[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
A mi hará un par de años me salío el tridente de la muerte, las tres lucecitas rojas, y me acojononé/fasciné tanto que les saqué unas fotos que aun hoy me sirven como avatares en diversas zonas de internet. Afortunadamente resultó otro de esos esquivos picos de tensión resolviendose la situación desenchufando todo lo desenchufable y voviendolo a enchufar todo a la regleta.
Cita
¿Es casualidad que varios estéis jugando o hayáis jugado hace nada al Code Veronica? Lo pregunto por si ha habido alguna oferta reciente o si la hay ahora y no me he enterado.
Cita
(05-09-2013 22:02)Haze link escribió:¿Es casualidad que varios estéis jugando o hayáis jugado hace nada al Code Veronica? Lo pregunto por si ha habido alguna oferta reciente o si la hay ahora y no me he enterado.

Hace 15 dias lo estuvieron regalando en el bazar de Emiratos Arabes Unidos con lo de Games With Gold, de hecho lo tuvieron hasta el pasado domingo. Habia que hacer un pequeño chanchullo creando una cuenta USA y luego habia que migrarla a EAU.

Abrimos un hilo para comentarlo, pero creo que todavia no habias entrado al foro.
Cita
Hoy he empezado AC revelation, llevo un par de horas y estoy aburrido, el tutorial esta siendo muy largo y cansado, estoy deseando que empiece la chicha. Hasta ahora le he visto un par de añadidos respecto al anterior pero la verdad es que los veo bastante tontos, no les veo gran aporte. Me da la sensacion de que AC2 esta alargado en exceso.
[Imagen: 295p8hv.png]
Cita
En mi última semana de vacaciones le estoy pegando una rejugada a Zelda: Skyward Sword, que ya hacía 2 años que me lo pasé.
Me acabo de pasar la tercera mazmorra y me sigue fascinando, posiblemente mi Zelda favorito en 3D. Espero que el nuevo de WiiU siga en esta linea, tanto en control como en diseño artístico.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Hitman Blood Money, el mejor de la saga, y un juegazo muy serio, el Absolution no le llega ni a la suela de los zapatos.
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Haze, también hace unos meses lo pusieron muy barato en el bazar y no se si en la store y algunos lo pillamos allí. Yo me lo pasé hace poco y a pesar del desfase en algunas mecánicas ha estado bien y recomiendo al personal el juego pero mentalizandose bien de que es un juego con trece años a sus espaldas y no solo en cuanto a lo gráfico pero teniendo como bueno que hace trece años se hacían juegos con reto, puzzles e investigación a niveles que hoy no vemos en la mayoría de juegos comerciales.
Cita
Pues yo seguramente me ponga con algun juego de ps3 que tengo sin acabar, antes de hacerme con alguno nuevo. estoy entre RDR o alguno de atlus.
Cita
Venimos de aquí
Cita
Así en modo avión de mármol pierde mucho, pero huevos to the ground con la primera vista del castillo en Lords of Shadow:

http://abload.de/img/001l1ult.jpg


El juego me está gustando, pero tengo la sensación de que las hitboxes son nefastas, y a ratos me pillo unos buenos rebotes.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Ayer empecé Rayman Origins y qué puedo decir del juego que no se sepa ya, másmoleante!
Cita
A mi no me enganchó el Rayman Origins Sad

Yo tras acabarme Dark Souls estoy en ese estado en el que uno está tras jugar una obra maestra: no sé a qué jugar. Empecé Assassin's Creed 3 y tras 3 horas directamente lo desinstalé del HDD de la PS3. Empecé Crysis 2 y estuvo bien el ratejo que jugué. Quizás sea lo que necesite ahora mismo, "muchimatar" sin comerme la cabeza, modo "braindead" on y a tirar palante.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)