[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
El Sly Cooper Thieves in Time ha sido un golpe de nostalgia tremendo a la época de las aventuras de PS2. Encima, con Cross Play y guardado en la nube entre Vita y PS3, llevo dos días desconectándome bien poco del juego. Incluso, me he llevado la Vita al baño XD
Quiero todo el tocino y los huevos que tengas.
Cita
Le he dado las primeras horas al Risen 2.

Sigue siendo -como el 1- algo engorroso a veces en combate, pero han mejorado cosas, como los picos de dificultad absurdos, los textos minúsculos o la disposición de mapa/misiones Etc.

La verdad es que es divertido, el rollo pirata y los tesoros aportan exploración y de momento, la 2ª isla (Que sería la primera, pues la "primera" que vemos es de tutorial y minúscula) parece que tiene un tamaño decente.

Veremos como sigue, me interesa sobretodo el desarrollo del personaje y┬á ver si en el resto de islas cambia algo la ambientación, y los recursos escasean, el simple hecho de aprender a usar ganzúas cuesta 1.000 monedas y estas no abundan, aunque explorando y vendiendo tesoros se gana dinerito.

De momento lo que puedo criticarle es falta de epicidad y carisma.
Cita
Metal Gear Rising finiquitado en Difícil, impresionante. Me he puesto ahora en muy difícil y desde el primer momento es un poco infernal. Putos capullos con lanzacohetes.
Cita
Alastor,
Spoiler :
¿al final el bokken con las voces de Snake es un DLC o un desbloqueable? Pensaba que era un desbloqueable, pero por ahí he leido lo contrario.
Cita
(02-03-2013 14:07)Bart_10 link escribió:Alastor,
Spoiler :
¿al final el bokken con las voces de Snake es un DLC o un desbloqueable? Pensaba que era un desbloqueable, pero por ahí he leido lo contrario.

Spoiler :
Por lo que he leído en varias webs, es un DLC. Al pasarme el juego no se me ha desbloqueado nada, aparte del nivel de dificultad muy difícil. Aparte que, en el menú principal hay una opción de descarga de contenido.
Cita
Pues menuda puta mierda.
Cita
Si el juego fuese de Platinum probablemente incluirían ese contenido, pero como es de Konami, pues a joderse.
Cita
A 1 partido de ganar la copa online con la Juventus en el Fifa 13 Big Grin
Edito: He perdido la Final en el minuto 90 me ha metido el 1-2 jajaj nada mas sacar he puesto ultraofensiva he llegado al area y han pitado penalti pero se lo ha parado jaja.
(Ultima edición: 02-03-2013 23:02 por JuanjoAC.)
Cita
Estoy con el Dead Space 3. La verdad es que engancha el jodio roto2
Debo ir por el capítulo 10 u 11.
Cita
NBA 2K13 la verda esta muy bien pero tiene un fallo es imposible defender!!! A ver si mejoran eso!
Cita
Terminado el SOTC y a pesar de que el desarrollo del juego me ha resultado un poco repetitivo para lo cortito que es, me ha dejado muy buen sabor de boca especialmente por su evocadora historia y como no,┬á por el uso de los escenarios para acabar con los colosos. ICO me ha gustado más, me parece más juego pero en cualquier caso, enormes obras que ha dejado el Team ICO para la posterioridad.

Por otra parte, he empezado MGS4 y en un primer contacto me tiene realmente absorbido. Me encantan las novedades que le han metido a la saga tales como el OctoCamo, la personalización de armas así como las mejoras en la jugabilidad.
Cita
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay si Sleeping Dogs se llamase GTA... cómo me está gustando el juego, dios.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)