[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
El 2 tine un argumento menor. Intenta repetir lo del primero pero el estudio lo que consiguió fué una burda imitación. Que no está mal, pero no le llega a la suela de los zapatos.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
Cita
Recuerdo que me cansaba de una manera los combates contras las ... Las tipas esas, no recuerdo como se llamaban.

Big Ladies? XD

Y por supuesto tras Bioshock, recuerdo el super hpy que tenía, lo reservé y lo pillé corriendo en su día, y recuerdo que a las dos horas dije "Meh".

Pero ahora espero darle una oportunidad y disfrutarlo, veremos si está a la altura de la saga o no.

Por cierto, es pronto, Infinite parece quedar bastante cerrado, habrá más Bioshock? Dónde será?

Porque cualquier cosa nueva o futura por parte de la IP deja lugar a soñar con la ambientación, estos te arman una ciudad en la Luna y se quedan tan panchos. ¿No sería brutacal? XD
Cita
big sisters, ribeh
Cita
El B2 transcurre 8 años después del 1. Es más flojo porque es retorcer demasiado el hilo. Tiene como protagonistas a la exnovia de Ryan, Sofia Lamb, a su hija Eleanor y a la nazi Tenembaum.
Gracias a la novela, Rapture, Bioshock 2 cobra más fuerza porque ves el desarrollo de la idea que Lamb toma en la novela al formar La Familia.

[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(10-04-2013 10:51)Corona Radiata link escribió:big sisters, ribeh

Dime que no queda bien lo de Big Ladies. Soy un maestro de la originalidad.

Jagang, entonces me leeré la novela antes, creo que me la pasaste tu mismo no? y quería saber si puedo leerla en el PC, sin ebook, como era un formato raro...
Cita
Bioshock 2 en lo único que es peor que el 1 es en aegumento y personajes.

Porque el gunplay, diseño de niveles, variedad y uso de plásmidos es mejor en el segundo por irónico que parezca al no hacerlo Irrational Games, de todas formas quienes busquen un System Shock 3 por parte de Irrational, que esperen sentados porque Levine ya no tiene ninguna intencion de volver a esos fueros, prefiere enfocar sus esfuerzos en contarte una historia con una fuerte narrativa.
Cita
Ahí está la clave creo yo Septh, que a muchos nos decepcionó por eso, nos maravilló Rapture de tal modo que en Bioshock 2, de cierto modo nos la sudaba si era mejor o peor jugablemente, porque lo que esperábamos era "OTra estancia en Rapture", y en mi opinión sorprende poco o nada y ya "no es lo mismo".

Por eso Infinite nos maravilla a muchos, porque el cambio tan drástico ha permitido "Otro momento Rapture" (aunque sustituyéndolo por Columbia).

La verdad es que en juegos como estos (tipo shooters pero más basado en argumento y ambientación) me suele importar poco el gameplay, sin ir más lejos soy muy fan de la saga FEAR y eso que jugablemente hasta lo considero una castaña en muchos momentos.
Cita
(10-04-2013 00:15)thewazaa link escribió:Bueno, le estoy metiendo en serio al Far Cry 3.

La verdad, me gusta, mapeado chulo, colorido, con muchas plantas... cosas variadas a hacer(sobretodo recolectar), interesante el hecho de los tatuajes, es lo que mas me interesa. Una vez los tenga completos me acabo la historia.

Lo que no me gusta es que los enemigos tienen una IA muy básica. Es fácil adivinar sus movimientos, se cubren fatal y son muy fáciles de matar. Estoy harto de hacer headshoots.

Me gusta más el estilo de Bioshock, en los tiros, clásico, sin coberturas propiamente dichas, donde vas haciendo el gallito y dependes de botiquines y moverte por el escenario como un loco, en una especie de danza coreografiada contra los enemigos.

De momento para que me maten en el juego tengo que hacer el cabra saltando barrancos... Por suerte hago mucho el cabra.

Yo estoy con él también, es verdad que la IA no es muy pa allá pero el juego está muy bien.

