[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Ahora llevamos un periodo de sequia considerable y un RE clasico caeria como agua del cielo, pero es cierto que en ese periodo de 3 o 4 años se cebaron sacando muchisimos juegos, aparte de que tambien habia un monton de survival en el mercado, y hay que reconocer que si que acabaron quemando un poco la saga. A Zero ya se le critico muchisimo por el continuismo excesivo, con gran parte de razon.

Al final es lo que pasa con muchos pelotazos. Empiezas a sacar secuela tras secuela mientras lo complementas con otros infames productos sacacuartos para seguir ordeñando la vaca y al final la acabas dejando sin leche. Luego no supieron como reinventarla al mismo tiempo que conservaban la esencia, despues se perdio a Mikami y asi hemos terminado.

En ese sentido es envidiable la trayectoria que ha llevado Nintendo con algunas de sus sagas, midiendo perfectamente los tiempos y sabiendo como darles el giro de tuerca necesario.
Cita
Pero dentro de eso también se pueden meter novedades, yo tengo de claro ejemplo Eternal Darkness, un survival a veces calcado a lo clásico, pero con cosas diferentes y más frescas.

El problema es que pasada la gen pasada ni siquiera se ha casi ni intentado renovar o seguir el género, se ha matado de raíz Facepalm
Cita
Pero eso no quiere decir que RE: Zero sea malo, ¿no? Lo quiero jugar este verano y... roto2
Cita
(18-07-2013 23:19)Jase link escribió:Pero eso no quiere decir que RE: Zero sea malo, ¿no? Lo quiero jugar este verano y... roto2

Sabes que me encantan los survivals y REmake me parece colosal, pues Zero no me convenció nunca.

Evidentemente es mejor que todos los "survivals" de la gen posiblemente, pero eso tampoco es que sea... Es un Re digno, pero en mi opinión, más flojo que RE, Re3, RECV, Remake e incluso que Re3.
Cita
Sigo con Ni no kuni, llevo 40 horazas y acabo de
Spoiler :
vencer al mago oscuro y purificar los 3 reinos de la lluvia de ceniza

Hice caso a DQM y capturé un par de estos
[Imagen: 10ft8w5_by_baxtermega-d5uo7mu.png]
Llevo a sus dos últimas evoluciones y menudas bestias pardas XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Yo sigo con Chrono Cross, ya he pasado la Mansión Viper (muy buena esta zona) y ahora mi misión es encontrar a la Hydra para salvar la vida de Kir.

¿No es bastante asequible el juego? No he muerto una sóla vez y salvo acabar con uno de los 3 personajes muertos, no he sufrido apenas...
Cita
Acabo de terminar el Saint Row The Third. No está mal, es variedo y destila humor por los cuatro costados, pero hay veces que lo absurdo sobrepas un limite y es ahí cuando le juego degenera.

Tampoco entra en mis sandbox favoritos de la gen. Just cause 2 y Sleeping Dogs son mucho mas fuertes que SR3
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(19-07-2013 14:31)janito96 link escribió:Tampoco entra en mis sandbox favoritos de la gen. Just cause 2 y Sleeping Dogs son mucho mas fuertes que SR3
La mayoria de sandbox que he jugado esta gen me parecen mejores que SR3
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Por cierto, nunca pensé que intentaría jugar en serio al Surgeon Simulator, pero he estado intentando hacer la primera operación, un trasplante de corazón y es literalmente imposible. Facepalm Es extremadamente difícil hacerse con el control... XD XD ¿Alguien ha conseguido pasarse alguna operación de este juego?
Cita
(19-07-2013 14:39)Mirthelle link escribió:Por cierto, nunca pensé que intentaría jugar en serio al Surgeon Simulator, pero he estado intentando hacer la primera operación, un trasplante de corazón y es literalmente imposible. Facepalm Es extremadamente difícil hacerse con el control... XD XD ¿Alguien ha conseguido pasarse alguna operación de este juego?

A mi me costó horrores hacer la del transplante de corazon, hasta que di con que tenía que cortar las arterias del corazon para poder sacarlo XD te echas unas risas con el, por 3 euros me ha gustado.

(19-07-2013 14:37)ElMarcos link escribió:La mayoria de sandbox que he jugado esta gen me parecen mejores que SR3

Yo creo que SR3 cuenta con el factor humor que lo sabe manejar muy bien. Tambien cuenta con variedad de situaciones que lo hacen mas ameno y sobretodo distintas actividades a realizar que dan mas duración al titulo.

A mi me ha gustado su tono desenfadado, pero como te digo su talón de Aquiles es tanto la ciudad en sí (horrorosa, no te engancha) y que en momentos llega a ser demasiado absurdo.

Por un precio barato lo recomiendo, me lo he pasado en casi 16 horas y el juego te entretiene.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Yo sigo con el "Crusader No Remorse". El juego esta muy bien, aunque tanto las mecánicas como los controles están obsoletos (para un juego de accion de 1995... es bastante normal). Graficamente me gusta, y los entornos destructivos tienen pinta de que fueron un referente en su epoca.

El juego en normal es chungo, y tiene dos dificultades mas por encima. La grabacion de escenas, con actores reales, queda genial.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Completado el capítulo 1 de TWD.
Me encanta  adorar
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)