[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Pues a ver qué día me animo a finiquitarlo, está bastante bien, pero después de tantos días dándole sin parar, acabé un poco agobiado.

Tengo más de 15 juegos fácilmente sin probar, la gran mayoría provenientes de las rebajas de marzo y las que pusieron la semana pasada, ya les llegará la hora... lol
Cita
(14-07-2013 17:12)disgraciau link escribió:A riesgo de que me apedreen, Far Cry me gustó muuuuucho más que Crysis. En Far Cry es que tenías que ser mucho más prudente en los tiroteos porque a la mínima acababas mal parado. Recuerdo el primer nivel, "Entrenamiento". Me quedé con cara de tonto al ver la que se me venía encima roto2

Son estilos diferentes. Ambos en dificil son chungos de cojones. Yo abandone Far Cry por su dificultad.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Crysis 1 y Warhead en dificultad Delta son muy buen reto, incluso te cambian el idioma de la voces para que no entiendas los diálogos entre ellos. Además, ofrecen muchas posibilidades y aleatoriedad en la IA a la hora de enfrentarte al enemigo, gracias a la enormidad de los entornos.
Cita
Siguiendo con el Dead Rising, desistí con Carlitos y preferí seguir explorando. En esto que me encuentro una nueva zona con una tienda de armas y ale, boss que me focka otra vez.

De momento soy nivel 8, ¿hasta qué nivel tengo que subir para no ser violada brutalmente por todo el mundo en este juego? XD
Cita
(15-07-2013 08:53)Mirthelle link escribió:Siguiendo con el Dead Rising, desistí con Carlitos y preferí seguir explorando. En esto que me encuentro una nueva zona con una tienda de armas y ale, boss que me focka otra vez.

De momento soy nivel 8, ¿hasta qué nivel tengo que subir para no ser violada brutalmente por todo el mundo en este juego? XD

-Puedes reiniciar el juego guardando tus estadísticas y nivel e irás más desahogada.
-Investiga el tema de crear batidos. Es mejor que llevar la lata de leche o zumo, rellenan más vida, te dan invulnerabilidad, mucha más velocidad...
-Ten localizados los sitios de abastecimiento de alimentos y armas
-Intenta encontrar buenas revistas que aumenten la duración de tus armas
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
(14-07-2013 22:03)Alastor83 link escribió:Crysis 1 y Warhead en dificultad Delta son muy buen reto, incluso te cambian el idioma de la voces para que no entiendas los diálogos entre ellos. Además, ofrecen muchas posibilidades y aleatoriedad en la IA a la hora de enfrentarte al enemigo, gracias a la enormidad de los entornos.

el juego en delta es un hardmode del carajo, yo me quedé en Difícil y aunque no lo pasé muy putas, es un desafío interesante
Cita
(15-07-2013 09:01)Suriken link escribió:-Puedes reiniciar el juego guardando tus estadísticas y nivel e irás más desahogada.
-Investiga el tema de crear batidos. Es mejor que llevar la lata de leche o zumo, rellenan más vida, te dan invulnerabilidad, mucha más velocidad...
-Ten localizados los sitios de abastecimiento de alimentos y armas
-Intenta encontrar buenas revistas que aumenten la duración de tus armas
Lo de los batidos no lo sabía, tendré que mirarlo porque suena muy interesante. Pues bien, toca matar zombies y reiniciar para hacer la misión de los viejos y ganar niveles como una loca. XD
Cita
Dead Rising no es tan difícil, sólo hay que tener paciencia y hacerse con el control del juego, irte aprendiendo atajos y encontrar unas armas con las que vayas cómodo. En la primera partida se puede acabar con el final verdadero sin mayores problemas.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Yo es que solo me siento cómoda con armas cuerpo a cuerpo (la katana <3 <3 <3) y los bosses con metralletas me crujen. XD
Cita
Yo acabé el final verdadero en primera partida. Eso sí, las que más disfruté fueron las dos siguientes. Y cuando desbloqueas la pistola de Megaman... eres dios┬á lol

Terminado The Last of Us.

Ayer terminé el juego y me parece de lo mejor que he jugado en los últimos años, Top 3 de la generación y el mejor juego de Playstation 3. Una obra maestra. No, no es perfecto (ningún juego lo es) pero a diferencia de lo que leí, yo no recuerdo altibajos en el título -tal vez un arranque algo lento- y la fusión entre jugabilidad y narrativa es espectacular. Hay momentos que creo no se me quitarán de la memoria. Hay algún fallo de IA más al principio que al final, pero no empaña la brutalidad del conjunto, que es de lo que se trata. Joel y Ellie son dos personajazos, de lo mejorcito creado. Y a mí el final me gusta y recrea perfectamente eso de "The Last of Us".

En fin, que ahora voy a descansar dejándoselo a un amigo y después lo iniciaré en Supervivencia.
Cita
(15-07-2013 09:35)Mirthelle link escribió:Yo es que solo me siento cómoda con armas cuerpo a cuerpo (la katana <3 <3 <3) y los bosses con metralletas me crujen. XD
Es normal, controlar armas que requieren de pegar tiros con pad es más incómodo que dormir sobre 20 cubos de rubik. 3 katanas + revistas de duración de armas blancas + zumos = masacre en el centro comercial sisi .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(15-07-2013 09:19)Mirthelle link escribió:Lo de los batidos no lo sabía, tendré que mirarlo porque suena muy interesante. Pues bien, toca matar zombies y reiniciar para hacer la misión de los viejos y ganar niveles como una loca. XD

Tampoco te pases farmeando puesto que podrías descompensar el desafío del juego Wink
Si ahora lo reinicias, creo que irás bien para pasar apuros pero haciéndolo muy disfrutable.

(15-07-2013 09:35)Mirthelle link escribió:Yo es que solo me siento cómoda con armas cuerpo a cuerpo (la katana <3 <3 <3) y los bosses con metralletas me crujen. XD
Hasta que encuentres cierta arma automática cuerpo a cuerpo que te suelta un boss. Con eso haces una masacre de la hostia.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)