[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
La trama tampoco me mata, pero lo tengo comprado y me lo quiero pasar, aunque el caso es que La Hermandad me lo pase hace muuuy poco y creo que acabaria empachado.
Cita
Bueno he dejado temporalmente el Super Mario Galaxy 2 para retomar el Assasins Creed 3 que tenía una partida por la secuencia 5 desde hace 2 meses. Hay unas cosas queme han llamado la atención.

Lo primero es que en cierto momento cuando Connor es joven, tienes que dar ordenes a un hombre, nada complejo, "sígueme", "detente" y estas cosas. El caso es que me ha chocado que Connor tenía voz de adulto cuando daba las ordenes, y en el resto de momentos del juego tenía voz joven.┬á Pero lo mejor ha venido cuando he acabado esa misión, entonces ha venido un salto temporal de seis meses. Obviamente al ser un lapso tan corto de tiempo Connor seguía siendo joven y su aspecto no había cambiado ni un ápice, en cambio su voz había cambiado completamente, ahora tenía la voz de adulto, me he quedado con una cara de WTF tremenda. No se si será culpa del doblaje en España o si el original tenía también este fallo, pero me parece una cutrez muy grande.

Sobre el juego pues bueno, no esta mal pero después de 4 juegos siento una constante sensación de dejavu y las novedades que incluye el juego no me sirven para verlo como algo novedoso. Ademas al juego le cuesta una barbaridad empezar, las primeras cinco horas parecen un tutorial. Por mi parte ya me he cansado de esta saga, AC III será mi despedida, al menos por un tiempo.
Cita
(09-09-2013 20:15)Belegur link Que viciada llevo al Daytona USA madreeeee... Facepalm

Supongo que es el de Dreamcast, ¿no?
Cita
(09-09-2013 21:27)Alastor83 link Supongo que es el de Dreamcast, ¿no?

El de la Store, que me lo he pillado ahora que esta de oferta. En 2 dias me he sacado todos los trofeos, he completado todos los desafios, y he conseguido el mejor tiempo en Time Trial de mi lista de amigos en una de las 3 pistas. Solo me queda intentar superar los tiempos de las otras dos XD
Cita
Bueno tasillo, como es un juego tan mega-femonomenalisimozord ponte el davueltascomounimbecil verónica X roto2. De los juegos que planteas seguro que esta aventura old-school te llena más a priorii (¿Por que rejugar el primer PZ?¿Hay final oculto o diferente al normal por ejemplo?), que además ya la tienes jugada y te conoces los posibles puntos negros para que no te fastidien tanto disfrutando de sus muchas virtudes, y más cuando hace unos meses me suena que te pasaste el RE 6 que le robaste a jagang con engaños y extorsión, puede ser un contraste interesante ver como han cambiado las cosas en trecea años.
Cita
Ayer probé Mcpixel que lo tenía de un humble bundle y vi que tenía 7 cromos y dije, vamos a probarlo.

WTF!!!



Spoiler :
Me gustó bastante por lo absurdo de ¿¿todo??
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Nope. Al final RE 6 no llegue a pasarmelo y creo que tardare bastante en volver a tocarlo roto2

El problema del Code Veronica es que me lo he pasado varias veces y tampoco tengo muchas ganas de volver a empezarlo despues de comprobar el HORROR que es manejar un RE clasico con el pad de 360. A Project Zero le tengo ganas porque hace poco consegui la version de Xbox y trae novedades con respecto a la de PS2, que es la que habia jugado yo en su dia.

No se, CVX es el que mas papeletas tiene, pero primero tendre que consultarlo con la almohada.
Cita
Hola.

Diría que ya voy por más de la mitad de Yakuza 2 y ya me parece simplemente el mejor juego que he jugado en PS2. El mejorar los tiempos de carga, dar más profundidad y variedad a los combates, añadir varios minijuegos nuevos y más zonas nuevas ya lo pone a un nivel casi inalcanzable, pero es que el juego te pone en cada situación que es casi imposible soltar el mando.

Por ejemplo dos de las mejores secundarias que he visto nunca:

Spoiler :
En una te "invitan" a convertirte en un host, empezando por buscar clientes, luego por ayudante y por último hablando con las mujeres. Tener que conseguir que se dejen una cantidad de dinero en bebidas cada vez más grande es realmente complicado al tener que averiguar sus gustos, pero cuando logras que hagan una "llamada dorada" ... la cinematica que salta ... xD.

En otra misión te encuentras con unos Yakuza que han cerrado un local, los destrozas y sale el jefe a calmarte e invitarte pasar dentro, nada fuera de lo normal en la saga. Pero una vez dentro te encuentras una busty maid que te empieza a soltar cosas raras, como llamandote bebé, hasta que chocas con la pared, se cae abajo ... y ves a todos los Yakuza haciendo de bebés jugando con las maid. Es lo más desconcertante que he visto nunca en un juego, incluso aunque luego tengas que pegarte con ellos, no deja de ser una autentica locura.

Un saludo.
Cita
He estado probando el Corpse Party, lo pille de oferta el otro dia, por ahora pinta muy guapo, asi en plan terror.
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Estoy superando mis miedos y jugando a Dead Space y la verdad es que lo estoy llevando bastante bien. Voy por el capítulo 3 y aún no he salido corriendo de la habitación cual nenaza roto2 eso sí, juego en normal, en difícil es demasiado hardcore para mi, lo empecé en ese nivel de dificultad en PS3 y es un agobio de la hostia. Tengo suficiente con la ambientación y los sustos random de necromorfos, el hijo puta que te sale en el espacio y no se oye nada (BRUTAL) casi hace que manche los pantalones sisi

También estoy retomando Trials Evolution versión PC. Me dio por reinstalarla y parece que han mejorado el rendimiento, ya no es la puta basura infecta e infame de su lanzamiento (y aún así en esos días le eché 13 horas yéndome el juego en modo diapositiva, soy un enfermo de esta saga roto2 ) pero bueno, se deja jugar. A ver si cuando cambie la gráfica ya puedo tirarlo sin problemas.

Crysis 2 y Crusader Kings 2 han estado aparcados estos días por culpa de los juegos mencionados, pero mi dinastía no morirá y mi nanotraje no se oxida que ya se cuida él solito, I'll be back sisi
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Cita:Estoy superando mis miedos y jugando a Dead Space y la verdad es que lo estoy llevando bastante bien. Voy por el capítulo 3 y aún no he salido corriendo de la habitación cual nenaza roto2 eso sí, juego en normal, en difícil es demasiado hardcore para mi, lo empecé en ese nivel de dificultad en PS3 y es un agobio de la hostia.

Pero si es un paseo de la hostia. Con la cortadora de plasma (el primer arma) eres totalmente invencible... slowpoke
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(11-09-2013 10:05)kakafuti link Pero si es un paseo de la hostia. Con la cortadora de plasma (el primer arma) eres totalmente invencible... slowpoke
Pues si, en nivel dificil si que hay cierta dificultad por la escasez de municion y botiquines, pero en normal yo creo que esta facilillo el juego
[Imagen: dmzd43.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)