[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(26-01-2013 16:08)Santi RC link escribió:Últimamente le estoy dando mucho al Diablo 3 y es por probar otro dentro del mismo género.


Ha mejorado en algo?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
No he jugado a ningún otro así que no puedo valorarlo correctamente. A mi nunca me ha parecido mal juego mientras todo cristo lo rajaba. Pruébalo a ver que te parece.
Cita
Jajajajaj como mola el Fatality de Kratos en el Mortal Kombat xD
Cita
(26-01-2013 16:21)Santi RC link escribió:No he jugado a ningún otro así que no puedo valorarlo correctamente. A mi nunca me ha parecido mal juego mientras todo cristo lo rajaba. Pruébalo a ver que te parece.

No comparado con otros, sino que si han añadido cosas que merezcan la pena. Estos juegos siempre se van renovando con nuevos parches.

Y mal juego no es, ni muchísimo menos. De hecho está bastante bien. El principal problema es en endgame y el método de comercio.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
En el hilo oficial puse el link de lo que traería el parche 1.0.7 y parece interesante.

Tampoco es que haya profundizado mucho, por ejemplo hace poco descubrí que añadieron el poder subir el nivel de los monstruos para que te dieran más experiencia al matarlos (si los matas XD).

Obviamente la casa de subastas sigue ahí, yo me he propuesto no comprar nada y ya está. Estoy a punto de llegar a nivel 10 de Paragon con la DH y con valor nephalem 5 me caen amarillos a cascoporro y algún legendario interesante.

No se, se está llevando muchos palos pero a mi me encanta así que entiendo que Diablo 2 debió ser grandioso.
Cita
Yo acabaré cayendo en las garras de Diablo 3 tarde o temprano. A ver si cuando saquen la expansión rebajan el juego a 20 eurillos como ha ocurrido estas navidades con Starcraft 2 Big Grin
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Expansión de Diablo 3? Cuándo? slowpoke
Cita
(26-01-2013 16:06)chente link escribió:Yo me lo pasé entero (creo que iban a sacar otro acto, que no se si estará ya) y no está nada mal para ser F2P, pero ni mucho menos es un gran juego.

Repetición excesiva de enemigos (pero de forma increible además), poca (poquísima) contundencia en los combates, minimapa arcáico (a lo Diablo 2, ni más ni menos) corto (cortísimo), mazmorras tremendamente genéricas y vacías (a lo Diablo 2 nuevamente), en inglés (y no hay pocos textos precisamente por los NPCs), ausencia de compañero/mascota que dote de mayor profundidad a la progresión, dificultad nula, misiones sin chicha y muy mal trabajadas en el aspecto narrativo y jugable, etc, etc, etc.


Tiene sus puntos positivos (árbol de habilidades pasivas) o las gemas, pero vamos, no es ni con mucho un juego que destacaría en su género.


Me regalaron la beta en su página hace mucho, y se me han quitado las ganas de darle al tercer acto cuando lo saquen, o de rejugarlo en sus otras dificultades para sacar partido al endgame.

No sé si será cosa de que le han metido más contenido, pero los puntos de escasa variedad de enemigos y mazmorras genéricas (no sé en qué o por qué) vacías me parecen bastante exagerados. El ver unos 15-20 tipos de enemigos en el primer acto me parece una muy buena variedad. Y más teniendo en cuenta que dura en torno a las 3 horas.

Y bueno, lo de las misiones sin chicha es un mal endémico de los A-RPG del estilo. A mí, sinceramente, me parece que su increíble profundidad jugable y a la hora de crear builds además del gran endgame que tiene me parece que lo hace un título muy interesante. Y más aún si comparamos con Diablo 3 xD

Cita
Terminado CD1 de Final Fantasy IX me encanta el final de ese CD es impresionante  adorar y la musica de cuando luchas contra Beatrix que grande!!
Cita
He jugado una horita al MGS 3D y solo puedo decir que es la ortopedia hecha juego. Dios, entre que la cámara tiene que moverse con ABXY y que a la que pones la cámara un poco zenital, con el 3D las hojas de los árboles no te dejan ver una mierda... No sé, me pongo nerviosa. XD
Cita
Al final pillaste la oferta de Game, no?

Dale tiempo, ya verás como te sorprende por sus mil y un detalles
Cita
(26-01-2013 22:40)Mirthelle link escribió:He jugado una horita al MGS 3D y solo puedo decir que es la ortopedia hecha juego. Dios, entre que la cámara tiene que moverse con ABXY y que a la que pones la cámara un poco zenital, con el 3D las hojas de los árboles no te dejan ver una mierda... No sé, me pongo nerviosa. XD
El control esta pesimamente adaptado en este juego, se comento bastante en su dia
¿De framerate como va?
[Imagen: ifar.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)