[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(28-02-2013 00:24)Rivera18 link escribió:confirmo que Shadows of the Damned me está encantando, es un puntazo el ser un TPS y meter algún capítulo en 2D con gráficos de cartón, y algunos puzzles son originales, amén de las armas, vaya vicio, la pena es que es corto, casi me lo he pasado en un día XD

Pero lo veo rejugable, es frenético, fluido y el royo bizarro-sexual que se trae me gusta XD

Es un juegazo, yo me lo pasé de puta madre con él. Un gameplay clásico, sin conberturas, ni recargas de vidas automáticas, diseño de niveles original y con bastantes puzzles ingeniosos y una ambientación única. Un shooter como los que ya no se hacen.
La única pega que le vi es la ausencia total de secretos, caminos alternativos y en definitiva, ningún aliciente para rejugarlo salvo subir la dificultad.
Cita
Pues tengo el Shadows of the Damned por ahi metido en algun sitio y desde que me lo compre ni lo he puesto en la consola. Cuando termine con Ni No Kuni, que probablemente sea esta semana, igual le doy una oportunidad.

Si es bastante bizarro y con sentido del humor, quizas me enganche.

Y si es cortito, mejor, asi hay menos posibilidades de cansarme de el roto2
Cita
(28-02-2013 07:46)Belegur link escribió:Pues tengo el Shadows of the Damned por ahi metido en algun sitio y desde que me lo compre ni lo he puesto en la consola. Cuando termine con Ni No Kuni, que probablemente sea esta semana, igual le doy una oportunidad.

Si es bastante bizarro y con sentido del humor, quizas me enganche.

Y si es cortito, mejor, asi hay menos posibilidades de cansarme de el roto2

A modo de breve análisis (ya lo he terminado, en unas 6 horas y media), te podría decir:

Cámara a lo RE4, 3 armas, que evolucionan y se transforman, unidas en una calavera parlante con un sentido del humor peculiar (Se llama Johnson, Aplphos) y una trama tan simple como retorcida, un demonio te roba a tu damisela para matarla mil veces, se la lleva a su mundo de las sombras y la mata, le da vida, la mata, el caso es provcar sufrimiento eterno, y tienes que buscarla, mola porque se les va la olla a todos y ves morir con muertes horribles muchas veces a tu chica en el juego.

Gunplay sencillote, tipo RE4 podríamos decir pero mucho más directo y frenético, algunos jefes que molan y algunos puzzles, siendo un par de ellos muy interesantes.

Lo mejor es la cantidad de comentarios, toque macabro sexual y guiños, por decir un detalle, en un momento llamas a una línea erótica, tu pistola parlante se pone palote y se alarga, la apuntas en dirección como si te fueses a correr, y te pones gigante en plan mata-mata sin moverte, pero "cimbrel en mano", buenísimo XD Y tiene algunas zonas en 2D de acción cuál Transbot.

No nos engañemos tampoco, todo esto puede sonar muy bien, pero el juego no es ninguna gran obra, es para pasar el rato, ver muchas vísceras y oir chistes malos, pero en conjunto a mi me ha divertido mucho. so sí, el doblaje englñish-spanish-mexicano es.... La frase "Very aimportant pendejoo" o "is dead... vámonoooohs" me mataron XD

Ya estoy con Tomb Raider Anniversary, anoche me hice la mansión Crof al completo, mola jugar a estas alturas de escasez a un juego tan aventurero y con exploración.
(Ultima edición: 28-02-2013 09:40 por Rivera.)
Cita
Yo me he retomado el P3P, que lo tenia muy abandonado, el modo dificultad maniaco la verdad es que es complicadete, aunque pilles tu a los enemigos la batalla empieza teniendo ellos ventaja y en un juego donde en un turno te matan pues lo hace un poco fastidiado
Cita
He empezado Sleeping Dogs. De momento me gusta... y mucho.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
The Longest Journey, recién empezado el capítulo 5, vaya JUEGAZO, si mantiene el nivelazo que lleva hasta ahora puede que termine convirtiéndose en uno de mis diez juegos favoritos, es que madre mía, esos escenarios, esa ambientación, esos puzzles, la exploración, los diálogos, las pinceladas de decisión/consecuencia, los personajes, la duración... TODO mola, esto sí que es un universo bien representado en un videojuego y lo demás son chorradas improvisadas por escritores malos, y sí, te estoy mirando a tí, Bungie.

Incluso su narrativa me está encantando, vale, que a veces te pone a leer/escuchar frases larguísimas, pero es que a la vez te tira un montón de cosas interesantes por medio de las descripciones de los objetos, y esas absolutamente nunca llegan a resultar cansinas, sino más bien todo lo contrario, son una manera brutal de meterte aún más en el mundo (o más bien, mundos roto2 ) del juego.
Cita
Pues al final me he animado y he empezado el primer Layton "La Villa Misteriosa". Lo cierto es que es muy entretenido y los puzzles están bastante bien para despertar el intelecto, que por lo visto el mío llevaba bastante tiempo dormido. Eso sí, no puedo evitar reirme al imaginar las situaciones en la vida real: "Hola desconocido, tengo un puzzle para ti", "se ha muerto un hombre, eso hace que recuerde un puzzle..." y tal. XD
Cita
Disfrutalo. La historia es bastante predecible, pero es un juegazo muy entretenido y con puzles realmente interesantes.
Cita
Pues despues de acabarlo en Wii cuando salió, me estoy pasando el Zelda TP en HD en el portátil. Disfrutánlo como la primera vez...

Además sigo con el FOOTBALL MANAGER 2013 (ayer salió la actualización con los fichajes de enero), Skyrim y el LAYTON de 3DS
Cita
(01-03-2013 09:18)Mirthelle link escribió:Pues al final me he animado y he empezado el primer Layton "La Villa Misteriosa". Lo cierto es que es muy entretenido y los puzzles están bastante bien para despertar el intelecto, que por lo visto el mío llevaba bastante tiempo dormido. Eso sí, no puedo evitar reirme al imaginar las situaciones en la vida real: "Hola desconocido, tengo un puzzle para ti", "se ha muerto un hombre, eso hace que recuerde un puzzle..." y tal. XD

Yo tuve que mirar en internet el de los lobos y los patos de cruzar el río.

De hecho me lo pones ahora de nuevo y sería incapaz de hacerlo sin acabar hasta los cojones Facepalm
Cita
(01-03-2013 10:29)Rivera18 link escribió:Yo tuve que mirar en internet el de los lobos y los patos de cruzar el río.

De hecho me lo pones ahora de nuevo y sería incapaz de hacerlo sin acabar hasta los cojones Facepalm
Eran pollitoooooos D: Ese lo estuve yo intentando un bueeeen rato y al final di con el resultado correcto. XD De momento no he tenido que mirar ninguno por internet, los he acabado sacando todos yo. Llevo como unos 30 o así.
Cita
Estos días estoy con Darksiders, el 1. Estando el 2 para WiiU y teniendo el 1 para PC con Steam gracias a un bundle de esos para dar donativos, pues me dije, porqué no probarlo y si me gusta hacerme después con el 2? Pues vaya juegazo que me estaba perdiendo hasta ahora. EM gusta esa combinación de Hack & Slash y Mazmorreo, me tiene muy enganchado. acabo de conseguir a Ruina y el sistema de Bosses finales después de mazmorra, aunque muy inspirado en Zelda, me resulta muy atractivo. Además tiene bastante gore, aunque no tanto como un GoW (gracias a dios). Espero que el final me guste, ya que depende de éste que me compre la segunda parte.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)