[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Y el argumento del Infite que tal esta? Dicen que bastante bien, pero no se, Bioshock 1 y 2 no tenian un argumento demasiado currado.
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
(09-04-2013 23:10)marcos_mit link escribió:Y el argumento del Infite que tal esta? Dicen que bastante bien, pero no se, Bioshock 1 y 2 no tenian un argumento demasiado currado.

A mi me tiene atrapado.

Eso sí, con la cabeza echando humo y con más preguntas que Iker Jímenez mientras echa un cigarro en el balcón y mira al horizonte.

Todo gira en torno a Elisabeth. En Bioshock como se suele decir, Rapture es Bioshock y Bioshock es Rapture, pero aquí Columbia diría que no es el eje del juego, es el mundo donde sucede, pero visto con mucha más normalidad que Rapture. Vamos que en Bioshock todos estaban locos imaginando como y porqué de Rapture, pero en Infinite lo de Columbia se lleva con naturalidad.

Veo el guión mucho más enrevesado en Infinite, puesto que creo que no me queda mucho, y tengo muchas preguntas, no puedo siquiera imaginar o lanzar hipotésis de nada, porque todo lo que se me ocurre es descabellado.

Mañana contaré en su hilo y preguntaré las dudas que tenga XD
Cita
Oye una preguntilla, ¿Que tal el multi del Medal of Honor Warfighter? Es que lo he visto en zavvi por 20 euros y la verdad me llama la atencion.
Un saludo
(Ultima edición: 09-04-2013 23:37 por JuanjoAC.)
Cita
Far Cry 3: Blood Dragon.

LO

MEJOR

QUE

HE

JUGADO

JAMÁS.

Y no estoy siendo irónico.
Cita
(09-04-2013 23:35)Bart_10 link escribió:Far Cry 3: Blood Dragon.

LO

MEJOR

QUE

HE

JUGADO

JAMÁS.

Y no estoy siendo irónico.

No jodas que al final mola la fumada esa?

Qué es lo que es, que yo aún no me he enterado, un juego, una expansión.. ?
(Ultima edición: 09-04-2013 23:41 por Rivera.)
Cita
Aun no ha salido no el Blood Dragon ese?
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Es una especie de expansión, pero es standalone, no necesitas el FC3.

Lo han filtrado en PC por culpa de un exploit del uPlay.
Cita
Y qué tiene de bueno, no sé, que es, un FPS puro y duro o algo tipo FarCry?
Cita
Es exactamente igual que el FC3. Un mapa grande, varias actividades que hacer, un modo historia... La gracia está en que parodia a los 80 por completo y a la industria del videojuego.
Cita
Si no me mareasen los FPS... :'(

Estoy entre empezar (retomar desde prontito, más bien) Planescape Torment o Baldur's Gate 2. No me decido.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Lo de la industria del videojuego suena interesante.

A ver si puedo probarlo.
Cita
(09-04-2013 23:49)AcAnchoa link escribió:Si no me mareasen los FPS... :'(

Estoy entre empezar (retomar desde prontito, más bien) Planescape Torment o Baldur's Gate 2. No me decido.

[Imagen: YFM1e.png]
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)