[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Alternando con Far Cry 3 estoy rejugando Uncharted 3... que malo es el puto juego. No entiendo como en la misma desarrolladora puede haber dos equipos de gente tan dispares para que te saquen una obra maestra, U2, y esta basura infame carente de todo ritmo...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Me he pasado un nivel de "The Cotton Alley". El tercero exactamente.
Este soy yo ahora mismo:

[Imagen: first-day-on-internet.jpg]

(Hablo del Super Meat Boy xD)

Ay que me he pasado otra. Con A+ ademas!!
La 6ª.
(Ultima edición: 01-04-2013 17:42 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Cada día me gusta más Kerbal Space Program. Tras un primer fallo por la explosión de un lanzador recien salido de la atmósfera, un viaje de casi un año de otro lanzador, y varias maniobras a millones de kilómetros de casa, he dejado mi primera sonda en Laythe, satélite de Jool.

La sonda perdió un panel solar y una pata por aterrizar en una playa muy inclinada y no puedo usar uno de los dos paneles restantes porque sino vuelca, pero por lo demás funciona perfectamente. Cuando he comprobado que todo lo que tenia que funcionar funcionaba me ha faltado poco para no reaccionar de forma parecida a este señor:

[Imagen: code-26.gif]


En otro orden de cosas, tengo que empezar con Sword of the Stars: The Pit. Probé la demo y me gustó, así que aproveché una oferta en GMG y dando un par de juegos me salió por muy poquito. A ver si después de cenar me pongo un rato.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Yo le estoy haciendo mi enésimo intento al Dwarf Fortress. A ver si a la décima va la vencida XD
Cita
Fifa 13 (PS3) y GTA San Andreas (PC) el GTA IV me da problemas en Win 8 (que raro ¬¬) el sabado yo vienen a ponerme de nuevo Win 7 porfin Big Grin
Un saludo
Cita
Nos terminamos el Gears of War Jugdment mi amigo y yo. No creo que me compre el juego de momento porque no le vi la gracia suficiente para rejugarla ni a los modos multijugador, entre los colegas porque Gold no soy.

He vuelto con el White Knight Chronicles con eso del cierre de los servers por si pudiera probar el online. Y me esta enganchando mas que antes aunque tiene unos fallos imperdonables. 
Si no hay nudo, ¡cojonudo!
[Imagen: 620654.png]
Cita
Me acabo de pasar el Prince of Persia: warrior within. La verdad es que es un juegazo, aunque con fallos garrafales en el control que te cuestan muchos intentos.
Tenía el recuerdo de haber llegado muy poco la vez que lo probé en su día, pero la verdad es que llegué a más de la mitad del juego, y eso que no me ha parecido nada corto... Unas 12 horas largas me ha contado el juego (me dio el trofeo de las 10 horas como 2 horas y media antes de acabarlo). Eso sí, en difícil (por cierto, que hablando de trofeos... qué estafa que no valga con pasárselo en difícil para conseguir el de pasárselo en fácil y en normal XD )

Ahora creo que empezaré con algún otro juego pendiente antes de darle al The Two Thrones, que estoy un poco saturao después de pasarme los dos primeros seguidos. Pero muy buenos ambos. ¿Vale la pena el de PS3?
[Imagen: 743957.png]
Cita
Terraria, 360

canguelo
Cita
Me acabo de terminar Castlevania Legacy of Darkness, tenía mejor recuerdo de lo que realmente es, el principio mola pero en general el juego es cortito cortito y salvo algunas zonas plataformeras, es muy vacío y aburrido en general.

Cita
Tales Of The Abyss. Me acabo de enterar de que

Spoiler :
Guy odia a Luke lo suficiente para querer matarlo.

Pobre Luke, no se merece lo que le esta pasando.
Cita
Ahora estoy con The Darkness II, y en el apartado sonoro es inferior al primero: me han cambiado la voz original de Jackie Estacado, y la OST es súper-discreta, no le llega ni a la suela de los zapatos del primero, que tenía temazos como "Lower East Side Action Mix" o "Massacre on the Lighthouse". Está entretenido, eso sí, pero es muy lineal, sin misiones secundarias, cosa que tenía el primero.

Gráficamente es más fiel al cómic con ese toque "Cel Shading" que tiene, además del enorme gore que tiene a la hora de realizar ejecuciones, cosa que le faltaba al primero, que como mucho manchabas de sangre a los enemigos y ya. Aunque vamos, para mi gusto, el apartado gráfico del primero me gustaba más.

Me costó 2 € en Amazon, y me está gustando bastante, pero vamos, muy inferior al The Darkness de Starbreeze Studios para mi gusto.

P.D: Sigo esperando a que traigan el primero para PC... cabezazo
(Ultima edición: 02-04-2013 11:41 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
He rescatado mi NDS con la bisagra rota y me he puesto con el Hotel Dusk.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)