[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Ala, Metroid Zero Mission finiquitado. Estoy flipando de lo poco que me ha durado.

Tantos Metroid seguidos me estan convirtiendo en un experto Metroidero de pro!
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
Cita
Cabrón egoista mi hijo, quiere todo el reino para el solo. Se va a cagar.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Finiquitado Deadly premonition Director's cut del tirón.
Me ha vuelto a quedar esa sensación de vacío y nostalgia otra vez...
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
He cambiado el Lolipop Chainsaw en el mercadillo porque mis primeras impresiones eran bastante malas, pero como me da tiempo de sobra a pasarmelo hasta enviarlo decidí darle otra oportunidad, ya que dura poco y tal.

Insufrible. Seguí la partida anterior y no se si esta en dificil, pero vamos, matar a unos pocos zombies se hace eterno y los combos son simplisimos y sin chicha. Cuando se juntan 30 zombies saca de quicio. No soy capaz ni de aguantar┬á la primera fase entera.
Cita
He de reconocer que aún sin saber porqué a mi me gustó.
Bueno, es que yo me trago todo lo que venga de Grasshopper, me tienen cogido el punto.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(08-06-2013 02:01)Charly88 link escribió:He de reconocer que aún sin saber porqué a mi me gustó.
Bueno, es que yo me trago todo lo que venga de Grasshopper, me tienen cogido el punto.

Yo vengo de jugar hace poco al NMH2 y este es mucho mas frenetico.  Con los bosses las pasas mas canutas, pero los combates del trayectos se hacen muy amenos. En este no, veo los combates como un suplicio xD

Aun asi lo intentaré otra vez, quiza empiece y lo ponga en facil, a ver si en una tarde lo finiquito.
Cita
Al mejor juego de Zombies de la generacion para mi: State of Decay.
Cita
Me parecia interesante y lo voy a copiar por si alguien alguna vez se anima a sacarse Omnilatigo en el primer CD. Dejo aqui el mensaje que le he dejado al usuario Tuston en Meristation.

Bueno actualizo un poco la situacion:

- Ya me he pasado el Templo de los Ancianos. Aqui es vital conseguir el tesoro Cinta, que se encuentra en una de las salidas del "Reloj". Con esto me refiero a que cuando avanzas por el Templo llegas a una sala donde tienes que mover unas manecillas y conseguir adivinar cual es la salida para llegar al destino. Las importantes, vamos las que son de historia, son las salidas 6 y 12 (la primera es donde tenemos que cazar al Anciano y entramos en la sala donde nos informan de la Materia Negra y en la segunda, la 12, es donde nos espera un famoso enemigo "Muro Demoniaco"). Con lo cual estas es mejor dejarlo para lo ultimo y explorar todas las otras salidas.

-
Spoiler :
Una vez vemos que el pobre Cloud Strife esta perdiendo la cabeza y tras el sueño donde Aeris
nos menciona la Tierra Prometida podemos hacer un paron antes de acabar el CD importante y que no lleva mucho tiempo (solo un par de horas)

Intentad sacar unos 150-200 puntos en Gold Saucer (como soy horrible jugando al baloncesto, pero aun asi lo intento xD, la maquina que aconsejo es la que nos permite hacer el minijuego de la moto. Cada vez que superas 10000 puntos nos dan 10 puntos de Gold Saucer. Yo estos puntos me los saque ayer cuando iba en el metro en la ida y en la vuelta xD y despues, aunque me imagino que ya sabeis por donde van los tiros, podemos ir a la Arena de Batalla a sacarnos Omnilatigo en el primer CD 

Los trucos que uso son muy sencillos y casi siempre acabas con victoria.

