[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(16-05-2013 18:37)marcos_mit link escribió:- Mass Effect 1: Rejugada en Ps3, sigue siendo un juegazo pero las partes de shotter han envejecido fatal, y mas si has probado los otros mass effect.
Llámame raro, pero me gustan muchísimo más los tiros en ME que en los spin-offs.
(Ultima edición: 17-05-2013 01:06 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(17-05-2013 00:53)AcAnchoa link escribió:Llámame raro, pero me gustan los tiros en ME que en los spin-offs.
Spin-offs :S yo solo conozco ME 1, 2 y 3
Un saludo
Cita
Es que me gustaron tan poco y me parecen tan absurdos que me niego a llamarlos secuelas, los prefiero considerar spin-offs y mantener la esperanza de ver uno que me guste. En realidad tampoco debería tener esa esperanza, he tenido mis hostias con EA y su servicio de atención al cliente y ya no les compro nada xD.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(17-05-2013 01:00)AcAnchoa link escribió:Es que me gustaron tan poco y me parecen tan absurdos que me niego a llamarlos secuelas, los prefiero considerar spin-offs y mantener la esperanza de ver uno que me guste. En realidad tampoco debería tener esa esperanza, he tenido mis hostias con EA y su servicio de atención al cliente y ya no les compro nada xD.
A vale jajaj pense que me habia perdido alguna entrega XD
Un saludo
Cita
He dejado todos mis juegos pendientes de lado para centrarme en Metro Last Light. Llevaré ya casi una hora de juego y es buenísimo, y para colmo la optimización ha sido mejorada.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(17-05-2013 00:50)xecollons link escribió:Acabo de pasarme "To the Moon" de una sentada, y, venga, lo voy a decir: he llorado como una nenaza.
Es que el juego tiene momentos muy emocionantes.
Si a eso le sumas la música tan melancólica que lo acompaña... la verdad es que el juego te llega.
Cita
bueno, a todo lo que juego añado el megaman de la consola virtual.

¡¡¡COMPLICADO!!!!

¡¡¡MUCHO!!!
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
Cita
Me he propuesto pasarme la saga Halo poco a poco. He terminado Halo Wars, he hecho un pequeño paréntesis y me he pasado también Halo Reach.
Lo siguiente es el anniversary, pero he parado para no saturarme y estoy con la campaña del Starcraft II Wings of liberty y de paso le meto caña al online con los colegas.
[Imagen: 2re4mq1.png]

Un juego a la semana. Semana 5, 13/4 Space Madness

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksgames.blogspot.com.es/
Cita
(17-05-2013 00:53)AcAnchoa link escribió:Llámame raro, pero me gustan muchísimo más los tiros en ME que en los spin-offs.
Pues a mi me parecieron muy aburridos, con un gunplay malo y la ia de los compañeros lamentable.
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
(17-05-2013 07:57)Protis link escribió:Es que el juego tiene momentos muy emocionantes.
Si a eso le sumas la música tan melancólica que lo acompaña... la verdad es que el juego te llega.

Joder, es que me he levantado por la mañana y aun estoy dándole vueltas.

Es un juego que, como juego es penoso, pero como obra de arte es una maravilla. A ratos triste, a ratos feliz, que sabe combinar momentos de depresión con humor y algunos guiños geniales(Power Rangers, Dr. Who, Big Bang Theory, Plantas contra Zombis...), una banda sonora acojonante, y qué decir de la historia... Yo no soy muy de llorar precisamente, y ayer... bufff...
Cita
(16-05-2013 18:37)marcos_mit link escribió:Por mi parte:
- Hitman 2 Hd: Pasandomelo en maxima dificultad, estoy ya en la ultima fase y joder, es muy complicada, ya he repetido minimo 10 veces. En cuanto me la pase me cojere unas pocas armas que me falten y ale, platino. Juegazo eso si.
- Silent Hill 3 Hd: Poquito he jugado
Spoiler :
hasta la parte en que llegas al metro, que me tire a las vias y me atropello el tren y lo deje xd.
, y me ha gustado bastante, la protagonista mola tambien, a ver como evoluciona el juego.
- Mass Effect 1: Rejugada en Ps3, sigue siendo un juegazo pero las partes de shotter han envejecido fatal, y mas si has probado los otros mass effect.

Totalmente de acuerdo en cuanto al ME 1, me lo acabo de pasar prácticamente y la parte shooter y el control es lo más ortopédico que he visto. Eso sí, JUEGAZO, no pude parar hasta acabarmelo!
A la espera estoy de pasarme el 2 y el 3, que me compré la trilogy Smile
Cita
No hace tanto terminé de rejugar Super Mario 3D Land.

Me compré Dementium II pese a que el primero no llegué a terminarlo. Pero es que le vi tanto potencial que imaginaba habían mejorado las cosas en el segundo.

...no puedo comentar mucho ya que no paso del segundo nivel. Tendré que tirar de videos guia en youtube.

Mientras tanto, me dio por ponerme definitivamente con un juego que llevaba años dejando tirado:

Metroid Prime Hunters

Francamente no sé porqué lo compré.

Debe ser la única saga de Nintendo que no me gusta. No es que la odie pero no me apasiona como a todos.

El primero de GC no me dijo nada.

Me llegué a comprar el segundo pero lo dejé a mitad.

Y con todo y eso voy y me compro este para DS. Creo que lo hice porque leí tantas buenas críticas y que además estaba descatalogado que decidí aprovechar para no arrepentirme luego.

Siempre apenas lo trataba y lo dejaba de lado.

Finalmente me he puesto y he pasado el primer nivel.

Debo decir, que sobretodo, es un ENORME mérito el que hayan conseguido trasladar la experiencia de sobremesa a DS.

...y pese a las limitaciones gráficas es clavado al universo Prime de GC.

El mayor problema son los controles. Lo estuve jugando con el stylus y estuvo bien pero termina cansando. Ahora voy a tratar con los botones.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)