[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(20-07-2013 15:10)alone snake link escribió:bueno, ahora estás con el Dota2, yo me apunte. supongo que cuando les de la gana, podré jugarlo.

Ya estoy en la final y la verdad que me va a costar. primero tendre que saber por donde salen y ya veremos que hago.

El dota 2 es peor que una droga dura.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Estoy jugando tan panchamente al Dead Island (el primero) para conseguir algún cromo y venderlo XD y me ha subido de golpe 15 niveles :S no se ni como ha pasado pero bueno que mas da, la cosa es que estaba haciendo la segunda misión del juego.

Un saludo
Cita
yo lo de los niveles no lo entiendo. no se si van por tiempo jugado, por logros, por cromos o por que leches. sea como sea, llevo meses y meses con el mismo nivel y puntos de esperiencia. Y eso que en estos ultimos dias he jugado bastante, he conseguido bastantes logros, he conseguido cromos (que no tenia antes X-D), he comprado juegos...
Cita
Terminado el capítulo 3 de TWD
La madre que lo parió. No supera al 2 pero hay situaciones dramáticas que son la leche.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(20-07-2013 18:07)alone snake link escribió:yo lo de los niveles no lo entiendo. no se si van por tiempo jugado, por logros, por cromos o por que leches. sea como sea, llevo meses y meses con el mismo nivel y puntos de esperiencia. Y eso que en estos ultimos dias he jugado bastante, he conseguido bastantes logros, he conseguido cromos (que no tenia antes X-D), he comprado juegos...
Me refiero al nivel dentro del juego XD, igualmente tampoco se como va lo de los niveles en Steam yo tengo nivel 6 y así se va a quedar creo yo.

Un saludo
Cita
Aquí sigo con Deus Ex HR. Al final maté a la tipa esta por un bug, se ha quedado pillada en medio del escenario corriendo y lo único que he hecho ha sido descargar todo lo que tenía sobre ella.
Creo que ya he llegado al final del juego
Spoiler :
la pobre Malik ha sido presa de una emboscada en la que no me iba a meter ni de coña lol
y he pasado por una puerta que me ha dicho que no podría volver atrás.

Lo bueno es que ya tengo la mejora del tifón a tope, que me han dicho que para el siguiente jefe me quitará de quebraderos de cabeza ;D
Cita
Te queda bastante juego aun. Vas por la mitad mas o menos...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(20-07-2013 18:07)alone snake link escribió:yo lo de los niveles no lo entiendo. no se si van por tiempo jugado, por logros, por cromos o por que leches. sea como sea, llevo meses y meses con el mismo nivel y puntos de esperiencia. Y eso que en estos ultimos dias he jugado bastante, he conseguido bastantes logros, he conseguido cromos (que no tenia antes X-D), he comprado juegos...

Lo del nivel me da que va por años, las insignias de otras temporadas de ofertas y ahora con los cromos, no basta con tener muchos... hay que completar las colecciones de cada juego y crear insignias y para ello hace falta comprar los cromos que no puedes conseguir. De hecho por eso hay ese mercadeo con los cromos.

La verdad es que estos de Valve no dan puntada sin hilo... se tienen que estar forrando con los putos cromos. Ves el historial de algunos cromos y se venden más de 2000 cromos (de ese tipo solamente) a la hora...
(Ultima edición: 20-07-2013 21:06 por Cikio.)
Cita
(20-07-2013 20:40)Jase link escribió:Aquí sigo con Deus Ex HR. Al final maté a la tipa esta por un bug, se ha quedado pillada en medio del escenario corriendo y lo único que he hecho ha sido descargar todo lo que tenía sobre ella.
Creo que ya he llegado al final del juego
Spoiler :
la pobre Malik ha sido presa de una emboscada en la que no me iba a meter ni de coña lol
y he pasado por una puerta que me ha dicho que no podría volver atrás.

Lo bueno es que ya tengo la mejora del tifón a tope, que me han dicho que para el siguiente jefe me quitará de quebraderos de cabeza ;D
Estas en la mitad, lo de que no puedes volver atras lo dice porque no vas a poder volver a esa ciudad, pasaras a otra
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Acabando Battlefield 3, tambien llamado COD de EA. Pse, se juega y se pasa, pero meh.
Cita
(20-07-2013 21:08)ElMarcos link escribió:Estas en la mitad, lo de que no puedes volver atras lo dice porque no vas a poder volver a esa ciudad, pasaras a otra
Aaaaah, pfff, y yo que pensaba que iba ya a finiquitarlo xD
Gracias Smile
Cita
En donde estas exactamente ahora jase?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)