- Quitar toda la materia a los personajes y usar a Cloud por ejemplo
- Es mas que basico equipar a Cloud con Cinta y despues en Materias aconsejo las siguientes: Habilidad Enemiga con Aqualung (que se puede conseguir de las Quimeras que hay en el desierto) o Trino, que quizas ya la habeis cazado en la aventura. Despues en temas de curacion aconsejo que lleveis un buen saco de Pociones X por si acaso, algun que otro Eter y en magias os podeis equipar perfectamente Recuperar y muy importante Tiempo (Prisa es muy buena y casi aguanta las ocho batallas que haces). Termino en esta parte avisando que tambien es una buena idea usar bastantes Super PG y Super PM para cubriros las espaldas.
- Intentad siempre, cada vez que acaba un combate, sacar estados alterados para Cloud o si teneis la oportunidad de ver como os quitan la materia de invocacion, hacedlo. Yo no he usado invocaciones porque a estas alturas con Habilidad Enemiga eres Dios. Y cuando llegue la ultima ronda teneis que sacar que os quiten todas las materias o la materia de magia (esto depende, si por ejemplo en un momento os han quitado el daño por arma pues no os quiteis todo porque es casi un suicidio, al no ser que tengas objetos de ataque en el inventario)
- Por ultimo, nada mas empezar el combate usar Prisa y os podeis arriesgar incluso a sacar en la ruleta lo de las botas, es decir "mitad de movimiento" perdido)

Un ultimo aviso: Cuidado con el jefazo de final de batalla llamado Yang, mi consejo es que cuanto antes se coma dos Aqualung para eliminar una parte de el. Ya que una hace daño fisico y otra, magico. Pero hay momentos que te puede putear por un ataque llamado Suicidio Yang que te puede destrozar en los ultimos segundos xD (y mas si te han quitado en el transcurso la mitad de la vida o cosas asi). Asi que aviso, mucho cuidado y eliminarlo lo mas rapido posible.

Por el resto ni os preocupeis y otra cosa si os veis muy mal, antes de alcanzar el ultimo combate podeis parar a que os rellenen el ataque Limite y lo guardais para la batalla final.

Por lo demas dejo un par de fotos mas:

Situacion actual antes de tener el Cinturon Campeon
[img=1000x750]http://i1114.photobucket.com/albums/k522/Larsiel_Vadamont/Imagen006_zps886c3095.jpg[/img]

Le quite la materia al resto y esta es mas o menos la vida que tenia en los combates para que os hagais una idea. Tan solo he caido tres veces por arriesgar demasiado xD pero por lo demas la tasa de aciertos con todo lo que os he comentado es elevada.
[img=1000x750]http://i1114.photobucket.com/albums/k522/Larsiel_Vadamont/Imagen004_zps2239a7d5.jpg[/img]

Ya esta en casica xD
[img=1000x750]http://i1114.photobucket.com/albums/k522/Larsiel_Vadamont/Imagen003_zps5a71b839.jpg[/img]

Spoiler :
La venganza por Aeris sera terrible
[img=1000x750]http://i1114.photobucket.com/albums/k522/Larsiel_Vadamont/Imagen005_zps71058521.jpg[/img]

Que se me olvida, estos eran los puntos que tenia de Gold Saucer
[img=1000x750]http://i1114.photobucket.com/albums/k522/Larsiel_Vadamont/Imagen001_zpscc749052.jpg[/img]
Cita
Y digo yo, llevando un grupo de dioses super invencibles, ¿el juego sigue siendo divertido? XD
Cita
Dioses invencibles? Dios, como se nota que no te has enfrentado a la Ultima Weapon.

Me costó 3 dias con todo el mundo en nivel 100. Tube que conseguir que mis personajes tuvieran el limite activado, la vida en 777, tenen la invocación de los caballeros de la mesa redonda, y chiripa para conseguir matar a ese bicho

Ese bicho que en su tercera ronda de ataques se te cepilla a todos y aun con esa combinación dependes de tu suerte para acabar con el...

El FF7 es muy divertido.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
Cita
Darling, le metes 25 horas diarias o es que tienes pillado algunos puntos güenos güenos para chetarte a la velocidad de la luz? roto2
Cita
(09-06-2013 13:19)Ignis link escribió:Y digo yo, llevando un grupo de dioses super invencibles, ¿el juego sigue siendo divertido? XD

Si, por todo el asunto de las materias. Me gusta probar mil cosas aunque los veas chetados (no siempre voy al ataque y me gusta torturar al enemigo xD, como causarles Confu y que se maten entre ellos)

(09-06-2013 13:25)Rivera link escribió:Darling, le metes 25 horas diarias o es que tienes pillado algunos puntos güenos güenos para chetarte a la velocidad de la luz? roto2

Jajaja simplemente que ya me conozco el juego muy bien y se mas o menos los puntos donde entrenar y que tacticas seguir. Para mi Final Fantasy es una saga que he explotado mucho y cada x tiempo empiezo a cualquiera.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)