[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Pues ahora le estaba dando un poco a Super Mario Galaxy 2 (un poco tarde lo se) y me esta pareciendo un juegazo, mucho mejor que el primero. Personalmente me parece un acierto poner un mapeado como los 2d, no me gustaba nada la nave esa del 1. Y el diseño de niveles es muy imaginativo, es increible pero no hay dos pantallas iguales, todas te proponen cosas diferentes. Estoy muy sorprendido la verdad, yo siempre he sido más de 2d en lo que a Marios se refiere (la primera sensación que tuve cuando jugue a mario 64 con 7 años fue decepción sisi ) pero me está gustando tanto como estos. Veremos a ver.
Cita
Que puto vago soy... en el Revelations he llegado a un enemigo tocho (capítulo 3 con Jill) que debo matarlo mediante bombonas de material explosivo, y empiezan a salirme enemigos por todas partes y joder, me agobio y al 5º intento he pasado totalmente del juego, lo he desinstalado y lo he guardado de la rabia xDDDDD

Los Resident Evil ejercen un poder sobre mi, y es que en cuanto llevan más de 10 minutos debido a su extraña manera de explicar sus argumentos hacen que me desconecte totalmente de su historia, empiezan a mezclar nombres, situaciones, épocas en el tiempo adelante y atrás y otra vez vuelta a empezar, mogollón de compañías (jamás he visto en ninguna otra historia de cualquier otro medio tal cantidad de asociaciones con tantas siglas FBCC, MHGT, NSCC, BSAA, AEIOU borriquito como tú), y claro se junta todo más mi pereza pues...

No es ya su dificultad, es lo que yo siempre digo, si no me divierto hacerlo pues me da pereza reintentar las fases, que eso me ha pasado con el Revelations, me ha parecido un coñazo esa fase y he pasado la verdad Sad

Me he puesto con el Assassin's Creed 3 de PS3 por el plus, que todavía no me había hecho con él a bajo precio para la 360 y supongo que hoy comenzaré mi deseado Ken's Rage 2 Smile

(31-08-2013 22:40)Kset link escribió:Pues ahora le estaba dando un poco a Super Mario Galaxy 2 (un poco tarde lo se) y me esta pareciendo un juegazo, mucho mejor que el primero. Personalmente me parece un acierto poner un mapeado como los 2d, no me gustaba nada la nave esa del 1. Y el diseño de niveles es muy imaginativo, es increible pero no hay dos pantallas iguales, todas te proponen cosas diferentes. Estoy muy sorprendido la verdad, yo siempre he sido más de 2d en lo que a Marios se refiere (la primera sensación que tuve cuando jugue a mario 64 con 7 años fue decepción sisi ) pero me está gustando tanto como estos. Veremos a ver.

Disfrútalo mucho porque te diría que es el mejor Mario de todos, es la imaginación extrema llevada a precisamente eso, y encima meten a mi querido Yoshi... ese juego es bestial, si mi melancolía y mis recuerdos adolescentes me dejasen, te diría que después del Super Mario World, es el mejor Mario de todos los tiempos, opinión muy personal por supuesto.
(Ultima edición: 01-09-2013 09:43 por As I Die.)
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
(31-08-2013 21:28)janito96 link escribió:No es cosa tuya, es que se la han cambiado roto2

Supongo que lo hacen para reciclar del modelo de Connor.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Super Mario Galaxy 2 es enorme, el ejemplo perfecto de como rizar el rizo y pulir los pocos defectos que pudiera tener el original. Misma base, pero con algo más de ritmo por el sistema de elección de niveles y un derroche de imaginación en una colección de niveles variadísimos.

Ojalá todas esas grandes ideas que por uno u otro motivo quedaron en el tintero se reciclasen así, armando una gran secuela con tiempo, mimo y presupuesto y no en forma de cuatro DLC guarros con una relación calidad-precio muy inferior.
Cita
(01-09-2013 10:26)Xiphias link escribió:Super Mario Galaxy 2 es enorme, el ejemplo perfecto de como rizar el rizo y pulir los pocos defectos que pudiera tener el original. Misma base, pero con algo más de ritmo por el sistema de elección de niveles y un derroche de imaginación en una colección de niveles variadísimos.

