[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Hombre, que limites la critica al CV ya me parece otra cosa distinta. Me habias asustado lol

Es cierto que con muchas de las cosas que comentas se les fue la mano y el resultado final no es tan bueno como el de anteriores juegos de la saga, quedando un desarrollo bastante irritante en segun que tramos. Es posible que en ese sentido si haya envejecido peor que los anteriores, aunque, a pesar de que lo tengo en 3 versiones  roto2, hace relativamente mucho que no lo juego completo. Pero vamos, que algunas de esas criticas ya se las llevo incluso en su dia.

PD: El cuchillo, salvo que juegues en niveles de dificultad para machos o seas un virtuoso utilizandolo, creo recordar que no es imprescindible para avanzar. Hay gente que hace autenticos locurones con el cuchillo, sobre todo en CV, pero a mi siempre me ha costado dominarlo con eficacia. Soy mas de driblar en plan Ronaldo (el gordo)  lol
(Ultima edición: 02-04-2013 18:28 por Tas.)
Cita
Pero no nos engañemos, que los tres primeros cumplan y se puedan jugar bien hoy día y tengan cosas que serían de agradecer en los actuales no es obice que también tengan otras desesperantes, que las luchas contra enemigos de cierto calado como los lickers es horrorosa -los jefes finales son más cuestión de paciencia que de habilidad y una lucha bien medida en determinados casos- , que esquivar a esa riada de no muertos en los compases iniciales del 2 es un magreo testicular o que el mismo backtraking -el volver "atras" vamos- es algo que tanto enriquece como se hace coñazo en determinados momentos. Si se echa de menos con la lineanilad de los actuales pero dar tropecientas vueltas tampoco es sinónimo de riqueza jugable, aunque en los títulos anteriores a code verónica me parece más enriquecedor que frustrante y supongo que habrá compases en este ultimo juego donde esto también me parezca estimulante pero por ahora............
Cita
Bueno pues vamos a empezar Metal Gear Solid 4 a ver que tal esta.
Un saludo
Cita
(02-04-2013 18:34)Rosstheboss link escribió:Pero no nos engañemos, que los tres primeros cumplan y se puedan jugar bien hoy día y tengan cosas que serían de agradecer en los actuales no es obice que también tengan otras desesperantes, que las luchas contra enemigos de cierto calado como los lickers es horrorosa -los jefes finales son más cuestión de paciencia que de habilidad y una lucha bien medida en determinados casos- , que esquivar a esa riada de no muertos en los compases iniciales del 2 es un magreo testicular o que el mismo backtraking -el volver "atras" vamos- es algo que tanto enriquece como se hace coñazo en determinados momentos. Si se echa de menos con la lineanilad de los actuales pero dar tropecientas vueltas tampoco es sinónimo de riqueza jugable, aunque en los títulos anteriores a code verónica me parece más enriquecedor que frustrante y supongo que habrá compases en este ultimo juego donde esto también me parezca estimulante pero por ahora............

Bueno, eso en parte es practica. Yo te aseguro que los primeros zombies de RE 2 los esquivo casi sin mirar la pantalla y que con ese sistema de camaras dificilmente podria tener tanta precision con otro control que no fuera el tipo tanqueta. Vamos, que a la hora de esquivar o enfrentar enemigos jamas he tenido demasiados problemas. El gran problema era el giro de 180º y eso lo solventaron perfectamente en RE 3.

El backtracking obviamente tiene que estar bien medido y tener cierta coherencia, pero a mi es un elemento que me aporta mucho en estos juegos. Ya no solo por el tema de romperte el coco para saber donde emplear tal objeto, si no por la gracia de utilizar los recursos para ir creando tus propias rutas seguras. En los primeros RE es algo que nunca se me ha hecho cansino, de hecho el segundo tramo de RE 2 (una vez sales de la comisaria) es hasta demasiado tirar "pa'lante" para mi gusto.

Es de vergüenza que en un RE 4 o RE 5 te pongan una llave a dos metros de la puerta que abre...
(Ultima edición: 02-04-2013 18:48 por Tas.)
Cita
He empezado Tomb Raider. Me está encantando todo lo que voy viendo.
Cita
Es algo que me parece bastante curioso, el control rotatorio funciona mil veces mejor cuando se usaban planos fijos que en el code con la cámara dinámica o semi-dinámica. En el segundo caso vale que tiras palante igualmente dandole hacia arriba pero es mucho más confuso posicionarte de forma dinámica, en el primero aunque el plano te cambie mucho del anterior puedes anticiparte mejor a las cosas creo yo sin ser la panacea, esquivar al Tyrant-103 sigue sin tener nada parecido a la fluidez. A Némesis lo dejo fuera porque entiendo que la intención real de los programadores no es tumbarlo salvo que lo pilles realmente bien sino esquivarlo y hacerte sudar de lo lindo, y lo consigue y gusta.

Ah, mi reino por un resident con el desarrollo de los clásicos y el control y enfrentamientos del seis.
Cita
Yakuza 4, primera horas jugadas, muy chulo el juego, eso si, nunca he jugado a un Yakuza, me he tenido que mirar los resumenes de la historia.
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Hombre está claro que el control de los RE clásicos a día de hoy es horroroso, ya en su época se criticaba, pero el desarrollo es una maravilla, y está años luz por delante de los actuales, en especial el 6, que en lo único en que es mejor que los antiguos, es en el control del personaje y el gunplay, y aún así, como TPS es regulero.

Yo también daría lo que fuese por un Resident moderno con el desarrollo de los clásicos y el control del 6. De hecho creo que debería haber sido el avance lógico en la saga, pero por desgracia han acabado tirando por la vía simple, y han sacado un pseudo Gears of War fallido.



Cita
Estoy jugando el Bioshock Infinite y el nuevo God of War.
Del primero diré que me hace echar de menos el primer Bioshock y del segundo me parece el mejor God of War de todos.
Cita
Aqui me encuentro jugando a Metal Gear Solid 4 mis primeras impresiones son:
Que carajo tiene que ver el video del principio del que parece un concurso de 50x15, el video del videoclip de una cancion y el video de un niño hacion huevos fritos y cantando numero? XD
Por lo demas poco mas puedo decir porque habre controlado al Snake unos ¿20 segudos?
Un saludo
Cita
Aún estás a tiempo de dejarlo y ponerte con el buscaminas. Jugarás más.
Cita
(02-04-2013 21:50)JuanjoAC link escribió:Aqui me encuentro jugando a Metal Gear Solid 4 mis primeras impresiones son:
Que carajo tiene que ver el video del principio del que parece un concurso de 50x15, el video del videoclip de una cancion y el video de un niño hacion huevos fritos y cantando numero? XD
Por lo demas poco mas puedo decir porque habre controlado al Snake unos ¿20 segudos?
Un saludo

Es un Metal Gear, ten paciencia con los vídeos, no veas lo que te queda por aguantar┬á XD, y disfruta sobretodo de los dos primeros actos, que a nivel jugable son la polla en vinagre.

Los canales de televisión del principio, nunca he entendido que tratan de decir con ello, debe ser la típica ida de olla o trolleada del Kojima.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)