[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(06-07-2013 12:01)AcAnchoa link escribió:El FTL he sido incapaz de acabarlo en normal, sólo en fácil. Puedes estar haciendo la mejor partida de tu vida que como tengas en un momento un pico de mala suerte te vas al garete. Mi muerte más bochornosa fue en el escenario con las llamaradas solares, sin enemigos, sólo mi nave. Se me descontroló un fuego que mató a toda mi tripulación salvo uno y la nave acabó reventando Facepalm .

A mi las llmaradas solares o las nebulosas que te eliminan la miad de tu energia es la cosa que mas veces me ha matado.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(06-07-2013 11:35)disgraciau link escribió:Sirven para que ganes algo de pasta a costa de los que siempre los compran trollface

¿Comorl?
Cita
(06-07-2013 00:51)DQM link escribió:Yo hace ya tiempo que me estoy pasando el Sleeping Dogs, pero no se porque se me olvidó ponerlo por aquí Facepalm, el juego me está gustando mucho, la ambientación mola mucho, amén de ese estilo sandbox pero más basado más en las peleas que los tiroteos que me está encantando, la trama sin ser la repanocha tampoco está mal.
Yo también estoy con Sleeping Dogs. Estoy por el final ya, ahora me estoy dedicando a hacer tareas secundarias para ver si saco el platino. Me encanta el juego la verdad, de los pocos que me apetece completar al 100%.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Me jode ser el unico, o de los pocos de por aqui que no tiene ningun platino. Pei, no te lo saques por favor... roto2
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Yo paso de los platinos como de la mierda. Podria tener 3 o 4 en juegos en los que me faltan un par de trofeos, pero me parecen tan coñazo que paso de sacarlos.
Cita
(06-07-2013 12:39)kakafuti link escribió:Me jode ser el unico, o de los pocos de por aqui que no tiene ningun platino. Pei, no te lo saques por favor... roto2
Yo tengo 3 creo, Uncharted 2, God of War 3 y PoP: Las arenas olvidadas. Uno más no hace daño hombre Big Grin
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(06-07-2013 12:43)Pei link escribió:Yo tengo 3 creo, Uncharted 2, God of War 3 y PoP: Las arenas olvidadas. Uno más no hace daño hombre Big Grin

¿3?┬á slowpoke slowpoke slowpoke

Cita:Yo paso de los platinos como de la mierda. Podria tener 3 o 4 en juegos en los que me faltan un par de trofeos, pero me parecen tan coñazo que paso de sacarlos

Depende del juego como siempre. Por ejemplo los de TLOU son los que yo llamo buenos trofeos. Incitan a rejugarlo y no son de hacer estupideces del palo "mata a 30 enemigos haciendo el pino"...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Yo tampoco tengo ningún platino, pero porque me la pelan bastante los logros/trofeos.

A mi me gusta rejugar un juego porque ofrezca muchas posibilidades en cada partida pudiendo jugarlo de forma diferente, y/o porque tenga extras jugables que merezca la pena sacarlos, no por tener más puntuación en la gamercard. Si valiese para algo....

Me he pasado Human Revolution y The Witcher 2 cuatro veces cada uno y no tengo los logros más importantes, y en los Halos lo mismo.
Cita
Yo platino (bueno, 1000G) no tenía antes en nada, pero este último año debido a la crisis ergo menos cantidad de títulos, me he sacado:

Condemned
Condemned 2
Dark Souls
Bioshock
Skyrim
Oblivion GOTY
FFXIII
FFXIII-2 (los dos de FF13 fueron el año pasado)
Metro 2033
Lost Odyssey
Cita
3 platinos a estas alturas son poquísimos xD. La peña de 10 no baja, en Meri hay un forero que ya tiene 90 y pico, una puta locura XD

Los de esos 3 juegos los tengo porque realmente me apetecía sacarlos. Sí, me encanta el último PoP roto2
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Yo rondo eso, la decena, el caso es que tengo como 15-20 juegos más rondando los 900G a falta de un par de logros joputarls de esos infernales.
Cita
Pues yo ninguno joe. Unos cuantos al 90% pero nada mas alla.

De todas maneras esto es porque la mayoria de los juegos enfocan mal el tema de los logros, haciendo que como digo muchos sean de hacer el gilipollas dentro del juego. Pero cuando estan bien planteados a mi me parece una de las grandes innovaciones de esta generacion. No son mas que el refinamiento y globalizacion de las tablas de puntuaciones...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)