[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(09-06-2013 13:24)thewazaa link escribió:Dioses invencibles? Dios, como se nota que no te has enfrentado a la Ultima Weapon.

Me costó 3 dias con todo el mundo en nivel 100. Tube que conseguir que mis personajes tuvieran el limite activado, la vida en 777, tenen la invocación de los caballeros de la mesa redonda, y chiripa para conseguir matar a ese bicho

Ese bicho que en su tercera ronda de ataques se te cepilla a todos y aun con esa combinación dependes de tu suerte para acabar con el...

El FF7 es muy divertido.
Si pero eso es solo un jefe, el resto de enemigos debe ser un coñazo enfrentarse a ellos
Cita
Yo creo que son más chungos en FFVII rubi y esmerald weapon, donde además tienes que contrarrestar las circunstancias especiales del combate (el tiempo bajo el agua con esmeralda y la trampa de arena con rubi), aunque una vez contrarrestado esos pormenores con 'imitar' y los sagrados caballeros de la tabla redonda caen bien, y si ya pones fenix en 'ataque final' la cosa sale sola.
Cita
Yo me he puesto ahora aparte de con el Assassin's Creed II con el Final Fantasy XIII-2 joder es super divertido y me parece muy muy superior el XIII (este me gusto mucho tambien) si el XIII-3 sigue así sera un juegazo.

Un saludo
Cita
Jugando al FF XIII, hay que tener paciencia con el juego  sisi
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
(09-06-2013 14:06)ElMarcos link escribió:Jugando al FF XIII, hay que tener paciencia con el juego┬á sisi

Esto va en el hilo de desahogo














































trollface
Cita
(09-06-2013 14:13)Rivera link escribió:Esto va en el hilo de desahogo
Estoy en el capitulo 11 y se me esta haceindo complicado en ciertos momentos, la verdad es un poco desesperante..
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
yo me he terminado el Vanquis. buen juego, ademas que puede ser muy rejugable por lo que le da muchos puntos.

y bueno, me he hecho con el Kid Icarus de 3DS y varios juegos de atlus y compañia (Atelier rorona, trinity universe, CrosXedge...). Estos son mas para jugar tranquilamente que otra cosa. porque no son malos, pero vamos, tampoco es que sean muy buenos.
Cita
Cuidado con lo que decimos del Atelier Rorona a ver si vamos a tener bronca roto2
Cita
Pues estoy muy muy avergonzado. No puedo con ZOE 2 en dificil. Vic Viper me desmonta. Mas de 30 intentos y nada me ha hecho reempezar el juego en normal. Me jode porque fuera de los jefes el nivel de dificultad es muy staisfactorio haciendo que cualquier grupo sea jodido y mas si van con un comandante. Pero en los jefes pega una subida de dificultad excesiva...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(09-06-2013 15:08)Ignis link escribió:Cuidado con lo que decimos del Atelier Rorona a ver si vamos a tener bronca roto2

hey, que yo fui el primero en meri en recomendar los Atelier. Pero son juegos mas bien discretos y con pocas ambiciones en todos los ambitos. Y siempre he pensado que decir eso es lo mejor antes que elevar a juegos por encima de lo que son.
Cita
Hombre, pocas ambiciones en todos los ambitos, son juegos de alquimia y yo no he visto ningun RPG con un sistema de alquimia mejor que cualquier Atelier, luego el resto de apartados si son bastante menores

(09-06-2013 15:13)kakafuti link escribió:Pues estoy muy muy avergonzado. No puedo con ZOE 2 en dificil. Vic Viper me desmonta. Mas de 30 intentos y nada me ha hecho reempezar el juego en normal. Me jode porque fuera de los jefes el nivel de dificultad es muy staisfactorio haciendo que cualquier grupo sea jodido y mas si van con un comandante. Pero en los jefes pega una subida de dificultad excesiva...

Vic viper es muy puto, el truco esta en aprender a esquibar bien los anillos porque si te comes alguno luego te falta vida para enfrentarte a el, eso y que la batalla al ser larga se hace tediosa y eso te acaba haciendo fallar cosas
Cita
Soy de jugar cualquier juego a su maxima o al menos en alta dificultad. Pero se me escapo una lagrima ayer al pensar en que, si Vic Viper me ha dado tanto, la que me daria Anubis... :'(
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)