[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Arma 3 me está haciendo que vea la luz en tema de FPS sisi
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Estoy más que frustrado con el combate en Lords of Shadow. El problema con las hit boxes es lamentable, unido a que de una hostia me bajan media vida ha llegado un punto en el que ni yendo con pies de plomo. Lo voy a bajar a fácil y a tomar por culo, que Mercury Steam se ría de otro si no sabe buscar dificultad en un juego.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(07-09-2013 14:20)janito96 link Arma 3 me está haciendo que vea la luz en tema de FPS sisi

¿A qué te refieres?.
Life's too short to play bad games!
Cita
(07-09-2013 14:45)Stumb0y link ¿A qué te refieres?.

Echa de menos las quedadas en CS:GO sisi
Cita
(07-09-2013 14:51)Lamont link Echa de menos las quedadas en CS:GO sisi
Antes molábamos.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(07-09-2013 15:01)AcAnchoa link Antes molábamos.

Habría que volver...
Cita
(07-09-2013 14:45)Stumb0y link ¿A qué te refieres?.

Porque me está pareciendo un juegazo como la copa de un pino. Está tan lleno de posibilidades y de trasfondo jugable que me parece de lo mejor que ha parido el genero, si te gusta el realismo este es tu juego.

Yo por ejemplo estaba muy hypeado por battlefield 4, pero despues de jugar a Arma 3 todos los demas FPS me parecen vacios en alma. jugar con amigos a Arma y tomar pueblos coordinadamente es de las mejores experiencias que se pueden tener online.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(07-09-2013 16:31)Lamont link Habría que volver...

Estoy de acuerdo. Hoy no porque salgo, pero ya la semana que viene... Alguna tiene que caer sí o sí. sisi
Cita
Chicos, una pregunta del AC III, los tios que aparecen corriendo de repente, que están resaltados con una especie de cudrado rojo ¿qué son? Yo los paro y los mato, y si estoy cerca de los guardias me atacan, pero joder, es que no sé quienes son ni que pintan.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
(07-09-2013 17:03)janito96 link Porque me está pareciendo un juegazo como la copa de un pino. Está tan lleno de posibilidades y de trasfondo jugable que me parece de lo mejor que ha parido el genero, si te gusta el realismo este es tu juego.

Yo por ejemplo estaba muy hypeado por battlefield 4, pero despues de jugar a Arma 3 todos los demas FPS me parecen vacios en alma. jugar con amigos a Arma y tomar pueblos coordinadamente es de las mejores experiencias que se pueden tener online.

¿Es amigable con el noob? A mí los Flashpoint siempre se me han atragantado bastante, a pesar de verles muchas cosas positivas.
Cita
(07-09-2013 19:44)As I Die link Chicos, una pregunta del AC III, los tios que aparecen corriendo de repente, que están resaltados con una especie de cudrado rojo ¿qué son? Yo los paro y los mato, y si estoy cerca de los guardias me atacan, pero joder, es que no sé quienes son ni que pintan.

Son mensajeros o algo así, tienes que hacerles un placaje -en plan futbol americano- cuando lo haces, les robas el dinero que llevan y ya está.
Cita
(07-09-2013 17:03)janito96 link Porque me está pareciendo un juegazo como la copa de un pino. Está tan lleno de posibilidades y de trasfondo jugable que me parece de lo mejor que ha parido el genero, si te gusta el realismo este es tu juego.

Yo por ejemplo estaba muy hypeado por battlefield 4, pero despues de jugar a Arma 3 todos los demas FPS me parecen vacios en alma. jugar con amigos a Arma y tomar pueblos coordinadamente es de las mejores experiencias que se pueden tener online.

Es la diferencia entre CoD y Battlefield y lo que es un juego como Arma entre otros.


Aun así, yo prefiero antes los juegos mas directos, para jugarlos mas, que los juegos de simulacion que prefieros jugarlo de vez en cuando.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)