[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Lo mejor de Turok: Dinosaur Hunter es su catalogo de armas pero esto ya en el 2 es soberbio xD. De todas formas os dejo un video sobre las armas de la primera aventura (nostalgia >.<).

Cita
Yo sigo con el Hard Reset. Resulta que para jugar el DLC gratuito hay que pasarse la historia principal. En su momento lo hice, pero tuve que formatear, y no tiene opcion de guardarlo en la nube. Asi que me lo estoy pasando de nuevo. Un FPS desconocido para el gran público, con una jugabilidad cuasiperfecta.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Tactics Ogre Let us Cling Together de PSX, de momento un juegazo, con una jugabilidad brutal, dificultad alta y una trama que no podría estar mejor, además aunque hay encuentros aleatorios lo cierto es que en todo el juego me he encontrado apenas dos con lo que no se hace ni de broma tan insufrible como en FFTactics.

Y aunque los posteriores┬á Tactics Advance hayan seguido siendo decentes... muy triste ver como el que era el único (salvando... ¿Suikoden?, la mitad de Fire Emblem 4 y dos tercios de Fire Emblem Radiant Dawn) grupo de jRPGs con tramas políticas llenas de traiciones se vio transformado en lo típico de las tramas fantasiosas que ya hemos visto mil veces, y eos que por lo menos el FFT se desinflaba al final pero joder... ni punto de comparación.
Cita
(03-07-2013 20:17)mike link escribió:Acabo de agenciarme el Castlevania Mirror of Fate de 3DS.

Aún no lo he empezado, ¿pero me dais algún consejo? ¿Hay selector de dificultad?
que hayas jugado antes el primero. Smile lo disfrutaras. Tiene algun error de diseño que daña su dificultad pero está más que bien
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
Cita
(04-07-2013 23:24)Bart_10 link escribió:>ePSXe

http://www.33bits.es/foro/index.php?topi...#msg315365

Gracias, PCSX-R va bastante más fluido y sin los minifreezes de ePSXe.
Cita
(04-07-2013 14:35)Tas link escribió:Es que algo tienes que tener en ingles porque la traduccion tiene fallos, ya que el traductor ha debido de traducir a pelo sin poder tener en cuenta el contexto. Solo asi se explican los fallos de genero y numero y las traducciones literales, que incluso consiguen que alguna escena pierda su significado. Hay una en concreto, en la que Ellie le mete un vacile a Joel con "cierta revista" que le roba a otro personaje, que el significado cambia tanto con la traduccion que hasta he llegado a pensar que se trata de algun tipo de censura...

Tambien es cierto que yo soy muy quisquilloso con las traducciones.

Yo eso de tener los textos en inglés lo hago a veces, en Far Cry 3 mismo.
Cita
La verdad es que si. El doblaje es muy bueno pero debe tener frases totalmente inventadas, asi como la traduccion imagino, porque los personajes a veces sueltan frases que no tienen nada que ver con el contexto...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(05-07-2013 09:10)kakafuti link escribió:La verdad es que si. El doblaje es muy bueno pero debe tener frases totalmente inventadas, asi como la traduccion imagino, porque los personajes a veces sueltan frases que no tienen nada que ver con el contexto...

The Witcher es un buen ejemplo.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
The Witcher es un buen ejemplo de muchas cosas. Como de, por ejemplo, cómo no hacer un videojuego.
Cita
(05-07-2013 10:07)Bart_10 link escribió:The Witcher es un buen ejemplo de muchas cosas. Como de, por ejemplo, cómo no hacer un videojuego.
Na, mas bien es un ejemplo de lo quisquilloso que nos estamos poniendo con los juegos, con los años.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
Cita
(05-07-2013 10:52)thewazaa link escribió:Na, mas bien es un ejemplo de lo quisquilloso que nos estamos poniendo con los juegos, con los años.
Totalmente de acuerdo
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
(05-07-2013 10:52)thewazaa link escribió:Na, mas bien es un ejemplo de lo quisquilloso que nos estamos poniendo con los juegos, con los años.

No.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)