[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Terminado Bioshock Infinite.

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Cita
Pues curiosamente, respecto al post de Led, yo le estoy dando caña al Yakuza 3. Y joder, me lo estoy pasando como un enano con los minijuegos y la trama principal. Ademas, pasear por las calles de Okinawa me ha recordado muchisimo a Shenmue ^-^
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
Cita
(02-09-2013 20:20)Makstery link escribió:Terminado Bioshock Infinite.

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Spoiler :
Cuando dice "devuelveme a mi hija" se me ha descuadrado la mandibula.


es brutisimo, la media hora final es orgasmica
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(02-09-2013 20:29)snake_eater link escribió:Pues curiosamente, respecto al post de Led, yo le estoy dando caña al Yakuza 3. Y joder, me lo estoy pasando como un enano con los minijuegos y la trama principal. Ademas, pasear por las calles de Okinawa me ha recordado muchisimo a Shenmue ^-^

¿Dónde lo has pillado? No he jugado a ningún Yakuza, pero no importaría ponerme con el 3 aunque me pierda parte de la historia, porque encontrar los de PS2 debe ser casi imposible, me imagino.
Cita
(02-09-2013 19:38)Xiphias link escribió:Yo me he puesto con Condemned, que lo probé hace la leche de tiempo y recuerdo que me iba a pedales con una 6600GT de la horrible optimización para lo que es técnicamente, pero no lo compré hasta hace unos meses al verlo en una cesta de 2ª mano por 5 €uretes. La ambientación de thriller/survival que tiene está conseguida.

Que por cierto, fallaco nada más empezar:

[img=1000x625]http://i.imgur.com/HHByLY4.jpg[/img]

Un poli siamés chungo.

Y para colmo el detective al que tengo que seguir después atravesó una puerta que debería haber abierto, con lo que me quedé atascado. Big Grin
Juego terrible, empieza medio interesante pero se acaba haciendo imposible completarlo
Cita
Y me acabo de tragar el spoiler de Makstery...

Esto del Tapatalk es un peligro ya que no los tapa, ya sé que es problema mío por entrar por ahí, pero ese tipo de destripes tan concisos podríais evitarlos un poco.
Cita
Igual habria que sugerir si se puede echar un ojo al sistema de destripes, ya en el hilo de TLoU tuvimos problemas. Antes se marcaban de otra manera, pero a los que nos fallaba era a los que teniamos PCs-cafetera.
Cita
http://orteil.dashnet.org/cookieclicker/

Tooooda la puta tarde...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(02-09-2013 21:30)Cikio link escribió:Y me acabo de tragar el spoiler de Makstery...

Esto del Tapatalk es un peligro ya que no los tapa, ya sé que es problema mío por entrar por ahí, pero ese tipo de destripes tan concisos podríais evitarlos un poco.

Lo siento cikio, no sabia que habia problemas con los spoilers.

Lo edito y lo retiro. Lo siento de veras.
Cita
No pasa nada, no lo sabias tampoco. Era más bien por informar de que pasa eso.

Es que el puto tapatalk lo marca similar a una cita, y cuando es un spoiler tan breve es difícil no leerlo sin querer. Más si esta por duplicado xD.
Cita
(02-09-2013 22:46)Cikio link escribió:No pasa nada, no lo sabias tampoco. Era más bien por informar de que pasa eso.

Es que el puto tapatalk lo marca similar a una cita, y cuando es un spoiler tan breve es difícil no leerlo sin querer. Más si esta por duplicado xD.
Estamos trabajando en ello, disculpa las molestias. >.<
Cita
Hola.

(02-09-2013 21:10)Alastor83 link escribió:¿Dónde lo has pillado? No he jugado a ningún Yakuza, pero no importaría ponerme con el 3 aunque me pierda parte de la historia, porque encontrar los de PS2 debe ser casi imposible, me imagino.

Yakuza 2 lo comrpé en una liquidación de Game por unos 15€, y tanto Yakuza 3 como Yakuza 4 en liquidación de Xtralife, costando cada uno otros 15€.

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)