[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(25-01-2013 20:23)Tas link escribió:Yo creo que el asunto es que, mas alla de los problemas tecnicos, los medios en general se dejan arrastrar por las tendencias a la hora de valorar juegos de determinados generos. Si los JRPG estan "obsoletos" pues se van a llevar mala nota, si los Survival estan "acabados y son una antigualla" pues se van a llevar mala nota. Son los primeros en sumarse a la ola cuando se pone de moda enterrar un genero, incluso aunque ello contribuya a empeorar la situacion.

Los Survival se han convertido en un nicho por sus propias caracteristicas y por el bajon de calidad, asi que la prensa refleja eso. Yo aun recuerdo la nota que le dieron a Amnesia en Meri bajo el pretexto de que era un tipo de juego que no agradaria a todos los jugadores.

Aún peores son las notas que les dieron a los Penumbra, que más aún que Amnesia conservaban la esencia de los grandes juegos de miedo, puzzles, narrativa constante, interacción con los escenarios, el añadido de personajes brutales... Cosas que en menor medida TDS dejó de lado pero que aún a┬á los Penumbra no les valieron solo por tener malos gráficos, sigh.
Cita
(25-01-2013 23:14)Park link escribió:Yo con el Star Ocean no pude, ahi lo tengo abandonado cerca del final del CD1, como RPG me encantó pero los personajes me daban demasiado asco y la historia no me motivaba para seguir jugando, una pena...

Quizas algún día lo retome.
Yo lo dejé por ahí. Resulté saltándome todas las cinemáticas para llegar hasta ahí y en realidad no vi motivo de seguir con él. Muy buen sistema de combate pero los personajes y esas voces me ganaron.
Cita
Me cago en la puta madre de Goro en el modo historia y del que hizo el Mortal Kombat tan malo!!!! cabezazo Menos mal que es gratis con PSN Plus
Cita
Tengo entendido que esta un rato dopado el Goro XD
Cita
Demasiado jajajaj le hago un ataque de esos que los demas les quita casa media barra y al Goro este no le hace ni pupita  cabezazo
Cita
Pues cuando llegues a Shao Kahn te vas a cagar... y de malo nada, el juego es una obra de arte. Lástima de la mierda de netcode que hicieron, las desconexiones eran constantes cuando lo jugaba y no le metieron mano hasta después de sacar los muñecos de pago, luego salió la versión AE de Street Fighter 4 y a la mierda la oportunidad de llevarse media comunidad.

Por eso voy a pasar del "Injustice", por lo menos hasta que saquen la "Komplet Edition".

Por cierto, era más malo que un cáncer jugando al MK Facepalm
Cita
Sigo con FF IX, y tengo una duda. Antes Garnet/Daga al atacar hacía daño al enemigo, pero ahora cuando les ataca les devuelve vida, ¿alguien sabe por qué puede ser?
Cita
(26-01-2013 03:41)HaZzZe link escribió:Sigo con FF IX, y tengo una duda. Antes Garnet/Daga al atacar hacía daño al enemigo, pero ahora cuando les ataca les devuelve vida, ¿alguien sabe por qué puede ser?
Eso debe ser que la tienes equipada con un arma cuyo efecto añadido al ataque básico es la cura. Algún arma había así para Daga, de todas formas revisa también las habilidades que se activan con esferas (ya no me acuerdo de cómo se llamaban xD) a ver si tienes algo raro activado por ahí.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Doblepost, me ownea el puto Tapatalk y el wifi xD.
(Ultima edición: 26-01-2013 04:24 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Dios, es verdad, qué tonto soy, tenía una habilidad que curaba al que atacase y yo cambiándole de arma Facepalm
Bueno, ya estoy en el Castillo Antiguo de Ipsen.
Cita
(26-01-2013 03:41)HaZzZe link escribió:Sigo con FF IX, y tengo una duda. Antes Garnet/Daga al atacar hacía daño al enemigo, pero ahora cuando les ataca les devuelve vida, ¿alguien sabe por qué puede ser?
Eso debe ser que la tienes equipada con un arma cuyo efecto añadido al ataque básico es la cura. Algún arma había así para Daga, de todas formas revisa también las habilidades que se activan con esferas (ya no me acuerdo de cómo se llamaban xD) a ver si tienes algo raro activado por ahí.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Yo estoy dándole, y disfrutando como un enano, a la beta abierta del Path of Exile. Qué juegazo. Y pensar que un título free2play y desarrollado por 15 personas como este le pasa la mano por la cara a Diablo III...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)