[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(20-07-2013 22:10)alone snake link escribió:En donde estas exactamente ahora jase?
Ahora estoy:
Spoiler :
Justo después de haberme reecontrado con Tong, en un almacén donde tengo que recuperar un paquete para él
Cita
Pues he terminado la partida "homenaje" al decimo aniversario del lanzamiento de SH 3 y tambien al de mi primera partida.

Me ha gustado mucho mas que en anteriores partidas, pese a que lo sigo viendo inferior a SH 1 y SH 2. Muy cortito y menos brillante en casi todos los sentidos, quizas el primer juego que ya comenzo a mostrar cierto desgaste en la saga. Cuando lo jugue por primera vez me parecio mas enfocado a la accion que sus precuelas, pero visto con perspectiva no es para tanto y el componente de puzzles/exploracion sigue siendo bastante importante, con algunas situaciones en las que, sobre todo en niveles de dificultad elevados, hay que darle bastante al coco para avanzar.

La historia en su momento tambien me parecio un poco simplona, pero la verdad que no esta nada mal y resultan bastante interesantes los guiños al primero juego o la forma en que se profundiza en el culto de La Orden sin caer en los excesos de la pelicula y de algunas de las secuelas, aunque, sin duda alguna, la estrella del show es Heather.

El carisma y frescura que tiene el personaje se agradece muchisimo, con ese descaro tan tipicamente adolescente que permite que afronte las situaciones de forma bastante distinta a la del resto de protagonistas de la saga. Y evidentemente, sin entrar en spoilers, toda la historia gira a su alrededor.
(Ultima edición: 20-07-2013 22:47 por Tas.)
Cita
Ale, terminado el Far Cry 3.

Como argumento 6,5.┬á Como saga mejora los defectos del 2 y bastante ameno el espiar las bases enemigas y encontrar el hueco por donde atacar con sigilo. Un 7 por los ratos con el arco y el franco. Me habrán matado unas 60 veces, la mitad por caídas o animales XD La mejor fue una tras conquistar un poblado, caerme por una ladera haciendo el tarugo, y ser acorralado por 3 jabalíes.

No esperaba que tuviera dos posibles finales, pero fui consecuente.

Ya me queda por retomar el the Witcher y descanso de consola un tiempo.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Acabo de terminar el primer capitulo del The Walking Dead.

Está bien, está muy bien, me ha gustado mucho. Venía con pocas expectativas de que me gustara pero me ha encantado por el momento, es intenso y cercano, empatizas muy bien con los personajes y la jugabilidad yo diría que es un "poco" mas dificil de lo que se vió el Heavy Rain.

Por ahora tiene mis dies el juego, asimilo lo visto en el 1º y me pongo con el segundo
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Yo estoy terminando el 4º capítulo y el juego en sí, su narración, emotividad y dramatismo me encanta. Las decisiones que tomas de las cuales siempre tienes el corazón dividido hace que el juego ridiculice a Heavy Rain.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(21-07-2013 11:31)Jagang link escribió:Yo estoy terminando el 4º capítulo y el juego en sí, su narración, emotividad y dramatismo me encanta. Las decisiones que tomas de las cuales siempre tienes el corazón dividido hace que el juego ridiculice a Heavy Rain.
Precisamente lo peor son las decisiones, la mayoria hagas lo que hagas terminan siempre igual, y eso en HR no pasa, ya que se te pueden morir los protagonistas y todo. En TWD en cambio, por ejemplo en el cap 1
Spoiler :
cuando tienes que elegir si salvar a shawn o al niño en la granja, siempre se va a salvar el niño elijas lo que elijas
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
(21-07-2013 11:43)ElMarcos link escribió:Precisamente lo peor son las decisiones, la mayoria hagas lo que hagas terminan siempre igual, y eso en HR no pasa, ya que se te pueden morir los protagonistas y todo. En TWD en cambio, por ejemplo en el cap 1
Spoiler :
cuando tienes que elegir si salvar a shawn o al niño en la granja, siempre se va a salvar el niño elijas lo que elijas

Eso del spoiler es cierto? porque menuda cagada de ser así
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(21-07-2013 11:49)janito96 link escribió:Eso del spoiler es cierto? porque menuda cagada de ser así
http://es.thewalkingdead.wikia.com/wiki/...Episodio_1
aqui puedes ver las decisiones y como afectan y tal
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Bueno, hay decisiones que sí son decisivas, elijes a uno o a otro y la historia continua con el que elijas, en el caso del spoiler, da igual a por quien vayas a salvar que el resultado es el mismo, pero
Spoiler :
te aumenta la amistad con el padre.

Terminado el capítulo 4º, en las estadísticas finales, ando entre el 6% que ha elegido como comenzar el capítulo 5º. Toma ya, marcando diferencias.
(Ultima edición: 21-07-2013 12:07 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(21-07-2013 11:49)janito96 link escribió:Eso del spoiler es cierto? porque menuda cagada de ser así

Que haya una falsa ilusion de que puedes hacer algo no es una cagada. Al menos yo no lo veo así.
No es un juego de rol.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Pero no le rompáis la magia del juego a janito, coño Sad
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(21-07-2013 13:01)Joanor link escribió:Que haya una falsa ilusion de que puedes hacer algo no es una cagada. Al menos yo no lo veo así.
No es un juego de rol.

Yo no veo muy lo de las falsas ilusiones, pero bueno...

De todas formas me está gustando mucho, ahora me voy a poner con el capitulo 2
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)