[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Aun te queda de cojones, ni has empezado roto2

Los coleccionables estan bastante bien, mucho mejor que en Uncharted. Hay algunas historias paralelas bastante buenas.
Cita
(05-07-2013 14:09)Tas link escribió:Aun te queda de cojones, ni has empezado roto2

Mejor pero ya la parte del
Spoiler :
Ayuntamiento
me ha parecido brillante. Y me ha demostrado que lo de la IA y sus problemas solo afecta a la interaccion entre la IA enemiga y la IA acompañante. Por que al menos la IA de los polis es bastante potable buscando mi espalda todo el rato.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Bueno, yo diria que los enemigos humanos tienen sus momentos de gilipollez supina y a veces con los infectados hay un componente de aleatoriedad a la hora de detectarte que puede terminar resultando bastante molesto en alguna zona puntual. Pequeños fallos, supongo que ya los iras viendo....
Cita
Joer Kakafuti, me alegra que te guste el juego. Ya verás que sin ser una obra maestra en conjunto es un juegazo como la copa de un pino. Y anda que no te falta juego ni nada, recuerda encima que el juego va creciendo según avanza.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
Dios, estoy enamorado de la OST de este juego >.<



Y ya hablando del juego me he pasado un par de desafios en oro que tienen su cosa, el que tienes que alcanzar los puntos moviles en los aerobotes del distrito de Vendecentre y tambien otro de Deslizamiento de Gravedad donde tienes que manejar muy bien los giros.

¡Que vicio!
Cita
(05-07-2013 13:39)Rivera link escribió:He jugado el tutorial del Mirror┬┤s.

Viene genial su estilo para desconectar de cosas más "quemantes". Y que bonito es el jodío.

Este juego no envejece. Te pones a ver capturas y parece que salió ayer. Big Grin

Y qué conseguida está la inmersión, sobre todo cuando te persiguen y parece que sientes el aliento de los enemigos en el cogote.
Cita
Cita:Joer Kakafuti, me alegra que te guste el juego.

Me esta encantado la verdad. Y aunque no es un 10 ni de coña por los fallos que ya he podido vislumbrar puede que si llegue a ser el mejor juego de ND en esta generacion...

Aunque eso si, el juego cuando brilla es cuando vas explorando tranquilamente y ya solo por la ambientacion mas ruidos hay tension. En cuanto se desata la accion el juego es menos... excelso.

7h y media y acabo de llegar
Spoiler :
al colegio/instituto. La zona anterior residencial ha molado bastante. Y la inclusion del arco me ha encantado. Dificil de manejar pero te permite ir con mas seguridad ya que los chasqueadores suelen morir de una flecha en toda la cara. Son jodidos de acertar por sus espasmos aleatorios, pero si te lo cargas y encima puedes recuperar la flecha es un gustazo tremendo...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(05-07-2013 17:28)kakafuti link escribió:Me esta encantado la verdad. Y aunque no es un 10 ni de coña por los fallos que ya he podido vislumbrar puede que si llegue a ser el mejor juego de ND en esta generacion...

Aunque eso si, el juego cuando brilla es cuando vas explorando tranquilamente y ya solo por la ambientacion mas ruidos hay tension. En cuanto se desata la accion el juego es menos... excelso.

7h y media y acabo de llegar
Spoiler :
al colegio/instituto. La zona anterior residencial ha molado bastante. Y la inclusion del arco me ha encantado. Dificil de manejar pero te permite ir con mas seguridad ya que los chasqueadores suelen morir de una flecha en toda la cara. Son jodidos de acertar por sus espasmos aleatorios, pero si te lo cargas y encima puedes recuperar la flecha es un gustazo tremendo...

Por cierto, que al final no recuerdo si lo has comprado nuevo, segunda mano o alquilado. Si es de segunda mano y eres de jugar online me lo dices que yo no lo soy y el código que viene en la hoja final de mis instrucciones está virgen y no lo voy a usar. Vamos, o si otro forero le interesa que me mande un privado por si kakafuti no lo quiere.

No entiendo de esto pero supongo que dicho código será para poder jugar online.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
Pues a mi las zonas de accion/sigilo me parecieron geniales, al margen de los problemas de la IA. A medida que avanza el juego estan cada vez mejor planteadas para poder ir montandote tus estrategias, afrontandolas de la forma que creas mas conveniente y permitiendote improvisacion si la cosa se tuerce, a pesar de que siempre debes de ir con un ojo en los recursos. Yo ya he comentado alguna vez que en determinada zona me tire mas de 15 minutos jugando al gato y al raton con los enemigos y que, al contrario que en los Uncharted, no importaba en absoluto repetir varias veces las mismas zonas cuando me mataban, aparte de que los humanos y los infectados tienen rutinas muy diferenciadas que aportan variedad pese a que no haya demasiados tipos de enemigos.

Todo ello sin tener en cuenta lo bien transmitida que esta la brutalidad de los combates. La contundencia que transmite el estruendo de cada disparo, las muchisimas animaciones de ejecucion, las mutilaciones, la dureza de cada golpe... Los puñetazos duelen de verdad roto2

Yo no use el arco casi nada...
(Ultima edición: 05-07-2013 18:08 por Tas.)
Cita
Cita:Por cierto, que al final no recuerdo si lo has comprado nuevo, segunda mano o alquilado. Si es de segunda mano y eres de jugar online me lo dices que yo no lo soy y el código que viene en la hoja final de mis instrucciones está virgen y no lo voy a usar. Vamos, o si otro forero le interesa que me mande un privado por si kakafuti no lo quiere.

Pues se lo compre a un tio que debia tener cientos y me salio por solo 20€. Pero es totalmente original y puedo jugar online, aun asi muchisimas gracias Babul, es todo un detalle...

!!!RANGO PARA ESTE HOMBRE YA!!!

Yo Tas hablaba de las secciones de accion pura, donde no te queda otra que disparar
Spoiler :
antes de entrar al colegio hay una asi donde te salen 5 o 6 infectados y hasta que no los matas no puedes avanzar.
Pero si, las secciones donde "cazas" son muy satisfactorias de eso no hay duda...
(Ultima edición: 05-07-2013 18:27 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Pues nada, si alguien lo quiere que me lo diga.

Saludos y a disfrutar matando infectados.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
Por cierto respecto a Ellie, el modelo lo cambiarian, pero que esta diseñada con Ellen Page en mente es mas que obvio. Tiene esa personalidad y muchas frases recuerdan a la Ellen de Juno... sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: Rosstheboss, 4 invitado(s)