[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Haciendome las secundarias de Assassin's Creed 3 ya he conseguido todas las baratijas, ahora voy a por las misiones navales y a por las paginas paginas perdidas, luego seguire con el modo historia que voy por la secuencia 8 aunque ya se como termina lo pase en la X360 a los 2 dias de salir XD
Un saludo
Cita
Me reafirmo, más mola el Tales of the world Radiant Mythologi, es repetitivo y tal, muy a lo Monster Hunter, pero es precioso, retante (en difícil) y menuda gozada volver a ver a Lloyd, Kratos, Chester...
Cita
(26-05-2013 10:14)zothenr link escribió:Yo estoy juegando al Bioshock nuevo. No está mal, ahora estoy buscando el "caballo eléctrico".

Está muy bien pero yo me sigo quedando con la primera parte.
Yo al final voy a dejar el DQVI para mas adelante y ahora estoy con el metroid zero mission y el persona 3 portable en la psp y el primer doom en pc, ah y he empezado el fire emblem path of radiance en la game cube.
Cita
(26-05-2013 20:09)Wanchope9 link escribió:Está muy bien pero yo me sigo quedando con la primera parte.
Yo al final voy a dejar el DQVI para mas adelante y ahora estoy con el metroid zero mission y el persona 3 portable en la psp y el primer doom en pc, ah y he empezado el fire emblem path of radiance en la game cube.

Pocos, no?
Cita
Unepic ahora que ha salido en GOG y Raiden Legacy...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Dust: an Elysian Tail (PC).

Me está pareciendo una pasada de juego, hecho con mucho mimo.
Cita
(26-05-2013 21:43)Linotype link escribió:Dust: an Elysian Tail (PC).

Estaba pensando en abrir un hilo aqui para dar a conocer un poco el juego a ver si a alguien le interesaba, ya veo que a alguien si le interesaba XD
Cita
PArece bonito en fotos, es un plataformas 2D de acción?
Cita
(26-05-2013 22:34)Rivera link escribió:PArece bonito en fotos, es un plataformas 2D de acción?

Es un action rpg puro y duro, con cierto plataformeo y exploración. No es difícil ni de dominar, ni de batir. Si empezáis partida, mejor en "duro".

COmo jije, está muy duidado. Tiene misiones secundarias, varias zonas, zonas ocultas, secretos, habilidades que desbloquen partes del mapeado, subida de estadísticas a escoger (aunque más o menos ya se ve qué subir). Los NPC no están mal. Cuando empiezas el juego, parece que estés dentro de una puta peli de dibujos animados┬á sisi

Y sobretodo, es entretenido. Desde luego, lo recomiendo encarecidamente. La duración, supongo que unas 10 horas. Buscando secretos, tesoros y desbloqueables, supongo que unas 5-6 más.
Cita
Estoy volviendo a jugar FF Tactics, pero en su version de PSP. Es una partida que vengo arrastrando desde hace tiempo, casi desde que me compre la PSP hace un año, y el cabronazo es condenadamente largo.

La nueva traduccion inglesa me esta poniendo las cosas muy dificiles porque han subido mucho el nivel con respecto a la traduccion original, aunque tambien es cierto que se aportan nuevos matices en algunos apectos que no estaban muy claros. Lo tengo cerca del final y a ver si al acabar abro algun hilo para poner cosas en comun sobre ciertos apartados...
Cita
70 horas al Persona 4 ya, juegaso
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Gears of War 2, muy viciado la verdad. Me está gustando bastante más que la primera parte y gráficamente no ha envejecido pero que nada mal.
Life's too short to play bad games!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)