[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(18-05-2013 20:18)Darling Violetta link escribió:
Me he tirado toda la tarde, con merienda incluida xD, jugando a Super Mario Land 2 - 6 Golden Coins

[Imagen: 250px-Super_Mario_Land_2_box_art.jpg]

Hace bastante tiempo que no lo jugaba y hoy, sin saber muy bien porque, he sacado la consola para viciarme. Al igual que en su dia tampoco es que este Super Mario Land fuera dificil o largo pero me resultaba entretenido y todavia, a dia de hoy, mantengo esa impresion.

Me gusta mucho como es el esquema del juego -Conseguir las 6 monedas mientras completas fases de diferente ambientacion dentro de la linea de Mario- y por supuesto llegar al Castillo de Wario. Mis zonas favoritas son la Zona Calabaza, tambien me gusta mucho la que vemos de Mario gigante y por supuesto la que mas, mas me gusta es la zona donde estamos en la Luna y la Estrella.

Por supuesto me han matado unas cuantas veces (En la fase final de la Zona Espacial, en la Estrella, desde el punto de guardar hasta que llegas al jefe hay una zona tienes que pasar de la estrellas asesinas y a veces no calculaba demasiado bien xD y en el Castillo de Wario, justamente al principio, tambien ha sido un poco locura con los saltos, esquivando los pedruscos, el fuego y sobrevivir siendo Mario peque) pero ha sido bastante divertido y me ha servido para matar esta tarde aburrida del sabado jejeje.

Por cierto dejo uno de los temas que mas me gustan (aun asi este Super Mario Land tiene temas muy buenos)

http://www.youtube.com/watch?v=miv7D_Mkscg

El juego que más veces me he pasado en mi vida. Cada verano me lo pasaba cuando me iba de vacaciones (y aún hoy en día, cuando me apetece jajaja) JUEGAZOOOO!!
Cita
Para los que se hayan terminado el Bioshock Infinite
Spoiler :
Me salen 5 rondas de Patriotas en la batalla final. Juraría que he visto videos y a la gente le salen menos, y es que a mi me revientan el nucleo y me quedo sin munición. ¿tiene algo que ver con que destruyas las naves Vox que te salen?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Estoy jugando este

[Imagen: batman-arkham-city-armored-edition-wii-u.jpg]
primer juego de Batman que juego y me encanta!

Tengo este en la estanteria esperando ... no se si jugarlo tambien

[Imagen: m4D1ukklUvct7k7IDgMz5Pw.jpg]

[Imagen: Clunildes.png]
Cita
El tramo final de Catherine es como una sobredosis de setas.
Cita
(19-05-2013 19:33)Tas link escribió:El tramo final de Catherine es como una sobredosis de setas.

xDDD

Aun te quedan los finales, sobre todo el de Catherine, y tambien hay una cosa mas si te pasas Babel xD
Cita
(19-05-2013 19:33)Tas link escribió:El tramo final de Catherine es como una sobredosis de setas.
Comentanos luego que final te sale
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
(19-05-2013 19:33)Tas link escribió:El tramo final de Catherine es como una sobredosis de setas.
Je, hay unas cuantas variantes de la sobredosis. Ya dirás como es.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
Cita
Jagang, sí, claro que tiene que ver, yasabes cual es tu objetivo, a saco por él, con los "otros" podrías estar 77 rondas si no haces nada con las naves XD
Cita
No se, yo me lo acabe el otro dia y no le vi nada raro al catherine, todos los juegos de atlus suelen tener un giro del guion asi sobre el final
Cita
(19-05-2013 21:47)Ignis link escribió:No se, yo me lo acabe el otro dia y no le vi nada raro al catherine, todos los juegos de atlus suelen tener un giro del guion asi sobre el final

Si estas al tanto de la saga "madre" pues no te supone el final ninguna cosa que "salve el mundo" (aun asi el final de Catherine mola) pero para alguien que no ha visto las historias que se ven en Shin Megami Tensei o la subsaga Persona pues te resulta un soplo de aire fresco.
Cita
Pues ya lo termine

Spoiler :
Al final Vincent le ha contado la verdad a Katherine con ayuda de sus amigos y del cabron del bar. Ella mas o menos le ha creido y el le ha pedido matrimonio.

A los 6 meses han aparecido en la cama preparando la boda

La verdad es que personalmente no me ha gustado demasiado el desmadre del tramo final. Todo se me ha hundido un poco a partir de:

Spoiler :
descubrirse lo del jefe del bar

Hasta ahi muy bien, especialmente toda la seccion inmediatamente anterior a eso.
(Ultima edición: 19-05-2013 23:25 por Tas.)
Cita
Estoy dándole al Infinite, y por ahora meh..... FPS lineal con poderes y exploración limitadísima.
Spoiler :
Acabo de conocer a Elizabeth y escapar de la estatua

Espero que la cosa mejore porque como ya digo, no me está haciendo mucha gracia, aunque bueno por lo menos el combate es infinitamente mejor que en el primer Bioshock.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)