--------------------------------------------------------------------

He estado un finde intensivo con Ninja Gaiden 3 y Razor's Edge. Entiendo porque Team Ninja se lo han cargado. En fin.

Y sigo con Far Cry, que quiero terminar para empezar Tomb Raider.
Cita
A mi FarCry3 también me gustó lo suyo, y eso que yo considero a FarCry 2 una de las MAYORES mierdas que he visto jamás, y teóricamente son muy similares.

Peor luego nada que ver, cambia por completo el planteamiento, ambientación y sobretodo lo jugable, es que el 2 era un dolor de muelas joder, menudo asco que le tengo al rollo ese de las pastillas, los bandos y como se desarrolla todo cuando el negro ese te salva y demás.

El toque fantasma-paranormal del 3 y lo exótico del mapeado le da un plus curioso en mi opinión.
Cita
A mi Far Cry 3 es uno de los shooters que más me han gustado y atrapado en años, aunque como decis la IA no se especialmente gloriosa....

Pero el diseño, las posibilidades jugables, el tono, como se integra libertad e historia, el gun-play, lo bien pensando y comodo que es moverse por el mapeado de la isla, el final....

Y Tomb Raider bastante chulo, aunque más lineal, pero muy bien acabado y bastante entretenido. Muy recomendable también. El multi bastante cutre....

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
A mi Tomb Raider, finalmente me ha decepcionado. Si bien es cierto que lo jugué de salida y no niego que lo pasé muy bien con él. Cuando han pasado dos semanas y ni me acuerdo de él, mala señal.

Es de esos juegos que considero que están bien para una vez, pero se acabó. Y en esa premisa valoro si un juego me ha calado o no, vease Bioshock Infinite, el cuál estoy seguro que en dos años me habré jugado 5 veces más tranquilamente, o la mayoría de juegos que me han gustado en la gen, los cuáles he acabado un mínimo de 3 veces.
Cita
El gameplay NUNCA debe dejarse de lado en un videojuego, de hecho es lo más importante a tener en cuenta, si el gameplay no tiene un minimo de atractivo, el resto del juego se desmorona. Podría hacerte un simil arquitectonico para que lo vieras.

Tienes una casa con un diseño en su fachada precioso, novedoso, que llama a la vista...tu estas buscando piso y te ha llamado la atencion poderosamente esa casa, entras y cuando te estan enseñando el piso piloto te das cuenta de que los pisos son de 70m^2, con paredes de pladur entre viviendas (vamos, papel), con un sistema electrico penosamente organizado y con la tarima flotante mal colocada.

Luego tienes otro edificio con un aspecto similar en su fachada en otro lugar, dirias incluso que es una copia exacta pero más fea, peor tratada, esta hecha con menos mimo, pero decides probar a ver su interior...cuando entras te enseñan un piso de 120m^2 con paredes de ladrillo de buen espesor, de doble camara para separacion de viviendas, bien insonorizado y muy aislado de temperaturas exteriores, con un sistema electrico bien diseñado y una tarima flotando bien montada.

Yo tengo claro cual eligiría, esta claro que en un videojuego y más en segun cual se elija el argumento y ambientacion entra mucho por los ojos y si esta muy elaborado puede ser algo dificilmente olvidable pero no hay que olvidar que estamos ante videojuegos, y que la jugabilidad es lo que antes hay que cuidar...porque si olvidamos esa premisa entonces tendremos a todos los desarrolladores de juegos esforzandose por entrar mas por los ojos que con el gameplay, y luego pasan cosas como que salgan juegos clonicos jugablemente verdes y que parece dar la sensaciond e que esa tendencia no vaya a cambiar.

Creo que es necesario que los jugadores reclamemos algo más que simples aspectos superficiales porque sino acabaremos echando de menos esas mecánicas del pasado tan elaboradas que nos hacian exprimirnos el coco o sufrir ante los mandos, las desarrolladoras por lo general son estupidas y acaban ofreciendo lo que el grueso de jugadores reclama, y si reclaman esto que digo acabaremos perdiendo más que ganando.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: goshe, 9 invitado(s)