[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(03-09-2013 13:25)Jagang link escribió:¿Pero qué banda sonora tiene Nier?
La madre que la parió !!!!!

Menos mal que no tiene un inglés muy difícil, aunque hay conversaciones que se me escapan por todos los lados.
Es muy muy buena, encima han sacado unos albums de remixes muy guapos
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
(03-09-2013 13:25)Jagang link escribió:¿Pero qué banda sonora tiene Nier?
La madre que la parió !!!!!

Menos mal que no tiene un inglés muy difícil, aunque hay conversaciones que se me escapan por todos los lados.
bienvenido al club de amantes de las colinas



por mi parte me estoy sacando el platino, solo me queda el de las armas y el ultimo final, pero el de las armas es tan pesado
Cita
Yo nier lo tengo a medias en ingles y aunque no se si va aqui, habia pensado piratear la 360 para jugar a este y Vesperia, que tambien tengo, traducidos. Sin entrar en detalles, es facil y seguro "trastear con la 360"?
Cita
(03-09-2013 15:13)Makstery link escribió:Yo nier lo tengo a medias en ingles y aunque no se si va aqui, habia pensado piratear la 360 para jugar a este y Vesperia, que tambien tengo, traducidos. Sin entrar en detalles, es facil y seguro "trastear con la 360"?

Reset Glitch hack es tu amigo, mi mejor inversión
Cita
(03-09-2013 16:38)Cisko link escribió:Reset Glitch hack es tu amigo, mi mejor inversión

Gracias cisko, con eso ya puedo ir a google a informarme.

Salu2.
Cita
te mando mp
Cita
No es fácil hacer el RGH a menos que tengas conocimientos bastante sólidos de soldadura.
Cita
(03-09-2013 19:59)Jase link escribió:No es fácil hacer el RGH a menos que tengas conocimientos bastante sólidos de soldadura.

Eso he visto, pero ya me han dicho otras maneras. Ya veremos si un amigo me lo hace por mi cuenta o dispongo de alguna pagina.

De todas formas, este tema ya por privado, no creo que se pueda hablar de estos temas por aqui.
Cita
(02-09-2013 22:01)kakafuti link escribió:http://orteil.dashnet.org/cookieclicker/

Tooooda la puta tarde...

Yo lo he estado jugando un rato. no está mal, pero en poco tiempo se les va la pinza y tiene cifras absurdas X-D

Edito: por si alguien quiere continuar mi partida:

Spoiler :
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%3D%3D%21END%21
(Ultima edición: 03-09-2013 21:32 por alone snake.)
Cita
Yo he decidido descartar la idea de rejugar The Witcher 2 ahora que acabo de terminarlo por primera vez -lo haré más adelante-, en lugar de eso he retomado la partida que dejé a medias en Lollipop Chainsaw y aunque el juego no es ninguna maravilla intemporal, es divertido y sobretodo, diferente.
Cita
Me regalé por mi aniversario un uncharted 3 y en esas estamos. Ya lo había probado en ciertos niveles en casa de un colega pero ahora que lo juego de seguido y a mi ritmo me quedo flipadisimo de lo tremendamente desigual que es y la perdida de ritmo frente a la segunda parte. El juego francamente me gusta, y en los momentos más intensos es toda una gozada pero hay otros que duermen a las ovejas, los cuatro primero capítulos son de chiste y veo ahora que he llegado al Yemen que vuelven a meter alguna fase de nuevo parada, contemplativa y encima demasiado larga para ese estilo, que no entiendo porqué un nivel donde basicamente te vas a poner a caminar sin hacer mucho más que seguir personajes y coger algún tesoro es tan largo, porque esas secciones no tienen una duración más comedida o tienen algún elemento que las haga más entretenidas.

En fin, sigue haciendo mucha acción, frenetismo, trampas, historia arqueleogicachachi detrás con buenas escenas, personajes y diálogos. Y gráficamente, además de subir visiblemente el listón de la segunda parte han conseguido de nuevo una belleza hipnotizante. Al subir a las zonas altas del mercadillo en Yemen he tenido un ratíto de sindrome de Stendhal al ver la ciudad, una de las cosas más preciosas que mis ojos han visto esta gen. Otro gran aliciente más para seguir avanzando en la aventura junto a esos momentos llenos de acción y tensión que tanto me han gustado a lo largo de la saga, y rezando para que no haya muchos capítulos más de los amuermantes.
Cita
Pues estoy a medias con Banjo Tooie y ahora mismo con RE: Code Veronica HD, acabo de llegar al palacio por segunda vez, con las pistolas de oro en mi haber.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)