[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
No solo eso, si no que dicen que lo conveniente para pillar la historia es ir alternando entre el tio y la tia. Y repetir el mismo nivel dos veces seguidas es un peñazo.
Cita
Ayer después de acabar RDR, me puse el Streets of Rage 2 en modo difícil y no llegué ni a la mitad del cuarto stage. Voy a intentar pasármelo a la vieja usanza, sin usar save states. Eso sí, acabé con la mano jodidísima.
Cita
Si, jugar siempre con uno y cuando no puedas más, con el otro, no es buena opción para comprender la historia.
Es repetitivo, aunque puedes cambiar de mascota y probar nuevas, pero en el fondo lo que merece la pena es la historia y la ambientación.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Ya he empezado Mass effect 3, apenas llevo 3 horitas, la verdad es que como ya comprobé la primera vez, está muy lejos del primero, pero bueno, me lo estoy pasando bien con él, es simple, pero bueno, su universo me apasiona y en algunas cosas está pulido, a ver como sigue.
Cita
Entonces ¿juego con la tia hasta que me obligue a pasar al tio o voy alternando y voy haciendo los capitulos a la vez?
Cita
(22-05-2013 20:51)Makstery link escribió:Entonces ¿juego con la tia hasta que me obligue a pasar al tio o voy alternando y voy haciendo los capitulos a la vez?

Teoricamente tendrias que pasarte un capitulo con uno y luego pasarte el mismo capitulo con el otro.
Cita
(22-05-2013 20:52)Tas link escribió:Teoricamente tendrias que pasarte un capitulo con uno y luego pasarte el mismo capitulo con el otro.

Pues si repite escenarios preveo que me cansará pronto. Jugaré a capitulo por dia para no saturar.
Cita
Estoy jugando a la beta del rising storm y madre mia, que juegaso se ha marcado tripwire, me lo estoy pasando teta  adorar
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Voy a empezar con el Sonic & Sega All Stars Racing Transformed, que llevo una o dos semanas con él y aún no lo he catado Facepalm .

Mañana me pongo con la 0.20 del Kerbal Space Program, voy a poner banderitas de Cactilio por todos lados Tongue .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Hoygan merece la pena el F1 Race Stars por 10 lerus?
Cita
Para mi no, lo jugué por el plus y meh..
Cita
Assassin's Creed III en PS3 trofeos trofeos everywhere!
Un saludo


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)