la brujula da mas vueltas cuanto mas cerca estas de los objetos. O eso o es que en las ciudades esta desactivada y da vueltas constantemente, no lo recuerdo.

Madre mía Tas, cuanta razón tienes, una auténtica pesadilla... además, lo del cambio de perspectiva se me hace bastante insufrible, pero es lo que hay, quiero darle una oportunidad a este juego.

Por cierto, estoy leyendo a Rivera y creo que me voy a pillar el Perfect Dark HD, que cuando salió en su día, yo ya había vendido mi n64.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Yo tengo también ese perfect dark HD y me parece delicioso. La base de juego de N64 con gráficos que hoy día pueden dañar retinas y cristalinos ha sido muy mejorada, dandole a dios gracias por la mejora en el framerate sobre todo. Como juego, sencillamente no se hacen ya juegos así, un fps con una gran profundidad jugable que encima se amplia al subir la dificultad. Un tiranosaurus rex en nuestros días.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)