[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(15-07-2013 09:38)Clover link escribió:Yo acabé el final verdadero en primera partida. Eso sí, las que más disfruté fueron las dos siguientes. Y cuando desbloqueas la pistola de Megaman... eres dios┬á lol

Terminado The Last of Us.

Ayer terminé el juego y me parece de lo mejor que he jugado en los últimos años, Top 3 de la generación y el mejor juego de Playstation 3. Una obra maestra. No, no es perfecto (ningún juego lo es) pero a diferencia de lo que leí, yo no recuerdo altibajos en el título -tal vez un arranque algo lento- y la fusión entre jugabilidad y narrativa es espectacular. Hay momentos que creo no se me quitarán de la memoria. Hay algún fallo de IA más al principio que al final, pero no empaña la brutalidad del conjunto, que es de lo que se trata. Joel y Ellie son dos personajazos, de lo mejorcito creado. Y a mí el final me gusta y recrea perfectamente eso de "The Last of Us".

En fin, que ahora voy a descansar dejándoselo a un amigo y después lo iniciaré en Supervivencia.

Estoy convencido de que este juego me iba a gustar tanto o más que a ti, me llama la atención de forma poderosa desde siempre...

Lástima no tener una PS3, aunque si en un futuro cae la 4 (bastante probable) tiraré de Gaikai para pegarle un buen tiento

salu2

"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
El problema del primer duelo con Carlitos es que toca tirar de pistola, y el sistema de apuntado a mi me parece infame, motivo por el que me pasé casi todo el juego con armas cuerpo a cuerpo (incluido el dependiente de la armería y hasta los presos de la plaza, byba llo) pero tampoco recuerdo ese duelo como algo muy complicado, escondiendome y apuntando cuando el tío se descubría. Lo de los batidos es una de las mejores cosas a investigar, te dan propiedades muy interesantes y no requeriras de tanto aumento de niveles gracias a cosas como la invulnerabilidad. Tu no desistas que solo estás arañando la superficie de este juegazo mirthelle.
Cita
Es que lo de los batidos yo lo descubrí en una segunda partida unos años después de la primera vez XD
Me quedé con una cara de WTF bestial.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
Repito: pistola de megaman.

XD
Cita
(15-07-2013 09:06)Corona Radiata link escribió:el juego en delta es un hardmode del carajo, yo me quedé en Difícil y aunque no lo pasé muy putas, es un desafío interesante

meh, yo me pasé el primero en Delta y no es para tanto.
Cita
(15-07-2013 11:00)Rosstheboss link escribió:El problema del primer duelo con Carlitos es que toca tirar de pistola, y el sistema de apuntado a mi me parece infame, motivo por el que me pasé casi todo el juego con armas cuerpo a cuerpo (incluido el dependiente de la armería y hasta los presos de la plaza, byba llo) pero tampoco recuerdo ese duelo como algo muy complicado, escondiendome y apuntando cuando el tío se descubría. Lo de los batidos es una de las mejores cosas a investigar, te dan propiedades muy interesantes y no requeriras de tanto aumento de niveles gracias a cosas como la invulnerabilidad. Tu no desistas que solo estás arañando la superficie de este juegazo mirthelle.
Tambien puedes subir por unos contenedores que hay y darle de ostias al tonto ese
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
¡Platino del Jak and Daxter conseguido! birra

Me ha parecido un muy buen juego, me recuerda muchísimo a los plataformas de antes. Ha sido un vicio el ir coleccionándolo todo sisi

Aunque tengo que decir que me esperaba algo más, se me ha hecho muy corto y a excepción del final secreto no hay nada más extra...

Ahora a por Jak II: El Renegado.
Por lo que sé, a partir de este juego se tira más para la acción que para un plataformas puro y duro como el primero. A ver qué tal el cambio pero para mí no es algo malo.
Cita
(15-07-2013 14:11)Dragon Slayer link escribió:¡Platino del Jak and Daxter conseguido! birra

Me ha parecido un muy buen juego, me recuerda muchísimo a los plataformas de antes. Ha sido un vicio el ir coleccionándolo todo sisi

Aunque tengo que decir que me esperaba algo más, se me ha hecho muy corto y a excepción del final secreto no hay nada más extra...

Ahora a por Jak II: El Renegado.
Por lo que sé, a partir de este juego se tira más para la acción que para un plataformas puro y duro como el primero. A ver qué tal el cambio pero para mí no es algo malo.

Recuerda que si echas pestes sobre Jak II, Stumboy y yo te mandamos 10 jamones cada uno a casa...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
A mi en Dead Rising lo que me tocó los huevos cosa mala fueron algunos psicópatas. El juego puede parecer un suplicio de entrada, pero en cuanto progresas, te conoces la mecánica al dedillo y tal, es una aunténtica gozada.

Yo empecé ayer Koudelka, al principio me pareció muy chungo pero en cuanto he subido 2 niveles la cosa cambia un poco, aunque apenas he avanzado más allá de 4 pasillos y un par de escaleras.
Cita
Es que encima los psicópatas de la plaza se "regeneran" y toca mucho los cojones, pero hay vias alternativas para evitar la plaza para aquellos que saben investigar con calma y hacer cosillas por el centro comercial.
Cita
Pues este fin de semana he estado fuera y en los descansos (que he jugado con los amigos a rol xD) he aprovechado con Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked. De momento me esta gustando mucho mucho porque echaba de menos el rollo "Tactics" y tiene uno de los toques que mas me gusta de lo que es la saga en si: Las fusiones de demonios y pensar que habilidades pasas a los demonios que estan a tu mando.

Ya dejare un minianalisis cuando pueda por si alguien lo quiere probar, que ya llevo un buen carro de horas.


P.D: Me han dejado Mass Effect 3. Tengo curiosidad por saber todo lo que se armo en su dia.
Cita
Esperando que Belegur nos ponga que le ha aprecido U3... sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)