Ojalá todas esas grandes ideas que por uno u otro motivo quedaron en el tintero se reciclasen así, armando una gran secuela con tiempo, mimo y presupuesto y no en forma de cuatro DLC guarros con una relación calidad-precio muy inferior.

No puedo estar más de acuerdo contigo Xiphias, y es que el trabajo detrás del SMG2 debe de ser de proporciones bíblicas, menudo derroche de ideas cojonudas macho.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
He jugado 1 hora a Banjo Tooie (Xbix Live), joder, que bonito y suave se ve, el juego ya de por si es bonito pero ha envejecido mal, pero a este da gusto verlo.
Cita
A todo esto no sé ahora qué empezar. Tengo a medias Alan Wake (me he pasado los tres primeros capítulos), pero me gustaría seguir alternándolo con algo en lugar de centrarme en él, racionando las partidas para disipar un poco la sensación de repetitividad del juego de Remedy. Hasta hace nada lo he compaginado con Dishonored, pero éste ya cayó.

Tengo instalados Condemned y Dark Messiah (éste de los responsables de Dishonored). El primero no tiene pinta de ser muy largo. ¿Alguien se ha jugado Dark Messiah para ver qué tal anda de duración? Por saber si se acerca a Condemned o si es como Dishonored, que dura sus buenas horas como juegues tirando de infiltración y explores bien los escenarios.
Cita
Dark Messiah dura unas ¿15h?, no sé, no es muy largo, ni tampoco profundo o abierto salvo algunas zonas y los coleccionables.

Recomiendo mucho Condemned, como siempre, para mi de lo mejor de la gen.
Cita
(31-08-2013 21:28)janito96 link escribió:No es cosa tuya, es que se la han cambiado roto2
A Desmond le cambian la cara en cada entrega de Assassin's Creed. Mi teoría es que el uso intensivo del Ánimus tiene efectos secundarios roto2 .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Pues este fin de semana he estado dándole al Splinter Cell Blacklist en PC y tengo que decir que me está gustando mucho más que el Conviction. Es una evolución de aquel, pero es una evolución añadiéndole cosas que quitaron como lo de esconder los cuerpos y con un añadido que me ha gustado especialmente y es la inclusión de las misiones cooperativas y online como si fueran misiones secundarias de la campaña.

Yo no suelo meterme al online, pero como en este salen integradas en la historia y te dan dinero para comprar mejoras y equipamiento, pues he estado probando modos y me ha gustado. Las misiones en cooperativo también me ha gustado poder hacerlas en solitario, y me gusta que haya que hacerlas sin checkpoints... se repite bastante, ya que con que te vean se cancela, pero a un así es gratificante la emoción de que te descubran, sabiendo que pierdes algo más que un checkpoint.

Pues eso... que llevo más de 5 horas y he hecho sólo dos de la trama principal. Me da que el juego le voy a dedicar bastantes horas.
Cita
Terminado Far Cry 3 con 32 horas, de las cuales me podría haber ahorrado unas 4 y empezar ahora toda la búsqueda de reliquias y cartas.
El juego me ha encantado por como se me conquista a mi, libertad y diferentes cosas por hacer. El problema es que una vez que te pones a conseguir campamentos y radios, el juego decae por repetitivo, y sabes que tienes unos 30 campamentos, así que te tienes que armar de paciencia y combinarlo bien con la historia principal. Ésta no es muy allá y los personajes no es que tengan mucha carisma, aunque ciertos momentos con los malos te hacen ver que son los únicos que merecen la pena en el juego.
Podemos decir que los paisajes son una pasada, la isla tiene muchos recovecos donde meterte, y el toque de ruinas, armamento y bunkers de la 2ª guerra mundial bastante curioso.
Mi queja viene en que no me ha gustado nada la conducción.

Ahora me pasaré por el video club para ver si tienen Rise of the Argonauts que ha dicho Elmarcos que está muy bien ambientado, y a mi me encantaba la mitología griega.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(01-09-2013 09:49)disgraciau link escribió:Supongo que lo hacen para reciclar del modelo de Connor.
No entiendo por qué lo hacen, la verdad. Que cambien el del personaje al que da vida a través del Animus vale, pero coño, del propio Desmond... en fin, "ubisoftadas" roto2

PD: sigo y sigo con Dark Souls. 52 horas y subiendo, ya estoy por el final del juego... base. Aún me queda el DLC roto2
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)