[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Que exagerados sois con Uncharted 3 coño....

Está claro que no es tan redondo e inspirado como el 2, pero a mi me pareció un buen título, en la linea de lo que Belegur: mejores antanogistas, combate más completo y alguna fase bastante maja como la que puso en destripe..

La falta el ritmo del anterior, abusa quizá del efecto "WoW" y los scripts y muestra cierta fátiga de la fórmula, pero con todo es un buen juego, dentro de lo que esl, el tipico blockbuster que tira más por la accesibilidad y el espectaculo que otra cosa (como los otros, por cierto...).

Lo mejor de todo que es que Naughty Dogs a sabido dejarlo descansar justo cuando tocaba para ponerse con otra cosa (y menuda cosa...) Wink

salu2

"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Uncharted 3 combate cuerpo a cuerpo mejorado¿¿¿¿????┬á roto2 roto2 roto2
pero si parece que ha sido diseñado por David Cage.
Cita
(16-07-2013 09:53)Alastor83 link escribió:Uncharted 3 combate cuerpo a cuerpo mejorado¿¿¿¿????┬á roto2 roto2 roto2
pero si parece que ha sido diseñado por David Cage.

Pues el del U2 un Ninja Gaiden tampoco era precisamente....roto2

Yo lo ví bastante parecido al anterior en formato, pero con más opciones, incluyendo el tema contras tipo Batman AA

Me parecería flojo para un beatemup puro, pero como un elemento más dentro de un juego de acción y aventuras a mi me pareció que quedaba bien

salu2
(Ultima edición: 16-07-2013 10:06 por Icaro3m.)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
(16-07-2013 09:57)icaro3m link escribió:Pues el del U2 un Ninja Gaiden tampoco era precisamente....roto2

Yo lo ví igual que el anterior en formato, pero con más opciones, aunque lo mismo la memoria me juega malas pasadas...Wink

salu2

No, si el de los anteriores es una castaña, pero hablar de mejorado en el 3 cuando está todo basado en QTE....... Además de que visto un combate, vistos todos, porque no hay apenas variación, y con 2 tipos de enemigos, el normal y el gordo que siempre hacen exactamente lo mismo.

Dónde si está mejorado es en TLOU, un combate manual en condiciones que requiere de una pulsación más o menos precisa. No es que sea la reostia, a mi me hubiese gustado algo un poco más elaborado tipo Condemned 2 o Riddick, pero mola.
Cita
Icaro tío, para que nos entendamos;
Uncharted 2 es Indiana Jones y la última cruzada;
Uncharted 3 es Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
Combate mejorado... esas animaciones contra los gordos... trollface
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(16-07-2013 10:06)Alastor83 link escribió:No, si el de los anteriores es una castaña, pero hablar de mejorado en el 3 cuando está todo basado en QTE....... Además de que visto un combate, vistos todos, porque no hay apenas variación, y con 2 tipos de enemigos, el normal y el gordo que siempre hacen exactamente lo mismo.

Dónde si está mejorado es en TLOU, un combate manual en condiciones que requiere de una pulsación más o menos precisa. No es que sea la reostia, a mi me hubiese gustado algo un poco más elaborado tipo Condemned 2 o Riddick, pero mola.

Llamalo "mejorado" o mejor quizá ampliado, con el tema de utilizar el entorno como en la primera pelea del bar...

Vamos, que en el fondo estoy deacuerdo, el combate es mejorable (también el de U2), pero creo que para el uso que tiene en el juego cumple con su cometido, más pensando en que es un juego enfocado para gustar a un público amplio y poco experimentado.

Y si, Uncharted 2 es MUCHO mejor, pero de ahí a que U3 sea un montón de estiercol, pues vaya, va un trecho...Wink (maldito talibán...roto2)

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
(16-07-2013 10:26)icaro3m link escribió:Llamalo "mejorado" o mejor quizá ampliado, con el tema de utilizar el entorno como en la primera pelea del bar...

Vamos, que en el fondo estoy deacuerdo, el combate es mejorable (también el de U2), pero creo que para el uso que tiene en el juego cumple con su cometido, más pensando en que es un juego enfocado para gustar a un público amplio y poco experimentado.

Y si, Uncharted 2 es MUCHO mejor, pero de ahí a que U3 sea un montón de estiercol, pues vaya, va un trecho...Wink (maldito talibán...roto2)

salu2

Es que lo del combate, carece de una utilidad real, la inmensa mayoría de las veces que te lías a hostias (en una dificultad decente, no como la que eliges tú, casualete) te cosen a tiros dándote muerte. Es un absurdo del diseño bestial.

Pero vaya, al margen de eso es que está tan poco inspirada la mayoría de la campaña... Por no hablar de que la historia se pierde y queda bastante ridícula y apresurada cuando en los anteriores cumplía bastante bien su cometido.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
No recuerdo que te cosieran a tiros en medio de los combates, pero me fio de tu memoría de juarcor gaymer más que de la mia...roto2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
He estado jugando esta mañana un poco mas al FFXIII, la verdad es que el juego no mejora, no se como un juego con tanto presupuesto puede ser tan mediocre en todos los aspectos
Cita
¿Por dónde vas Ignis?

Yo sigo con Chrono Cross, conspiranoicamente pienso que Baten Kaitos se inspiró levemente, que será casualidad y ya está, pero veo más de una similitud en ciertas partes de exploración, el pantano de la hydra, la escalada por las ramas y el diseño de niveles de esas zonas "submazmorras" me parece bastante similar a muchas partes de Baten Kaitos, así como lo imaginativo y colorido de los escenarios.

Sólo son similitudes visuales, pero molan bastante para mi que soy gran gustador de BK.
Cita
Voy por
Spoiler :
Palupolum, en casa de Hope, la verdad es que el guion es una memez entera, Hope odia a su padre cuando se ve que es un tio majo, esta super enfadado con la muerte de su madre pero su padre es el unico que llora por ello, muy mal construida la cosa


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)