[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Yo acabo de sacarme el platino del Sleeping Dogs, gran juego si señor, aunque no llega al nivel de los grandes del genero.
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Sleeping Dogs podrá ser mucho más flojo argumentalmente o tener una ciudad bastante peor construida y representada pero le sobra algo de lo que GTA IV no va sobrado perfectamente, capacidad para divertir y entretener.
Cita
Yo termine ayer dishonored y me ha parecido un juegazo. Tienes pequeños fallos aunque ninguno importante a mi modo de ver, salvo uno que se ha transformado en un arma de doble filo para mi: la gran cantida de posibilidades que tiene para todo. En cuanto a positivo me ha encantado la infiltracion, me apetecia un juego asi, y sobretodo, la ambientacion, la ''vida'' de la ciudad y el apartado artistico.
[Imagen: 295p8hv.png]
Cita
Sleeping Dogs lo que tiene es la duracion adecuada para no sentirse alargado de forma artificial, que es lo que ocurria en muchos puntos de GTA IV. Ademas las misiones suelen tener mas miga, estan mas medidas y el uso de los checkpoints es adecuado, de forma que normalmente no hay que repetir largos desplazamientos.

Sumandole la ambientacion "exotica" y el juguillo que le da el tema de ser un policia infiltrado (aunque no se le llegue a sacar todo el potencial a esta premisa argumental)... Pues queda un juego que, aunque en realidad tenga menores posibilidades y carezca de una ciudad detallada de forma enfermiza, deja un sabor de boca estupendo.

Aparte que los tiroteos son una delicia una vez dominas el tiempo bala, aunque acaben siendo demasiado facilones.
Cita
(03-03-2013 18:15)NycteriX link escribió:Sleeping Dogs podrá ser mucho más flojo argumentalmente o tener una ciudad bastante peor construida y representada pero le sobra algo de lo que GTA IV no va sobrado perfectamente, capacidad para divertir y entretener.

Sleeping Dogs argumentalmente flojo (Y lo de ciudad peor representada ni de coña, la Hong Kong de Sleeping Dogs le da mil vueltas a la aburrida y ya vista Nueva York de GTA IV, aunque igual es por la paleta de colores) no sé, pero para un juego de su género está MUY bien escrito.

A mí lo que no me gustó de Sleeping Dogs es que no hubiese más. Demasiado corto para mi gusto, especialmente cuando me estaba encantando, no sé.
Cita
Joder pues yo estoy flipando con la ciudad de Hong Kong, me parece una pasada y la ambientación es soberbia.

Lo que me está gustando mucho es que es un juego muy variado, hay muchas cosas que hacer y todas divertidas. Y el combate, muy rollo Batman Arkham Asylym/City me encanta, con ese añadido de usar el entorno para eliminar enemigos... me encanta.

(03-03-2013 18:23)Tas link escribió:Sleeping Dogs lo que tiene es la duracion adecuada para no sentirse alargado de forma artificial, que es lo que ocurria en muchos puntos de GTA IV.
Gracias a Dios!! No solo GTA4, hay MUCH├ìSIMOS juegos que alargan el juego artificialmente y a mi personalmente es una de las cosas que más me revientan de un videojuego, por encima de malos gráficos, rascadas de frames o detalles jugables que no me gusten, es algo que lo odio y me aborrece porque cuando ocurre eso me aburro, y yo juego para divertirme. Prefiero que la experiencia sea más corta pero siempre igual de buena, a que por querer hacerlo un poco más largo mi interés decaiga, que hay juegos que terminé acabándolos ya asqueao y todo lol
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Y las OST... QUE OST DIOS MIO!! xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(03-03-2013 18:42)Joanor link escribió:Y las OST... QUE OST DIOS MIO!! xD

YOU'VE GOT A BAD REPUTATION

THAT'S THE WORD AROUND THE TOWN

IT GIVES YOU A CERTAIN FASCINATION

BUT IT CAN ONLY BRING YOU DOWN

TURN YOURSELF AROUND
Cita
A mi la OST me gano desde el momento en que te encuentras a The Clash en el karaoke adorar

Luego hay canciones asiaticas que estan muy bien, aunque algunas son un poco despolle:



lol


La ambientacion va perdiendo un poco a medida que avanzan los capitulos, que la ciudad se vuelve algo mas generica. El mercado del principio es una puta pasada, pero pocas cosas hay a la altura en el resto del juego, aunque en general este bastante bien.
Cita
Lo de The Clash lo he pasado hace rato, a mi también me han ganado con ese I Fought the Law lol
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
El minijuego de karaoke del juego también es la polla.

AND I RAN, I RAN SO FAR AWAAAY

I JUST RAAAAN, I RAN ALL NIGHT AND DAAAY

COULDN'T GET AWAY


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)