[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Yo ya he instalado la beta, a ver si cuando pase el finde lo cato que le tengo bastantes ganas tras oir hablar tan bien de él Big Grin
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Estoy dándole caña al FFVII y lo veo un tanto pobre, gracioso, pero pobre. Ayer no comprendía porqué estuve 5 minutos sin hacer otra cosa que subir escaleras de pisos idénticos. Cuando se requiere una cinemática no la ponen, y es que me pareció absurdo estar 5 minutos haciendo el tonto.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
XD

Yo con FFVII tengo luces y sombras, en general me parece un gran juego, pero cuando ya he jugado al resto de la saga,, este VII no me parece ni de los 3 mejores la verdad, aún así perdonaselo que es muy disfrutable Big Grin

Illoh Jase, no veas como le estás dando no?
Cita
(25-01-2013 20:38)Pei link escribió:Analizado por Ramón Mendez, el experto en survivals de la redacción de Meri lol

De vez en cuando se lo recordaban en el podcast para trolearle, menuda patinada xD.

Pues yo no creo que sea cosa del fulano que hizo la rewiev, mas que nada porque creo recordar que el texto del analisis ponia al juego muy bien. La nota era la que no concordaba con la mayor parte texto, con la excusa del publico minoritario.

Para mi que le hicieron "un Spidey" y se lo tuvo que comer con patatas.
(Ultima edición: 26-01-2013 13:32 por Tas.)
Cita
Me estoy dando cuenta de que FFIV es flojito a nivel argumental, no? así a bote pronto incluso me da la sensación de que no es muy largo y de momento no veo apenas libertad ni nada secundario (Voy por cuando debo buscar el sitio para hacer de Cecil un paladín)
Cita
Hombre, acabas de empezarlo, pero no... No es un juego con un argumento mega compleja. Bueno, realmente en global si ves que la historia tiene sus giros y esta bastante bien, pero a la narrativa le falta un poco de fuerza. Para valorarlo hay que ponerlo en el contexto del salto que dio con respecto a anteriores entregas, aunque yo creo que la historia sigue siendo muy disfrutable. Los personajes son muy buenos.

Tampoco hay una enorme cantidad de tareas secundarias, se queda algo cojo, pero mas adelante si que tendras cosas: jefes, invocaciones, armas.... Eso si, las vas a tener que descubrir por ti mismo, puesto que en el juego creo recordar que apenas se daban indicaciones.
Cita
(26-01-2013 12:21)Rivera18 link escribió:XD

Yo con FFVII tengo luces y sombras, en general me parece un gran juego, pero cuando ya he jugado al resto de la saga,, este VII no me parece ni de los 3 mejores la verdad, aún así perdonaselo que es muy disfrutable Big Grin

Illoh Jase, no veas como le estás dando no?
Joer, no le estoy dando tanto, para mi que voy lento y todo xD
Procedo a seguir con él.
Cita
(26-01-2013 04:34)Pei link escribió:Yo ya he instalado la beta, a ver si cuando pase el finde lo cato que le tengo bastantes ganas tras oir hablar tan bien de él Big Grin

Si necesitas cualquier ayudilla (es bastante más complejo que Diablo III y puede hacerse un pelín lioso), ya sabes Smile

No es que sea ningún crack, pero ya llevo mis buenas horas jugadas, estudiando builds y demás xD
Cita
(26-01-2013 15:48)NycteriX link escribió:Si necesitas cualquier ayudilla (es bastante más complejo que Diablo III y puede hacerse un pelín lioso), ya sabes Smile

No es que sea ningún crack, pero ya llevo mis buenas horas jugadas, estudiando builds y demás xD
Gracias tío, si tengo alguna duda ya te daré la brasa por aquí jaja Big Grin
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(26-01-2013 04:24)NycteriX link escribió:Yo estoy dándole, y disfrutando como un enano, a la beta abierta del Path of Exile. Qué juegazo. Y pensar que un título free2play y desarrollado por 15 personas como este le pasa la mano por la cara a Diablo III...

Bajando...
Cita
Yo me lo pasé entero (creo que iban a sacar otro acto, que no se si estará ya) y no está nada mal para ser F2P, pero ni mucho menos es un gran juego.

Repetición excesiva de enemigos (pero de forma increible además), poca (poquísima) contundencia en los combates, minimapa arcáico (a lo Diablo 2, ni más ni menos) corto (cortísimo), mazmorras tremendamente genéricas y vacías (a lo Diablo 2 nuevamente), en inglés (y no hay pocos textos precisamente por los NPCs), ausencia de compañero/mascota que dote de mayor profundidad a la progresión, dificultad nula, misiones sin chicha y muy mal trabajadas en el aspecto narrativo y jugable, etc, etc, etc.


Tiene sus puntos positivos (árbol de habilidades pasivas) o las gemas, pero vamos, no es ni con mucho un juego que destacaría en su género.


Me regalaron la beta en su página hace mucho, y se me han quitado las ganas de darle al tercer acto cuando lo saquen, o de rejugarlo en sus otras dificultades para sacar partido al endgame.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Últimamente le estoy dando mucho al Diablo 3 y es por probar otro dentro del mismo género.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)